Felicidades NUSitos y Sebas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades NUSitos y Sebas

por vicent90 el Dom Feb 05, 2012 5:07 pm

Creo que hemos hecho la puntuación más alta desde Kena 3 ::tongue:: De todos los kenas si excluimos a los del FEO ::laughing::

felicidades chicas, bien jugado :D
PD: Javi es gay
vicent90

por noobaaatoide el Dom Feb 05, 2012 8:44 pm

weno solo pasar a agradecer las buenas vibras y las felicitaciones, hacer mencion a personas k ni saben k tuvieron bastante k ver con este triunfo, k con mis conocimientos no lo hubiera podido lograr, grax horus perra con ese intensivo de como hacer puntos, de media hora k me diste, me sirvio muxo al parecer dio resultados, a wolfspider con su tabla de edificios k rentaban y su construccion se pagaba sola, grax a estos 2 muxaxos k sin saber me ayudaron en este logro k ni lo buscaba, ni me lo imaginaba conseguir, hasta cuando faltaban como 15 dias de parti, es un esfuerzo a 6 años, de jugar de manera intermitente, un saludo a mati k tbn lo hizo mui bn y en los ultimos minutos pense k me alcanzaba, mati es una makina y seguro ganara otras, ahora estare pendiente de sacar mi clan adelante, no creo k vuelva a ganar, un saludo a mi hermano batista te gane de nuevo, como siempre te gano en todo, en el play te doi pekeña ventaja, pero con esto tengo paternidad en todo...
grax a NUS y jbino, por la oportunidad, es un clan mui compacto, felicidades por ello... ojala el mio logre ser la mitad de bueno....
para k nadie lo olvide pegare esto k me parecio interesante, yo no tenia idea, pero a mi me sorprendio lo vi pegado en este post, y nose si otro clan puede hacer algo similar... en una parti donde siempre juegan clanes con peso y tradicion....

Kenaron 14 NUS 1º
Kenaron 16 NUS 1º
Kenaron 17 NUS 1º
Kenaron 18 NUS 1º
Kenaron 19 NUS 1º

5 mundos ganados y 4 de manera consecutiva, para mi impresionante felicitaciones NUS...
noobaaatoide

por noobaaatoide el Dom Feb 05, 2012 8:49 pm

a otra cosa como no veo a mi hermano y se k en unos dias leera esto, este mensaje es solo para el, tarro gane la partida numero 100 del ES, jajaja.... esa wea es pa k lo vayas entendiendo.... jajaja...
noobaaatoide

por Jbino el Lun Feb 06, 2012 4:22 am

Felicidades Seba!!! Ganar una partida no es nada facil, ganarsela a matanza y fry es casi imposible. Enhorabuena gay ::wink::

En cuanto a NUS, bueno un kenaron más estos jugadores han demostrado trabajar por un único objetivo de manera cohesionada y solidaria. De 6 partidas 5 kenas ganados, los 4 ultimos... bah! me quedo con el juego, de los 20 del principio hemos terminado 19, y uno cayo por razones realmente extrañas... Hemos roto producciones de magias anteriores y el resultado ha sido tener el récord de kenaron. O al menos el récord con el mapa actual y el comercio como ahora (según me han dicho FEO tenía unos bonus d regiones más brutales y los humanos comerciaban muchísimo mejor).
Sois unos jugadores geniales y unas personas estupendas, no entro jamás en los 1 a 1 porq siempre hay alguien q no le gusta lo q le digo, aún así sabeis que sois responsables de esta trayectoria de NUS y que cualqier palabra q os dedique no tendra el contenido suficiente para expresar lo que habeis hecho. Solo insto a cada uno de vosotros a que sigais así, que sigais trabajando, porq gracias a ello os habeis convertido en unos de los mejores grupos del Empire. Ni Jbino, ni Cruz, ni Karda, ni MATANZA, todo el grupo es responsable y si somos capaces de asumirlo, falte qien falte siempre seremos capaces de hacer grandes partidas.
Gracias a todos los de fuera de NUS que se pasaron a felicitar a mis compañeros, es una costumbre q se esta perdiendo y sinceramente me apena bastante. Gracias a eye por crear este post =P y a campanilla por ayudarnos a ganar ::tongue:: Así que bueno, los que tuvisteis la delicadeza de pasaros, GRACIAS!!!

ECF salvaje, mi enhorabuena, seguis demostrando que sois la makina de kenaron.Grandes amigos ahi dentro, Ale palas river, bueno sois todos unos figuras y aprtid aq apareceis aprtida q lo demostrais. LAT, bueno creo q no fueron del todo justas las palabras hacia tolima, estas haciendo grande a esos legionarios y de seguir por ese camino cnseguiras ese top 1 seguro. OMU FWM, partidaca que se marcaron, uno desde el pacifismo el otro remontando la adversidad. La liga hasta el final ha estado peleando, que ganas tengo de ver el antiguo LXG.Sinceramente ha sido un gran kenaron...felicidades a todos. Finalmente para alguno q dice que yo juego por mi rank, este kenaron he pasado 17millones de oro, el segundo que mas ha pasado no ha donado ni 2 millones, me direis exagerao!!pues no!!lo digo pa q se lo miren los de mi clan (principalmente los humanos)y los de fuera que hablan por hablar, CERDOS! ::dry::

Un abrazote a todos, NUScitos os quiero :oops: y al resto nos vemos el próximo kenaron, suerte en las siguientes partidas ::bye::
Jbino

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 06, 2012 12:49 pm

Bueno como siempre tarde pero seguro XDDD . Felicitar a todas mis chicas de NUS , la verdad se armo un equipo barbaro y cuando se logra esto las partidas salen solas , solo decir que tenemos el record o el segundo record de kenaron en puntos basta y esto va dedicado a ciertas personas que decian en otros post que solo ganamos con la region 7 , que no somos buenos jugadores y nose que otras bobadas mas , mira lo que paso para taparle la boca ganamos kena con la 12 y la 2 y batiendo records :D .
Felicitaciones a xavi y cruz por llevar siempre de manera casi perfecta los clanes , a karda que ya casi entra al rank 5 de jugadores ::smile:: , a mi amigazo campa por el retorno , que habia empezado en llamas y despues se apago , segun me conto estuvo unos dias encerrado con un semental , que lo hizo bajar como 10 kilos , entonces ahi se quedo sin fuerzas para conquistar XDD , y a todas las demas perras que llevaron NUS .
Otra felicitacion aparte para ECF ,aunque tengan un lider homosexual , demostraron ser machos XDD y espero algun dia volver a darnos unos palitos , que sino recuerdo mal ya hace mucho que no lo hacemos y ahora jugamos un poco mejor .
A LAT felicitarlo tambien , ahi que animarse a hacer lo que ellos hicieron , a FWM que tambien tiene un lider homosexual y este es mas que el de ecf :D y finalmente a OMU , que llego a preocuparnos .
Me olvidaba de LXG ,que lleva cierta racha negativa , pero es de lo mejor del es y espero vuelvan al nivel de siempre .
MATANZARESUCITADO

por MATANZARESUCITADO el Lun Feb 06, 2012 1:11 pm

A Seba felicitarlo por el rank 1 , sin duda justo ganador de kena , con menos city que fry y yo nos gano , un crack , aunque como dijo cruz en realidad la perdi por dormilon , jeje . Pero bueno fue el mejor y lo que mas me gusta es que goze a Batista , resfregale en la cara el rank 1 a esa loca para que se muera de envidia , jeje .
Para todos los que me nombraron decirles que soy muy pakete con humanos todavia ::laughing:: , ya aprendi como llevar la cuenta , ahora me falta saber comerciar cosa importante , porque a estos bichos los llevo como si fueran eos y no lo son , tendrian que agregarle politica de fama a los humanos que estamos en desventaja XDDD .
A Noe espero que no hayas apostado nada raro XDD , solo sms o dinero , y preparense con ojito para nuestro desafio , vayan pensando el premio que me voy a llevar ::tongue:: .
Metal la invitacion sigue en pie no me desprecies XDD . Saludos para todos los que me quieren , que creo que son xavi , karda , cruz y campa , jeje y para toda la demas gente linda del ES .
MATANZARESUCITADO

mulberry

por suickurinue el Lun Feb 06, 2012 2:36 pm

mishonibymnmulberry handbags
Elestypycle
suickurinue

por Metal 1988 el Lun Feb 06, 2012 4:16 pm

Jajaja, no te desprecio xDD tengo mucho que estudiar asi que dejaré por unos meses. No me queda otra :? Para Junio vuelvo (a menos que sea Zula xD) :D

Menos mal que no escribiste en mayúscula que sno tu Post ocupaba 3 hojas xDD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por d11os 11 el Mar Feb 07, 2012 6:56 pm

Bueno siguen y siguen demostrando mas cosas ustedes muchachos de verdad son una bestia en el ES... Pues jbino nada que decir todo te lo he dicho por privado y sabes que te encuentro una persona de las que clan liderando esta luchando los top 1... Karda un crack te va con eos en kena, te juega para sacar mago al dia 20, le importa una mierda el rank que saque. Tienes gente que juega a lo grande puros crack no es necesario nombrarlos me demoraria mucho jajaja

Bueno y Sebatronia segunda vez que me tapa la boca jajaja pues cuando gano DBZ en gardis y ahora que gano el individual cuando daba por exo que era fry o matanza, otra vez que de en ridiculo jajaja... Bueno Felicitaciones bro, tuvo fruto 6 años jugando y justo la partida 100, marica xD

Felicitaciones a LAT y por que no decirlo ECF pues dieron un lindo espectaculo, felicitaciones... LAT desmotrando que esta creciendo de una manera increible. Tambien a LXG que despues de tanto tiempo ha vuelto, tal vez no como los viejos tiempos. Pero tratando de hacer lo mejor posible, felicitaciones todos en kenaron... En especial Jbino y Cruz que son los padres de kenaron ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Dekagor el Mar Feb 07, 2012 6:58 pm

Felicidades Sebas y NUS ::smile::

PD: lo siento matanza, pero metal ya esta comprometido conmigo, asi que no me quieras robas al feo ese ¬¬
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

Previo

Volver a General