FELICIDADES RED WIN FELICIDADES HMT POR EL PRIMER TOP 1¡¡¡¡¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

FELICIDADES RED WIN FELICIDADES HMT POR EL PRIMER TOP 1¡¡¡¡¡

por gallinaaa el Sab Jul 13, 2013 8:58 pm

bueno primero que todo feclicitar a red win por el top, la verdad llego al ultimo al clan, y estuvo toda la partida arriba, merecidicimo top 1 te has ganado todo un crak.

Agradecer a los aliados, zyn que nos dio los turnos el ultimo dia, god , dds los aliados del comienzo.
Creo que hemos echo una partida belica como no se hace tanto ya por estos dias, salio todo bien , comienzo tranquilo y despues solo habia que poner guerra y estos animales en 3 dias ya los liquidaban.

Quiero darle las gracias a los chicos que me acompañaron, a los nus, gracias por su humildad y grandeza de jugar en este clan, matanza, jbino, karda y el ganador red win, a los turbios de siempre, david, master , gustavo, salsadella ,tunder a los pibes que vinieron para reforzar, noberto-richar tempo-luis matiwed, dieron todo por estas siglas, ya se ganaron un lugar aca siempre
. , y a mi hermano y amigo de la vida hell, esto lo logramos juntos .

feliz y contento me voy a comer un rico asado y tomar mucha cerveza.

GRACIAS TOTALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: esta partida se la dedicamos a todos los turbios que no puedieron estar en esta. esto es suyo tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

atte : CBES
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

Re: FELICIDADES RED WIN FELICIDADES HMT POR EL PRIMER TOP 1¡

por Angel and Demon el Sab Jul 13, 2013 9:10 pm

Felicidades para los turbios y para red wine, por su top 1, es el primero a este chico desde que empezo en NUS se le veia futuro. xD
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Horvat el Sab Jul 13, 2013 9:24 pm

Felicidades a HMT por esta partida y tmb a su lidereza la gallina xD
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

por Baldu el Sab Jul 13, 2013 9:33 pm

Bien Cordobes maracaaaa!!! te felicito amigo. Ya se lo tenian merecidos los turbios!!!!

A redwin no lo conozco, pero mis felicitaciones tambien!!!

Vamos a festejar con los turbios y a descorchar algo, ya que estas traete a tu hermana para mi y para Ale que tenemos la fiesta completa jajajaja!!!
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por guituess el Sab Jul 13, 2013 11:56 pm

Ya que nos obligas cbes feo jajajaja

Felicidades redwine quien lo diría que hace muchos años jugando en clanes bajos con otros feos como salsa y ahora ganando partida eh, excelente nivel has tomado, muy feliz y orgullosos de tus logros, un crack nada más que decir amigo! le pusiste mucho rock and roll compa jajajaja tambien felicitar a feo de Salsa que leva varias partidas allá arriba ya te tocará a ti también compa y a ver si buscamos a ness y nos montamos un GDC como en los viejos tiempos :D

Felicitar a cbes por su estrella, muy feliz anda el chico, se lo tiene merecido llevaron una partida muy buena de bélicos, felicitar a todos los turbios!

Y por último agradecer a los chicos de G0D por esta partida, muy entretenida de bélicos, demons todo un crack terminando 3 con una magias pésima, lo mejor del es en este momento para mi gusto.

Saludos!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Abax el Dom Jul 14, 2013 12:16 am

lo de demons es de no creer, meter un top3 y pasarle x encima a muchos jugadores del hmt q todo el tiempo estuvieron muy bien organizados sobre todo con las magias, para mi se lleva la estrella de la partida. tmb felicitar a hmt y a red wine por la partida

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por chiripada el Dom Jul 14, 2013 12:29 am

vaya me cebes me da gusto que hayas metito a tanto crack en hmt ::crying:: vaya hmt gano la partida recuerdo cuando nuestro sueño o objetivo era estar dentro de los primeros 20 me vera dado gusto estar en esta partida pero desgraciadamente me ausente por mucho tiempo de este juego y tuve que ver su victoria desde aoh ::crying:: pero vaya que gusto ver a hmt en rank uno o no se si te acuerdas cuando tambien otro objetivo era tener contraseña para nuestras siglas cuando era dificil conseguir un top 10 =) vaya que orgullo y acabo de ver tu plantilla y pfff no ma todavia recuerdo a salsa ah thunder y a la maquina de guerra de matanza vaya que ahora si que ganaron los mas tur bados XD jajajaja
chiripada

por vicent90 el Dom Jul 14, 2013 1:14 am

Evolución Mou Szyslak #291 | Última: 12-07-2013 22:19:36 37 HMT

Ha sido el que mas magias ha hecho con diferencia, se merecia ganar xD pese a tener la 2 faltó un poco de maná en el clan para mi gusto ::laughing::

y gracias cbes x invitarnos ::tongue::
PD: Javi es gay
vicent90

por Eye13 el Dom Jul 14, 2013 1:25 am

Mi pequeño tintorro ya se desvirgo ::crying:: ahora a pagar los tintorros a la gente!! Felicidades crack, a ver si te localizo y nos enviamos un par de MP xDD

felicidades también a la gallinita y sus turbios
Eye13

por nation-honduran el Dom Jul 14, 2013 7:39 am

Enhorabuena.!

Saludos a Richard este vejete que estaba retirado vino a quedar con otro top 12 nada mal, para mas de 300 victorias de héroe y no conquistar como se lo merecía, a luis que parece que tempo lo dejo botado jaaa costa pense que tenias mas opciones de ganarla lastima sera otra, pero hombre el comercio nos perjudico una enormidad con mas de 1 millon en 4 recursos toca, sera otra.

Saludos a los que anduvimos errantes, gracias Cbess, Hell, los propios y extraños que aguantaron mi conducta pero sobretodo un abrazo a ZYN (TAG) porque mantuvieron su palabra de AO hasta el final.

::bye::

PD: no banees mi firma que no es insulto, que inculto es este moderador
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Jbino el Dom Jul 14, 2013 3:01 pm

Bueno ya estoy por aquí, un fanta que ha hecho justicia en dos cosas.

La primera en que HMT por fin tenga su top 1, muchos kenas tanteandolo desde cerca incluso mereciendolo mucho mas que otros que ganaron en alguna situacion (digase NUS =P) Asi que nada felicidades tanto a Cbes y hell, como al restod e turbios que habian en este clan. Asimismo, y aunque a mi no em toca decir nada de esto es necesario reconocerle a chucho a karen y a gente que no ha estado y que siempre ha hecho de HMT un grandisimo clan. Me alegra haber estado presente con una pequeña delegacion de NUSitos en la partida que HMT consigue su primera corona, como te dije Cbes sera que te dimos suerte (= jejejej fue un gusto compartir 2 meses con uds, y siento si en algun momento no estuve a la altura de lo que se me pedia. Suerte en proximas ediciones turbias nenas!!!

La segunda, y en lo personal mas importante, es por Redwine. Aqui ya te conocia medio ES cuando nosotros te "fichamos" de un clan que habia en la 1 que no me acuerdo el nombre. Era una apuesta, aunque en realidad no lo era, llevabas muchas partidas alto en clanes de perfil muy bajo y en esa acabaste metiendo un top 10. Desde el primer dia con nosotros diste TODO por nuestro clan, tus tropas, tus espis tus magias tu fama, SIEMPRE hasta la ultima gota de lo que has tenido por un clan que al principio no era tuyo. Ahora para suerte nuestra eres un NUSito, para bien o desgracia tuya jejejeje El caso es que da rabia pensar que sea fuera de NUS donde te hayas conseguido tu primer top 1, da rabia porque mas que en NUS no te lo has ganado en ninguna parte... Pero bueno es lo que hay, asi que hay que alegrarse muy mucho porque por fin el ES ha hecho justicia en una persona. Como decia karda has echado con diferencia mas karma y mas mana que todos, te rebentaron ayer las ciudades, has estado a punto de canjear devoradores en masa para ayudarme... Che tio una vez mas lo has dado todo primero por el clan y esta vez eso no te ha lastrado. Me alegro mucho tio y sabes que algun dia pasaremos por Calpe o por tu tierra a echarnos unos vinos, que nos has invitado ya muchas veces y nunca hemos ido.
Un abrazo muy fuerte marica y de nuevo FELICIDADESSSS!!! (te dije que ibas a ganar ::wink:: )

Y eso...fantasy entretenido!!
Jbino

por cuaticoo el Dom Jul 14, 2013 7:54 pm

felicidades locas, no jugue la partida pero si los segui en LISTA DE PARTIDAS jajaja
siempre esstuvieron arriba e hicieron una gran partida, CAMPEONES TODOS
redwine cabronazo, el placer de haberte tenido en algunas ediciones de DBZ
me alegro mucho por el logro personal importante que haz conseguido en el juego
y para las lideresas locas (cbes hell) siempre les tuve fe desde que los conoci en MPJ
siempre habeis jugado con mucha disciplina y varias veces acompañandome en mis aventuras
se les agradece y lamento no haber podido estar en esta acompañandolos, abrazoooo

PD: busquenme al skype que DBZ vuelve,,, lo digo por aki y que se enteren todos los k kedaron con alguna bala pasada y andan en busca de revancha... saludossss
Imagen
cuaticoo

por GRAN DEMON el Dom Jul 14, 2013 11:40 pm

Felicidades a Cbes gay y su pareja Hell feo por ese 1er lugar de HMT xD muy merecido por tremenda partida jajaj y a RedWine feo tambien por ganar el individual que seguro se lo merecia hace tiempo ::tongue::
GRAN DEMON

por LuX-O el Lun Jul 15, 2013 2:49 am

Felicidades! merecido rank!
LuX-O

por 69-Luis-69 el Lun Jul 29, 2013 8:18 pm

Felicidades...iajaj pase un poco tarde pero la intencion cuenta....tempo marako jaja
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO
FANTASY (Ronda 18) Rank 3
KENARON (Ronda 19) Rank 7
NUMIAN (Ronda 20) Rank 14
GARDIS (Ronda 20) Rank 23
GARDIS (Ronda 26) Rank 9 (SPN top 1) LIDER
69-Luis-69

por Dekagor el Mié Jul 31, 2013 8:21 am

y el colombiano no jugo esta partida'??? ::wassat:: tenia entendido eran inseparabas chucho y cbes ::wassat:: Felicidades por ese Top 1 ::smile::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por 69-Luis-69 el Mié Jul 31, 2013 9:39 am

Deka tu aun juegas???
ZULA (Ronda 20) Rank 5 con TEMPO
FANTASY (Ronda 18) Rank 3
KENARON (Ronda 19) Rank 7
NUMIAN (Ronda 20) Rank 14
GARDIS (Ronda 20) Rank 23
GARDIS (Ronda 26) Rank 9 (SPN top 1) LIDER
69-Luis-69

por Dekagor el Mié Jul 31, 2013 1:21 pm

lo estoy retomando, pero la verdad que ni ganas dan ya ehhh!
con quien tengo el gusto ::wassat::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Gurlin el Mié Jul 31, 2013 6:13 pm

ENHORABUENA por comprar al clan EOS para que no os pegara en toda la partida, a HMT, enhorabuena por tener a practicamente todos los clanes fuertes con alianza, tambien damos la enhorabuena a ZYN por comprar a EOS, para pegar a un clan antes de ir a por el, mas o menos igual HMT.Si ha sido la mayor cruzada de la historia, alcanzar un ranking 1, asi, vaya peazo de mision Imposible. Vaya no miramos los pases de ciudades, aunque en ZYN banearon a gente,en HMT no mire los pases de ciudades, sobretodo de cbes, que ultimamente hay que mirarlo con lupa, que quiere buenos rankings regalados a base de codigos y trampillas.

CUANTOS PAGASTEIS A EOS, entre HMT y ZYN?
Gurlin

por gallinaaa el Jue Ago 01, 2013 2:32 am

Gurlin escribió:ENHORABUENA por comprar al clan EOS para que no os pegara en toda la partida, a HMT, enhorabuena por tener a practicamente todos los clanes fuertes con alianza, tambien damos la enhorabuena a ZYN por comprar a EOS, para pegar a un clan antes de ir a por el, mas o menos igual HMT.Si ha sido la mayor cruzada de la historia, alcanzar un ranking 1, asi, vaya peazo de mision Imposible. Vaya no miramos los pases de ciudades, aunque en ZYN banearon a gente,en HMT no mire los pases de ciudades, sobretodo de cbes, que ultimamente hay que mirarlo con lupa, que quiere buenos rankings regalados a base de codigos y trampillas.

CUANTOS PAGASTEIS A EOS, entre HMT y ZYN?

jajaja me da risa este tio , ya deja de fumar esa mariguana que te esta haciendo alucinar xd
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

Siguiente

Volver a General