Bueno ya estoy por aquí, un fanta que ha hecho justicia en dos cosas.
La primera en que HMT por fin tenga su top 1, muchos kenas tanteandolo desde cerca incluso mereciendolo mucho mas que otros que ganaron en alguna situacion (digase NUS =P) Asi que nada felicidades tanto a Cbes y hell, como al restod e turbios que habian en este clan. Asimismo, y aunque a mi no em toca decir nada de esto es necesario reconocerle a chucho a karen y a gente que no ha estado y que siempre ha hecho de HMT un grandisimo clan. Me alegra haber estado presente con una pequeña delegacion de NUSitos en la partida que HMT consigue su primera corona, como te dije Cbes sera que te dimos suerte (= jejejej fue un gusto compartir 2 meses con uds, y siento si en algun momento no estuve a la altura de lo que se me pedia. Suerte en proximas ediciones turbias nenas!!!
La segunda, y en lo personal mas importante, es por Redwine. Aqui ya te conocia medio ES cuando nosotros te "fichamos" de un clan que habia en la 1 que no me acuerdo el nombre. Era una apuesta, aunque en realidad no lo era, llevabas muchas partidas alto en clanes de perfil muy bajo y en esa acabaste metiendo un top 10. Desde el primer dia con nosotros diste TODO por nuestro clan, tus tropas, tus espis tus magias tu fama, SIEMPRE hasta la ultima gota de lo que has tenido por un clan que al principio no era tuyo. Ahora para suerte nuestra eres un NUSito, para bien o desgracia tuya jejejeje El caso es que da rabia pensar que sea fuera de NUS donde te hayas conseguido tu primer top 1, da rabia porque mas que en NUS no te lo has ganado en ninguna parte... Pero bueno es lo que hay, asi que hay que alegrarse muy mucho porque por fin el ES ha hecho justicia en una persona. Como decia karda has echado con diferencia mas karma y mas mana que todos, te rebentaron ayer las ciudades, has estado a punto de canjear devoradores en masa para ayudarme... Che tio una vez mas lo has dado todo primero por el clan y esta vez eso no te ha lastrado. Me alegro mucho tio y sabes que algun dia pasaremos por Calpe o por tu tierra a echarnos unos vinos, que nos has invitado ya muchas veces y nunca hemos ido.
Un abrazo muy fuerte marica y de nuevo FELICIDADESSSS!!! (te dije que ibas a ganar

)
Y eso...fantasy entretenido!!