Bueno, gracias a todos los que me habéis felicitado ^^ se agradece
Tengo que decir que sin la gente que me ha ayudado, no podría haberlo logrado, estoy totalmente seguro de eso. Ya saben quiénes son.
A los que me apoyaban en los últimos días y me daban ánimos para ganar, muchisimas gracias !!! jijiji ( los de mi clan y pocos mas, juas!!) ( CCP ganador moral de este gardis!! )
La mejor partida de mi vida, y la más divertida a la vez, y con buenísima gente de mi clan, a la que no olvidaré. Persia( grandioso líder), talegas( la máquina de las guerras con diferencia), pluscena ( mi aprendiz

), fremen ( anda y... ke te den

), la 22( otra maquina..),el pakete fwmn ( tiker, andaluz, castro, sois unos gays todos..cortex, por ahi te escapaste xD ), uru ( arriba LOU!!), guishe( auténtico CCP), NEMUR ( fenomeno..), torbe( crack!!! ) y al resto, frikiland, rustu, radhis, c00c13p, roronoa, kheldar i baron samedi, gracias a todos cada uno de vosotros hicisteis la partida, y pusisteis el grano de arena en la victoria.
Felicidades a ARA, aunque desde que os hicistéis con la 7 ya se sabia, pero por las dudas os piyáis también la 5, vaya a ser xDDDDD
Y un saludo para todos, ya nos veremos en futuras partidas.