felicidades rossi!!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: felicidades rossi!!!

por feNk el Mié Dic 31, 2008 6:24 pm

No se quien eres o no lo recuerdo pero felicidades rossi, y vamos ¡Tigre! Enemy....
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por ruben2008 el Mié Dic 31, 2008 8:13 pm

Bueno, gracias a todos los que me habéis felicitado ^^ se agradece ::tongue::

Tengo que decir que sin la gente que me ha ayudado, no podría haberlo logrado, estoy totalmente seguro de eso. Ya saben quiénes son. ;) ;)

A los que me apoyaban en los últimos días y me daban ánimos para ganar, muchisimas gracias !!! jijiji ( los de mi clan y pocos mas, juas!!) ( CCP ganador moral de este gardis!! )

La mejor partida de mi vida, y la más divertida a la vez, y con buenísima gente de mi clan, a la que no olvidaré. Persia( grandioso líder), talegas( la máquina de las guerras con diferencia), pluscena ( mi aprendiz ::tongue:: ), fremen ( anda y... ke te den :lol: ), la 22( otra maquina..),el pakete fwmn ( tiker, andaluz, castro, sois unos gays todos..cortex, por ahi te escapaste xD ), uru ( arriba LOU!!), guishe( auténtico CCP), NEMUR ( fenomeno..), torbe( crack!!! ) y al resto, frikiland, rustu, radhis, c00c13p, roronoa, kheldar i baron samedi, gracias a todos cada uno de vosotros hicisteis la partida, y pusisteis el grano de arena en la victoria.

Felicidades a ARA, aunque desde que os hicistéis con la 7 ya se sabia, pero por las dudas os piyáis también la 5, vaya a ser xDDDDD

Y un saludo para todos, ya nos veremos en futuras partidas.
ruben2008

por Radhis el Mié Dic 31, 2008 8:36 pm

Muchas felicidades!! te lo tienes mas que merecido

un gusto jugar contigo en CCP y ya que la partida no podia ser nuestra nos diste la satisfaccion de verte ganar :D
Radhis

por pluscena el Mié Dic 31, 2008 11:13 pm

Llamarme tu aprendiz,k vergüenza,XD k no,k si no es por ti no hago el top 5,un puto crack es lo k eres
N12 DDM Rank25
K11 ZYN Rank21
G13 CCP Rank4
A2 DDM Rank13
Z13 VIK Rank4
G14 CCP Rank5
N14 LLN Rank4
K15 ECF Rank2
F17 JAP (ft. Strikers) Rank5
G18 COL Rank4
N18 ECF (ft. Strikers) Rank6
pluscena

por CALIMOCHO el Jue Ene 01, 2009 1:51 am

felicidades chaval kien me lo iva a decir si hace unos meses no sabias na, yte daba todos los consejos que podia ya imaginaba que ganarias cuando entre a tu cuenta hace ya 3 semanas o asi pero no te lo quise decir para que no te emocionaras xD y ayer te dije que 2º pa picarte xDDD pero eso q te la mereces y ya que yo no creo que vuelva a jugar mas (el poker distrae toda mi atención) pues eso ay te dejo el legado que ganes muchas mas ;)
CALIMOCHO

por Skacs el Jue Ene 01, 2009 2:37 am

persia es muyyyyyy gay...!
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes. CONFUSIO
Imagen
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
Cσρчяιgнτ ©2009
Skacs

Previo

Volver a General