por Mensajesparati el Dom Oct 04, 2009 2:15 am
Mujer un abrazo desde españa, la unica persona aparte de mi madre que me aguanta jajajaj saludos desde hobbitown que la pases bien , fuistes el mejor lider que conoci en el ES, aun me acuerdo de la primera partida del ECF ahi los dos muy paketes jajaj con los grandes encima y que falle jajaj ahora solo cambia una cosa, yo sigo siendo un pkt pero tu no jajaj ya ganastes tu partida, solo queda que estrenes tu flor y te cortes ese pelo de emo que tienes que sabes que te queda muy fashion pero muy gay a la vez jajajaj en fin, tantas ayudas que hice al ecf y a ti y te agradedco que me dieras esa confianza tu y opyus, dos grandes si señor ya podias ir perdonandolo que seguro esta muy triston... como dijo sonike aver si te vienes a españa y damos unas vueltas por las calles conquenses que aqui gusta mucho el acento argentino jajajaj saludos desde hobbit landia el pais de los enanos dispuestos a aceptarte a cambio de mujeres y alcohol. ya te vere por msn
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos