Felicidades Strikers y ECF

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicidades Strikers y ECF

por undertaker regresa el Mar Mar 03, 2009 3:20 am

aaaaaaaaaa OLÉ OLÉ Y OLÉ nada mas que comentar xDDDDDDD
Deben entender que defender es querer perder, ¿ Pretenden vencer ? en este set sere Federer
undertaker regresa

por --The New Strikers-- el Mar Mar 03, 2009 3:38 am

Que decir?? sinceramente cuando me toco expulsar a rossi, no crei que la ganabamos...sabia a lo que me arriesgaba, pero asi y todo, el ECF se repuso. Me pueden venir a decir, NO tuvieron guerras fuertes, NO hicieron tal cosa o lo que fuese; pero yo hubiera preferido cualquuier cosa, a las perdidas sin sentido que casi tuvimos...2 perdidas en momentos claves que nunca se pudieron cubrir..Asi que ENHORABUENA!! a mis chicos que la verdad, le pasaron el trapo a varios..y solo una cosa mas..

A LOS CLANES DE ABAJO, COMO LO DIJE LA PRIMERA VEZ QUE HICE EL ECF, ES SOLO ORGANIZACION Y UN GRUPO DE GENTE CON GANAS DE TIRAR PARA EL MISMO LADO. A INTENTARLO Y A FALTARLE EL RESPETO AL DE ARRIBA

Saludos!! :mrgreen: :mrgreen:
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por Chorch93 el Mar Mar 03, 2009 3:53 am

te felicito strikers, sinceramente tubimos una guerra muy divertida a dia 30 - 35 de partida... y ahora para la prox vamos por mejor top
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por amunera el Mar Mar 03, 2009 5:35 am

de acuerdo con strikers...sin compromiso no hay nada q hacer, yo personalmente creo q acabo de jugar mi ultima partida en un clan medio...porq no hay derecho q solo 6 de 20 mas o menos se preocupen por el clan.

Enhorabuena por formar ese grupo strikers y por liderarlo hasta alla. la verdad no he jugado contigo como lider, pero para liderar y ganar una partida se tiene q ser muy bueno, y mas con un clan como ECF q es relativamente nuevo.

Enhorabuena.
almost there...7.99/8
amunera

por d-asesino el Mar Mar 03, 2009 6:12 am

felicidades gay.
quien diga que no te lo mereces es mierda y fisica envidia.

ademas como todos se han cansado de decir siempre cuando les toca a ellos, se la pueden merecer muchos pero quien gana es quien goza, y si gano es por algo.
felicidades nuevamente y que ojala repitas.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Siaw_Hy el Mar Mar 03, 2009 11:24 am

Felicidades Strikers por la victoria personal y a nivel de clan ::laughing::

Pd: Algo me toca por esa semana que estuve cuidando un imperio :lol:

Un saludo
Imagen
Siaw_Hy

por luminare el Mar Mar 03, 2009 1:48 pm

felicidades, partida mas ke merecida pa ECF, nos tuvimos que reponer a la baja de 2 imperios top 10 , uno expulsado y la de un guapo que se le borró el imperio ::tongue:: . con esos imperios adentro ganabamos por gran diferencia, asi que felicidades pa todos los del clan.

y felicitar a strikers por el individual, tambien merecido, aunque me sorpredio ya ke yo pensé ke ganaba markos,xD.

Y TErcera partida que gano a nivel de clanes,aunque no se si contarla ya ke la termine con la cuenta de baldu :lol:
Imagen
luminare

por Koltard el Mar Mar 03, 2009 2:08 pm

perrota y usted no estaba trabajando en el verano ????
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Mark0s-69 el Mar Mar 03, 2009 3:58 pm

per como iba a ganar si tngo las 20 citis que acabe hoy dsde el dia 35.... los ultimos 25 dias d parti no conquiste na... ya bastante hize cn quedar 3º xDDDD.

pd: te lo sigo diciendo gondolin xDD no nos recuerdes al guapo que borro su cuenta sinquerer xDDD
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por --The New Strikers-- el Mar Mar 03, 2009 5:04 pm

perra, si trabajo en el verano, pero con 10 horas se la puede manejar bien xD y mi amigo y querido gondolin...si me hubieses visto el dia que entre a la cuenta en la oficina y vi que eramos 19, y que tu imperio DEJO de existir..xDD sinceramente jure muerte a toda tu familia..^^ nah..cosas que pasan, lo bueno es que ayudaste como un grande a subir una cuenta y la dejaste muy bien, agradecido de verdad. Gracias por todos los saludos, de verdad señoritas..se los quiere :oops:
"La psiquiatría / psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. "
--The New Strikers--

por El Guerrero Z el Mar Mar 03, 2009 5:06 pm

Strikers...no mandes indirectas q ya tienes muxos maridos... ::laughing:: ::tongue::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por Thalith el Mar Mar 03, 2009 6:15 pm

Gay ↑
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por 4nd4luz el Mar Mar 03, 2009 7:39 pm

Gondolina... siempre acabas igual... ::tongue::
4nd4luz

por arteyus el Mar Mar 03, 2009 9:02 pm

FELICIDADES a ECF y a Striker !!!! Y dar las gracias a tucus y a polinus que se acordaron de mi jaja

VANE
"Pasados unos años solo os quiero recordar que los perros son los mismos solo ha cambiado su collar"

Shadow Wolfs
arteyus

por Gonzaa el Mar Mar 03, 2009 9:09 pm

bueno felicitar a todo el ECF y a su brillante lider alex, q ya se lo merecian! excelente partida, y a pesar de las bajas q tubieron pudieron ganar aunq te la vieras dificil, y q pensabas q no ganabas la individual y la ganaste con bastante diferencia, tenia toda la fe puesta en ti, bueno, sin dudas briilante partida, saludos maricones
Imagen

And your voice was all i heard but i get what i deserve
Gonzaa

por Koltard el Mar Mar 03, 2009 10:38 pm

se me paso felcitar al marica y a su clan
Imagen

gracias Javi
Koltard

por luminare el Mié Mar 04, 2009 12:52 am

de nada strikers, me sentia en deuda contigo y el clan asi ke llevé la cuenta lo mejor ke pude, aunque cuando vi el estado de la cuenta me keria echar pa atrás,jajajaj, pero al final terminó 26 y pudo haber kedado top20 tambien.

aysen solo pude trabajar los fines de semana en una bomba.

andaluza maricona, deja de perseguirme y dime de una vez por todas cuando vamos a tener ese 1 v/s 1 , pa ganarte de nuevo ::tongue:: .

PD: markos gay,xD.
Imagen
luminare

por Koltard el Mié Mar 04, 2009 1:09 am

siempre c andaluz en sus polemicos 1 vs 1, grandisimo gay, lo bueno es q ambos se mueven la cola XDDDDDDDD, y mete la maldita peticion pa q te meta al clan, y me alegro de leerte, saludos fea
Imagen

gracias Javi
Koltard

por ortavio el Mié Mar 04, 2009 1:23 am

buena ahi strikers, espero que lo repitas.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por ruben2008 el Mié Mar 04, 2009 1:48 am

bueno buenooooo,, que decir del ECF enhorabuena por ganar, podia haber ganado cualquiera de los tres, AND UDS o ECF al final ganó el clan del boludo de los cojones :P jaja. ::tongue::

markitos pa ser un noob cmo dices que eres, un top 3 no está nada mal y con 20 citys aún mucho mejor ;)

alqa y debo, bendita ansia de conquistarme jajajaj no me reio na xDDDD, :lol: :lol:

strikerss enhorabuena majete de todo corazón, ;) hemos tenido nuestros mchxos mas y nuestros muxos menos, pero sin rencores, he disfrutao bastante estando fuera(viendo como sois con el ansia de conquistar xDDD) :D , más que dentro por eso del rango y tal pero me hubiera gustado avanzarte cacho marica con todos los turnos para comerciar que hubiera tenido. Menos mal que ganásteis, me alegro de no haber afectado al clan para conseguir la victoria, de corazón, si habia algo que no me perdonaría era dejar sin que ganaran tyrael draconia mi primo y los demás imperios más humildes del clan(no los nombro a todos) ::bye:: . Una última cosa me dirás que casi no se te salta el corazón cuando tuve a tu héroe :D:D jajajaj si me lo fueras pedio te lo devolvia sin pagar, pero como eres el boludo de los cojones..pos pagaste, y así ganaste. :lol: Tenemos los dos demasiados huevos y somos demasiado parecidos, ése es el problema. Te pido perdón por lo mal que actué, delante de todos y quedando como un marica xDD :oops: :oops:

Pedir perdón a NEK por mi mal comportamiento, facu, fabro, lo siento ;) y a todos los ECF que se sintieron ofendidos o algo similar con mi conducta errónea. :roll:
ruben2008

PrevioSiguiente

Volver a General