bueno buenooooo,, que decir del ECF enhorabuena por ganar, podia haber ganado cualquiera de los tres, AND UDS o ECF al final ganó el clan del boludo de los cojones

jaja.
markitos pa ser un noob cmo dices que eres, un top 3 no está nada mal y con 20 citys aún mucho mejor

alqa y debo, bendita ansia de conquistarme jajajaj no me reio na xDDDD,
strikerss enhorabuena majete de todo corazón,

hemos tenido nuestros mchxos mas y nuestros muxos menos, pero sin rencores, he disfrutao bastante estando fuera(viendo como sois con el ansia de conquistar xDDD)

, más que dentro por eso del rango y tal pero me hubiera gustado avanzarte cacho marica con todos los turnos para comerciar que hubiera tenido. Menos mal que ganásteis, me alegro de no haber afectado al clan para conseguir la victoria, de corazón, si habia algo que no me perdonaría era dejar sin que ganaran tyrael draconia mi primo y los demás imperios más humildes del clan(no los nombro a todos)

. Una última cosa me dirás que casi no se te salta el corazón cuando tuve a tu héroe

:D jajajaj si me lo fueras pedio te lo devolvia sin pagar, pero como eres el boludo de los cojones..pos pagaste, y así ganaste.

Tenemos los dos demasiados huevos y somos demasiado parecidos, ése es el problema. Te pido perdón por lo mal que actué, delante de todos y quedando como un marica xDD
Pedir perdón a NEK por mi mal comportamiento, facu, fabro, lo siento

y a todos los ECF que se sintieron ofendidos o algo similar con mi conducta errónea.