por Arcangel Destructor el Dom Nov 02, 2008 9:46 pm
zeke , no te hemos criticado , te lo hemos dicho con las cuentas principales y dando oportunidad aque te defiendas , excepto enzoi , que es un cobarde , jajaja
es obvio que si te vas de viaje le dan por culo al empire , yo haria lo mismo y no hemos dicho que nos merezcamos estar arriba , a mi personalmente el rating de usuarios me la suda , y hasta me la sudan los rankings de mi cuenta , tengo un top 39 y un top 77 en clanes como FWM y LJN respectivamente , aparentemente son malos rankings , pero preguntales alos lideres si me volverian a coger para jugar con ellos , no importa los buenos ranks que tengas, sino el comportamiento en la partida , y no va por ti , lo digo en generl a todos los jugadores del empire , sobretodo a los rankeros (sigue sin ir por ti). Y si , solo tengo un top 7 , y la verdad es que en otras partidas me he merecido mejor rank que en esa que hice top 7 , pero vamos , que este juego es un juego de suerte donde todo cuenta , si tienes buena suerte , haras buena partida , si tienes mala suerte , a la mierda
Asi que pienso que cada jugador tiene que hacer ver su valía partida tras partida , y cada nueva partida el contador del buen jugador debe ponerse a 0
suerte zeke en tus proximas partidas