Koltard escribió:Malvada debemur estaba envidiosa porque nunca ha ganado una individual, y eso q en la numian q dardo le gano tenia 5 citys mas, y toda su manga de amigos dandole ayuda c citys y heroes y no se pudo
Baldu escribió:Una vez mas se hizo justicia, LXG comiendola una vez mas como en las ultimas 500 partidas jajaj, se creian que ganaban numian caminando, y al final la comieron, como siempre
Una felicitacion a mis amigos debemur, raken, carlos y thiago por la jugada de ultimo momento
me vuelvo a reir una vez mas de LXG jajjaj
Searched escribió:y Con heroe smseado xDDDDDDDD
Eye13 escribió:Baldu escribió:Una vez mas se hizo justicia, LXG comiendola una vez mas como en las ultimas 500 partidas jajaj, se creian que ganaban numian caminando, y al final la comieron, como siempre
Una felicitacion a mis amigos debemur, raken, carlos y thiago por la jugada de ultimo momento
me vuelvo a reir una vez mas de LXG jajjaj
si, como en las ultimas partidas como Kenaron xDDDDDDDD Hasta cuando iba a durar la macro, aun estoy esperando el por que de que ECF disuelva, que yo sepa, LXG aun no se disolvio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
d11os 11 escribió:jajajajaja que pena me da este tío, sinceramente muy penoso, tú y tu amigo JT usan mcs a montones y miras la paja en el ojo ajeno xD
Bueno lo del top 1 me da igual tengo varios top buenos y uno más me da igual me lo tome con bastante humor al final, ya que a veces dicen por ahí la caida de un grande es alegría de los mediocres![]()
Cuándo tendrás un top decente en tu vida, o dime cuando petaran a un clan solito, Fantasy 2 vs 1, Kenaron querían hacer un 3 vs 1, zula 2 vs 1, fantasy 5 vs 1 (150 vs 30) es que de verdad dan pena que ni así puedan ganar una guerra, es que lo pakete no se lo saca nadie, montoneras siempre más montones de mcs, y ni así puedan ganar? sos un manco Rafael...
Pero bueno realmente me alegro poder reirme en tu cara siempreTambién un consejo como amigo madura, eres bastante viejo ya querido amigo