A riesgo de ser puteado me atrevo a saludaros y me alegro q les haya ido bien

, en vista q amanecer rojo no ha tenido los pantalones para explicar su versión de lo que paso, me atrevo a decirla, yo llegue a kena a dia 30 y me pasaron la cuenta de cristian padawan de d11os, para que la llevase y me bancaron el mando del clan, d11os se fue al tiempo después, yo estaba copadisimo y la moral del clan estaba muy baja perdiamos citys a 0 ni una guerra contra LDR pudimos hacer xDD guerra q nos impuso hacer Fremen porque el subnormal tenia 10 citys en la 1 a riesgo de botar su cuenta, hicimos esa guerra pero por la disperisón de valor de LDR nos dio pocos reditos, es mas por el desgano del clan nuestro la fuimos perdiendola, Fremen se cabreo y boto la cuenta.
Amanecer rojo que era el jugador mas motivado me pidió liderato para arreglar esa guerra, y llevar el clan, amanecer rojo ha sido muchas cosas BOB, VIK, LXG, ECF,un jugador avesado de mundo, que es capaz de jugarte un numian con dos cuentas o tres a su vez por aburrimiento y capacidad, se suponia que era un amigo, y hay el cabron nose a juicio de que le ofrecio paz a LDR y dentro de las condiciones le ofrecio que LXG maguearia a NUS, GAmagris mando externo a LXG diciendo esas condiciones como kogure lo dijo, yo no lo quise creer y no podia hacer nada frente a eso, y asi dias antes del final amanecer rojo lanza dds a EDO, "para preparar el cierre" mentira fue para que juntase karma el cabron, y nos pide lanzada masiva de evos para adelantar un cierre y no ser magueados por POP, esa evolucionada masiva no se hizo, el de un paso para otro expulso als cuentas de LXG, y antes de eso con otra cuenta mas del clan creo, les metio las magias que le metio, se la daba de justiciero en el foro de LXG diciendo que nosotros no mereciamos ganar, lógico por el flojo papel de la mitad de partida en adelante no lo merecíamos, pero el no tenia el derecho de joderos por joder. Ademas el cabronazo metio a LXG una cuenta de TAG que la vimos hace dos dias.
Algunos LXG al ser expulsados y sabiendo lo del magueo a NUS, mandamos externos a NUS y les rendimos las citys, eso hice con mi cuenta hasta que cristian entro a ella y le cambio la pass alguno que otro se las habra rendido también como Cualunke, Tifosi, Kogure, y alguno mas, otros los pegaron siendo unos necios Cianuro

y otros trataron de cerrar su partida dentro de lo mejor que se pudiese Reaper.
Se que la culpa de todo es mía por haber dado un liderato a Kike, un ECF de muchos visos, y quedare sometido a lo que Javi me diga como penitencia porque donde este jugando de aca hasta muchooo tiempo.
Lo bueno de esta situación es que todo este lió le dio mas realce a vuestro triunfo y les dio mas mística como clan, tengo fe que Javito no se retirara xDDD, y ya seria bueno que Matanza o Karda, incluso Antica o Seven llevasen el clan entre otros jugadores de su escuela, saludos.