Felicitaciones a uruk

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por feNk el Lun Jun 25, 2007 1:25 pm

X mas que le lleve 10.000 partidas a quien sea logro llegar al top1 de usuarios del ES, algunos los felicitaran otros lo odiaran pero en fin asi es el ES. y0 queria solo pasar a felicitarlo x aca y despues en el MSN lo que pasa estas desconectado el maricon. SALU2 Y ¡¡MUCHAS FELICITACIONES!!
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por calabal el Lun Jun 25, 2007 2:37 pm

1º totalmente de acuerdo cn vengador... pko a pko todos nos iremos retirando y kedara el gran JOARE asta la eternidad cn su rank 101 y pko a pko ira subiendo en el rating asta q se coloke 1º cn 250000 partidas teniendo el 2º 20 partidas.... significara q joare es el mejor? ^^-_-
2ºpa ke vean, con mago N20 en kena y mas de 400k de mana y no hise nada, pa taparles la boca a todos los que dicen que yo con mana siempre jodere, con 1 sola cuenta en kena, sin molestar y ensima con todos en rango...
URUK NO AS TIRAO NADA PK NO PODIAS,para eso tenia q declarar elesar askeroso gay guerra algo q no iva a acer... x eso no as tirao nada...
p0l
calabal

por djexodia el Lun Jun 25, 2007 2:44 pm

pues muxas gracias x dedicarmelo tb a mi, pero al contrario que todos los demas yo no te voy a felicitar, conseguir ser supuestament "el mejor"(cuando hay gente q t da mil weltas, y lo as conseguio x partidas acumuladas)a base de: pasarte cosas, meter SMS, hacer MCs, abandonar clanes pa no recibir magias, bugs, traiciones, etc etc, pos que kieres q t diga, ni lo veo bien ni lo vere, lapida aun estando en 2º lugar solo x l nº de partidas te ha humillado como han visto todos, pero bueno, si ves que so l hacs una foto a la pantalla con el movil(q practicamente se lo dbes a el), asi q weno, sinto jodr el post xo es q es la verdad y es lo q hay, muxo q t retiras q t rtiras xo aun sigues? yo me e retirao y me retirao, punto y pelota, venga salu2 y ENORAWENA LAPIDA
djexodia

por Pompeio el Lun Jun 25, 2007 2:51 pm

Deberían ponerle un sueldo a Uruk, porque está claro que vive del ES. No va a poder dedicarse a otra cosa
Pompeio

por eros el verde el Lun Jun 25, 2007 2:57 pm

felicidades a Uruk. Un gran jugador siempre. Envidiado por muchos.

Uruk te queremosss
eros el verde

por fer3036 el Lun Jun 25, 2007 2:58 pm

Felicitaciones Uruk!!! Te lo mereces... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por zampahijar10 el Lun Jun 25, 2007 3:25 pm

la envidia es mu mala xddd::biggrin::
zampahijar10

por Borratxos el Lun Jun 25, 2007 3:39 pm

pues si, felicidades, joder cuantos aÑOS con lapidacomo 1ero..

queremos que regresen lo antiguos!!!

meterle caña, y tambien 7NA Y LTR
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por ciko el Lun Jun 25, 2007 3:42 pm

jeje, felicidades uruk, al fin has conseguido lo k llevabas tanto tiempo buscando xD.

Yo tmb creo k a igualdad de partidas, lapida, krendess o zhardan estarian 1os en el rating, pero pa los k dicen k su media es tan impresionante, habeis de saber k muxa gente, cuando ven k van a hacer un ranking k no es muy allá, borran la cuenta para no joder la media; krendess me cosnta k lo ha hexo ms d una vez, lapi tmb, y zhardan, no estoy tn seguro, pro posiblemente tmb. Así que, aunque creo k estos aun irian 1os si hubiesen decidido cumplir todas sus partidas, tmpoco hay k kitarle merito a uruk, k por fin le ha dado sentido a su vida con ese top1 que deseaba como agua bendita.

D todos modos, urukito, te veo flojo ultimamente; yo me retiro ahora un tiempo, pero a ver si cuando vuelva te veo en to lo tuyo, que yo tmbien quiero apuntarme a la moda "pega a uruk" ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
ciko

por -Overlord- el Lun Jun 25, 2007 4:24 pm

::dry:: ::dry::

Se venia venir..... y te lo hubiera celebrado si usaras buenas tretas, magias.... y no coaliciones y trucos de ese tipo en fin.... Ahora ya tenes un monumento pa presumir...

Se te abona que no se te fue el magomano ....
Imagen
-Overlord-

por -fReNeSiS- el Lun Jun 25, 2007 4:47 pm

Quereis posiciones media??? Tomar esto:

842 Sir Nitros Pontevedra 1 1 1500

Eso si q lo es xD, gana una partiday no juega más jaja

Pontevedrés, GALICIA RULESS!!
-fReNeSiS-

por amunera el Lun Jun 25, 2007 4:53 pm

felicitaciones a uruk, el que me ha dado mas duro en una guerra jejeje hace mucho pero weno, igual digan lo que digan mamarse todas esas partidas es un merito.
almost there...7.99/8
amunera

por chris69 el Lun Jun 25, 2007 5:05 pm

solo felicitar a la persona q me ayudo mxo cuando estaba aprendiendo(solo aprendi las cosas buenas de uruk xD)....no fue mi maestro xq aprendi solo pero me ayudo mxo.....y ahora te esperamos aca en conce pa celebrar...apurate nu ma...felicitaciones lordchris
chris69

por Reydragon el Lun Jun 25, 2007 5:34 pm

Bueno, primero !!, pues muchas felicidades, eres de los pocos constantes en los objetivos propuestos y como sabes ya te aprecio bastante, y eso ke cuando nos conocimos fué en plena guerra FWM-CHI XDDD.

Por otra parte si creo ke ese sistema de ranking está mal hecho, debería de ser un promedio o así, contando además esas cuentas borradas como partida jugada para no falsear la cosa, y así uno sabría exactamente como es la cosa. De todas formas para mi gusto ahora mismo el mejor jugador del ES actual lo tiene el FWM y es Mansell, para kien lo conozca no hará falta ke añada nada, y para kien no, pues ke trabaje algo.. XDD. De todas formas mejor no desvirtuar el post, reitero las felicidades a Legión de Uruk

Besos a toaz

PD: Volviendo al tema de los retiros.. creo ke podríamoshacer un clan de los ke participaron en Gardis 1... igual no llenamos ni un clan .. XDDD. Solo por persistente ya podrían dar alguna medallita..::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Izarckle el Lun Jun 25, 2007 11:22 pm

Felicidades a Uruk, imagino que se lo merece, llevaba mucho tiempo detras de el número uno y pese a las polemicas que pueda crear, queda claro que es uno de los mejores del ES. Discutir sobre si es mejor quien tiene mejor media, o esta mas arriba con menos partidas no tiene sentido, ni un metodo ni otro son realmente exactos.
Izarckle

por ciko el Mar Jun 26, 2007 12:38 am

reitero las felicitaciones; uruk, cuando vuelva vamos a tener k hablar de negocios tu y yo, que ultimamente trabajo en labores de reinserción social ::laughing:: ::laughing:: y tu, reydra, afila las uñas de FWM pa cuando vuelva, k te voy a hacer una oferta k no podrás rechazar. Un bezo a toaz
ciko

por Vertam el Mar Jun 26, 2007 12:49 am

Felicidades uruk, objetivo cumplido.::biggrin::
Vertam

por PolyMorhP el Mar Jun 26, 2007 12:58 am

Felicidades uruk!
PolyMorhP

por Blasphemer el Mar Jun 26, 2007 1:14 am

Felicitaciones URUK..

es bueno que Regresen todos esos jugadores buenos y que han dejado el agua.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por -Cahamsh- el Mar Jun 26, 2007 2:17 am

felicidades,..aunque en verdad no eres el mejor del es xDD
Kenaron 35 -Flash-(Orcos) 1
Gardis 19 Horus(Elfos) 1
Kenaron 18 Grifos(Humanos) 3
Gardis 20 Maestro en defensa (Enanos) 2
Gardis 22 -hsmahac- (Humanos) 2sin cierre
Fantasy 22 Knockout (Elfos oscuros) 1
Kenaron 29 -hsmahac-(No Muertos) 1