Jugar en un clan como este es muy fácil, solo tienes que seguir la corriente, pero colarme en el top 2 es algo que nunca me habría imaginado al empezar la partida. Estos NUS pegan como si fueran 40 ladys como dice el otro.
Matias te fuiste de vacaciones y aun así hasta donde llegaste, te he visto hacer tantas cosas en el juego, que verte ahí arriba no me sorprende, para mi seras el mejor bélico del juego por que tienes un don para conquistar, de cada 2 victorias conquistas 3 y es que encima de cada 2 ataques ganas 3 xD
Videl, querida, no se que decirte que ya no puedas saber o tu no hayas dicho, yo también te he conocido, quizás de todos los que estaban en NUS eras la que menos conocía. Las noches en el grupo, las discusiones, las alegrías, no voy a decir nada de la videl como jugadora, por que ahí están sus rank, y ella siempre que se necesite un gedon o una DD (pero solo a partir de día 35) pues ahí esta ella xD Pero como persona es muchísimo mas y es algo que no todo el mundo tiene el placer de valorar. (pdta: te debo una foto de calcetines).
Persia, te dejo para el final
Javi, nuestra amistad empezó en el ES, pero eso solo fue la punta del iceberg, por que fue mas allá fuera de este juego, pero muchas gracias por invitarme a esta partida y a sentirme grande en este grupo de personas.
A los demás es un placer compartir tanto tiempo, no en el juego sino en el grupo que se formo.
Sinceramente, NUS no ha matado gardis, cuando la gente comprenda como se juega al ES y lo pongan en practica en vez de quedarse en un rincón llorando de por que este tiene karma o el otro mas fama, pues serán unas bestias como lo son NUS, por que todos empezamos con la misma idea del juego y con los mismos turnos, pero solo los que dan ese paso hacia adelante serán capaces de jugar a lo que hay que jugar.
Persia, siempre hemos sido amigos pero este gardis nos arrejuntamos mas xD Como jugador la cosa esta ahí, has sido el capo de gardis y nadie te ha podido hacer sombra, no solo has ganado sobradamente si no que totalmente merecido, que tenga que venir yo para que te quites la maldición del top 2 xDDD Te respetare siempre y te admirare, y que me trates de un igual cuando has sido un grandisimo líder y jugador que siempre ha estado en la salsa del ES es una sensación única. He aprendido mucho de ti, no solo como jugador, sobre todo como persona, me llevo una grandisima aventura contigo y cada hora de sueño que me acumulo esta partida, ha sido muy merecido, gracias por todo compañero.