CDY (Criadero de Yochlols) es un clan nuevo, apenas lleva unas 5 partidas y salvo en Numian, solo estaba reservado para un selecto grupo de jugadores apasionados de los elfos oscuros.
En este Gardis se decidió abrir las puertas a algunos jugadores nuevos para lograr entrar dentro de los 10 mejores clanes y se logró.
Para quienes tengan interés en conocer cómo fue la partida de Gardis 19, he creado un hilo en el foro de Gardis: CDY en Gardis(19)
Quiero agradecer a Danubio (LTM) por su predispocisión al diálogo. Especialmente a Casiopea (líder de CRO) y a Penedicto (líder de HAG) y a Cogollero (líder de BTM) porque fueron excelentes aliados.
Nuestro objetivo era registrar las siglas y comprometernos a armar un CDY cada vez más competitivo. Creo que lo hemos logrado por eso mi más sincera felicitación a todos los players que a pesar de ser novatos descubrieron lo que significa gobernar una región, mantenerla, y divertirse un poco con las magias. Muchos quedaron tan entusiasmados que quieren repetir la historia y creo humildemente que eso es lo que necesita el ES, jugadores que se motiven con el juego.
Gracias a todos y mis respetos a Inkan, líder de nuestro enemigo de casi toda la partida (RTN) porque siempre estuvo abierto al diálogo a pesar de que algunos de sus chicos estaban muy encolerizados con nosotros.
Arriba CDY y a seguir ganando terreno!