Felicitaciones al staff de CDY

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicitaciones al staff de CDY

por Argusito el Mar Jul 12, 2011 5:56 am

CDY (Criadero de Yochlols) es un clan nuevo, apenas lleva unas 5 partidas y salvo en Numian, solo estaba reservado para un selecto grupo de jugadores apasionados de los elfos oscuros.

En este Gardis se decidió abrir las puertas a algunos jugadores nuevos para lograr entrar dentro de los 10 mejores clanes y se logró.

Para quienes tengan interés en conocer cómo fue la partida de Gardis 19, he creado un hilo en el foro de Gardis: CDY en Gardis(19)

Quiero agradecer a Danubio (LTM) por su predispocisión al diálogo. Especialmente a Casiopea (líder de CRO) y a Penedicto (líder de HAG) y a Cogollero (líder de BTM) porque fueron excelentes aliados.

Nuestro objetivo era registrar las siglas y comprometernos a armar un CDY cada vez más competitivo. Creo que lo hemos logrado por eso mi más sincera felicitación a todos los players que a pesar de ser novatos descubrieron lo que significa gobernar una región, mantenerla, y divertirse un poco con las magias. Muchos quedaron tan entusiasmados que quieren repetir la historia y creo humildemente que eso es lo que necesita el ES, jugadores que se motiven con el juego.

Gracias a todos y mis respetos a Inkan, líder de nuestro enemigo de casi toda la partida (RTN) porque siempre estuvo abierto al diálogo a pesar de que algunos de sus chicos estaban muy encolerizados con nosotros.

Arriba CDY y a seguir ganando terreno!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Campanita reloaded el Jue Jul 14, 2011 12:41 am

te olvidaste de agradecerme a mi por dejarte jugar ::angry::
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

Volver a General