por hormy el Lun Dic 27, 2004 9:32 pm
juas... zero como kieras llamarte, no estoy pikao. Pero solo t explico si kitarme una ciudad de 315 edificios cuando estaba 3 semanas inactivo, todos los k me conocen pueden confirmarlo es ser un makina, ers el puto amo... pero para mi k eso no tiene ningun merito ninguno... encontrarte un peaso ciudad cmo lo eran todas las mias sin tropas y conkistarla... lo sabe acer to el mundo. Asi k deja d exarte flores xk me la suda la ciudad.
Weno keda claro? pos ale machote, si t baneo del foro es por algo, no por razones de star pikao. Ese mensaje aunke no nombra insultos, pero si es agresivo e incoherente, pues yo como podeis ver, hable de buenas maneras, sin agredir ni insultar a nadie. En cambio tu, llegas chuleando, y no lo permito en el foro.
El tema del ranking, podeis creer lo k kerais, pero todos los jugadores k jugaron Zula 1 pueden confirmar k ese ranking no es asi. Pues vosotros estabais 4º. AGP iban los 11º. MEX kedaron 5º. Ese ranking es del dia anterior. Pero si vosotros lo kereis creer asi, vosotros mismos, os estais engañando vosotros. A mi me da iwal como creais k habeis kedao.
y doy punto y final a este debate inutil.
Hormy.