Felicitaciones clan Doble Filo

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Felicitaciones clan Doble Filo

por sergio andres el Dom Dic 26, 2004 7:03 pm

Digan lo que digan los demas en el salon de la fama aparece doble filo de tercero y asi debe ser porque es uno de los mejores clanes esa era lo pocicion que teniamos hasta que nos toko enfrentar guerras con todos los clanes no me quejo de las globales porque pese a que nos lansaron una que otra desvanecimiento decadencia el mayor problema es que recibiamos atakes de todas partes aun asi soportamos nature aguanto menos y felicitaciones nuestro clan leader y a todos los imperios del doble filo...
sergio andres

por ZERO el Dom Dic 26, 2004 7:13 pm

Soportamos muuuuuuuuuuy bien los 15 clanes con los que estabamos en guerra las traiciones las dimensiones deformadas los desvanecimientos estos nos deztroso, pero pudimos quedar terceros y dejar a los NTR por ahi, Cumplimos con nuestro cometido y le hicimos el ... a los otros clanes que nos seguian por atras y un par de adelante, somos los mejore.PD: aguante el Doble Filo
Hiva y Menthal
ZERO

por hormy el Dom Dic 26, 2004 7:53 pm

lamento desilusionaros pero el salon de la fama de Zula y Fantasy es erroneo. El ranking d clanes kedo asi:

1º Clan IRC(IRC)
2º Imperio Esmeralda(IES)
3º Los Tunicas Rojas(RTL)
4º Doble Filo(D^F)
5º Mexico(MEX)

Asi k lo lamento, pero tenia k decirlo, ese es el ranking del dia anterior al ultimo.

Un saludo Hormy
hormy

por ZERO el Lun Dic 27, 2004 12:02 am

Callate que te conquiste una ciudad de 315 edificios
ZERO

por El Tato el Lun Dic 27, 2004 12:18 am

La clasificación del Hall de la Fama es la correcta. Todo lo que digan los demas son pataletas.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por hormy el Lun Dic 27, 2004 2:15 am

haber voy a decir varias cosas.

ZERO, eso no es manera de hablar, es mas no soy yo el k me voi a callar, vas a serlo tu. xk esas no son maneras de contestar, yo t conteste educadamente y nadie me manda callar. T enmudezco y ale, ya no vuelvas a usar el foro pues t sera inutil ;-). Para algo soy el moderador del foro.

2º a mi me da iwal lo k podais decir, soy el lider del Clan IRC, y se k hemos ganado y con diferencia... el como hayan kedao despues de mi clan me trae sin cuidao. Pero yo solo te aviso k ese ranking esta mal, asi k vosotros mismos, si kereis creeros los 3º y seguir engañados, por mi...

un saludo a todos, Hormy. Lider de IRC y moderador del foro
hormy

por Mari.com el Lun Dic 27, 2004 4:22 am

probandooo xDD
Mari.com

por Mari.com el Lun Dic 27, 2004 4:23 am

a ver si funciona
Mari.com

por comapalta el Lun Dic 27, 2004 4:43 am

wena hormy defiendete!
jajaj eso de usar el no poder postear en el foro me parece medio infantil pero bue jajajaj muy wena te apoyo que no inventen estupideces!!!!
comapalta

por Zero X el Lun Dic 27, 2004 7:51 am

Primero a mi no me calla nadia, segundo no te insulte ni nada idiota, tercero si quedamos 4º demostralo, cuarto moderador del foro es un nombre estupido, quinto te voy atacar con todas mis partidas y te voy a destrozar y sexto gracias por la ciudad de 315 edificios
Zero X

por Zero X el Lun Dic 27, 2004 7:53 am

y me olvidava séptimo sacarme por decir que te conquiste 1 ciudad es abuso de tu poder
Zero X

por Zero X el Lun Dic 27, 2004 8:08 am

y si pensabas que habia terminado octavo tengo mas cuentas en el Empire o sea que puedo escribir esto una y otra vez
Zero X

por ZERO el Lun Dic 27, 2004 8:40 am

Que te hace pensar que invente que le conquiste una ciudad?
ZERO

por Zero X el Lun Dic 27, 2004 8:42 am

Que te hace pensar que invente que le conquiste 1 ciudad de 315 edificios?
Zero X

por torete_86 el Lun Dic 27, 2004 3:20 pm

hormy lo ke has dixo de:

=========

ZERO, eso no es manera de hablar, es mas no soy yo el k me voi a callar, vas a serlo tu. xk esas no son maneras de contestar, yo t conteste educadamente y nadie me manda callar. T enmudezco y ale, ya no vuelvas a usar el foro pues t sera inutil ;-). Para algo soy el moderador del foro.

=======

No creo que este bien dicho, estas para moderar los mensajes no para echar a la gente. yo esto no lo entiendo komo una falta de respeto si no komo un pike mas del juego.

Dejalo ke hable si no te molan sus komentarios suda de el y veras komo se raya. a mas yo lo apañaria en la partida y no aki ajjaja daros de lexe kon los imperios y a ver kien gana.

MI APUESTA ES.... xD ni idea jajaja

Saludos a todos.

y a parte dejar de pelearos por el ranking ke komo dice kuando se akaba una partida, un mundo se akaba empieza otro de nuevo asi ke pensar en zula II y dejar el pasado
torete_86

por zereeeeee el Lun Dic 27, 2004 6:29 pm

El hormy se cago, jajajajajajajajajajajajajaja, te saque 1 ciudad de 315 edificios
zereeeeee

por Tagor el Lun Dic 27, 2004 9:29 pm

Bueno Mondongia, como los unicos afectados por eso del 3º y 4º puesto podemos ser los LTR, te agradezco lo de la pataleta. La pregunta es, Importa mucho???????. Ciertamente los LTR quedaron terceros, sumando los puntos de cada uno de los componentes de los dos clanes, pero que mas da?.
Tagor

por hormy el Lun Dic 27, 2004 9:32 pm

juas... zero como kieras llamarte, no estoy pikao. Pero solo t explico si kitarme una ciudad de 315 edificios cuando estaba 3 semanas inactivo, todos los k me conocen pueden confirmarlo es ser un makina, ers el puto amo... pero para mi k eso no tiene ningun merito ninguno... encontrarte un peaso ciudad cmo lo eran todas las mias sin tropas y conkistarla... lo sabe acer to el mundo. Asi k deja d exarte flores xk me la suda la ciudad.

Weno keda claro? pos ale machote, si t baneo del foro es por algo, no por razones de star pikao. Ese mensaje aunke no nombra insultos, pero si es agresivo e incoherente, pues yo como podeis ver, hable de buenas maneras, sin agredir ni insultar a nadie. En cambio tu, llegas chuleando, y no lo permito en el foro.

El tema del ranking, podeis creer lo k kerais, pero todos los jugadores k jugaron Zula 1 pueden confirmar k ese ranking no es asi. Pues vosotros estabais 4º. AGP iban los 11º. MEX kedaron 5º. Ese ranking es del dia anterior. Pero si vosotros lo kereis creer asi, vosotros mismos, os estais engañando vosotros. A mi me da iwal como creais k habeis kedao.

y doy punto y final a este debate inutil.

Hormy.
hormy

por torete_86 el Lun Dic 27, 2004 11:48 pm

jajajajaja tagor nosotros ke tendriamos ke estar preokupaos y mira komo estamos :)

Pos mira me la pela el tercer o cuarto puesto solo se ke el klan se la kurrao y punto xk no se pasa de estar el 17 al 3 o 4 por obra de magia. Me quedo con el echo y no con el ranking.

SI esqueeeeee xD

Joer el hormy este kuando se enfada impone y to jaajajajaj ta exo un maxote xD

Enga sakabaron los malos royos y vamos a seguir jugando ke pa algo esta esto
torete_86

por El Tato el Mar Dic 28, 2004 12:05 am

Bueno, está visto que el ataque que recibimos POR TODOS LOS IMPERIOS del Top-10, sigue aquí. No sé, me dá como que hay algo de celillos. ¿Porqué?. ¿Porque somos un clan reciente?. Bueno, parece que importamos mas de lo que parece. Tagor, contra ti no va nada, te lo aseguro. Sigo pensando que nuestras alianzas son las mas fieles de todo ES.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

Siguiente

Volver a Ideas