Felicitaciones DBZ y Horus el feo.... Otra medalla a su vitr

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicitaciones DBZ y Horus el feo.... Otra medalla a su vitr

por d11os 11 el Sab Feb 16, 2013 7:39 pm

Bueno felicitaciones a DBZ jugaron una gran partido, tenían una gran plantilla y no deslumbraron dieron cátedra de como jugar al ES. Otro top 1 para los hermanos Sebatronia y Batista, lastima que ahora se retiren por un tiempo... Mostraron la calidad de lideres que se han ido convirtiendo a tras del tiempo, tal vez muchos los critiquen pero casi nadie les puede hacer frente a sus clanes ::tongue::

También felicitaciones al jugador más feo del ES conocido como Justin Bibier Chileno, Gato, Travesti y otros sobrenombres... Bueno pedazo de jugador ha demostrado la calidad que tiene y lo gran jugador que es. Me alegro que te vas del msn, así me dejas de joder en el msn hombre gato xD Lastima que te retires ya que eres uno de los mejores jugadores del ES que hay en estos momentos.

También a mi padawan por lograr su primer top 10, creo que no me equivoque a elegirte tienes un gran potencial y vas aprendiendo de manera muy rápida, lastima que seamos tan mal genios XD

Obviamente felicitar a los JAP que siempre dan catedras en todos los sentidos. A ARG que supieron llevarse bien el segundo lugar.
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

Re: Felicitaciones DBZ y Horus el feo.... Otra medalla a su

por 7 days el Sab Feb 16, 2013 7:42 pm

pues felicitar a DBZ y a Horus que gran partida se dieron son unos cracks un abrazo feas y felicidades bati la seguis rompiendo!!!
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Feb 16, 2013 7:43 pm

d11os 11 escribió:
También felicitaciones al jugador más feo del ES conocido como Justin Bibier Chileno, Gato, Travesti y otros sobrenombres... Bueno pedazo de jugador ha demostrado la calidad que tiene y lo gran jugador que es. Me alegro que te vas del msn, así me dejas de joder en el msn hombre gato xD

Agrego que también nos deje de pedir fotos y nuestros FB. xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Es05 el Sab Feb 16, 2013 7:46 pm

Asu mare,publican algo y ya veo a wede por aca xD, pues nada paso a felicitar a horus,gran jugador de verda, ojala regrese,y pues se va a santiago dice xD , seguro a ver a cristian :lol: ....gracias d110s gay,y es top6 no top 10 ¬¬ ::crying::
Cruzez Negras
Es05

por Es05 el Sab Feb 16, 2013 7:48 pm

Y simplemente orgulloso de jugar en DBZ ::bye::
Cruzez Negras
Es05

por d11os 11 el Sab Feb 16, 2013 7:50 pm

También punto aparte le gano a Videl/Matanza otros de los mejores jugadores del ES... Se la ha llevado más que merecida, todo sabemos que es feito y gay... pero lo queremos como amigo ::tongue:: Han dado un espectaculo...

PD: Al final la apuesta que hicimos Matanza, Horus y yo. De quien se llevaba fantasy se la llevo el suertudo xD

Christian :O Fijo tenías para llevarte el top 5, pero fijo no supiste cerrar xD
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por -Cahamsh- el Sab Feb 16, 2013 7:53 pm

si, eso me recuerda....paguen la apuesta(?) jajajaj...

...y cristian wede y christian, ustedes son los q me pedian fotos y facebook ¬¬....no los pienso agregar jaja ::angry::
Kenaron 35 -Flash-(Orcos) 1
Gardis 19 Horus(Elfos) 1
Kenaron 18 Grifos(Humanos) 3
Gardis 20 Maestro en defensa (Enanos) 2
Gardis 22 -hsmahac- (Humanos) 2sin cierre
Fantasy 22 Knockout (Elfos oscuros) 1
Kenaron 29 -hsmahac-(No Muertos) 1
-Cahamsh-

por d11os 11 el Sab Feb 16, 2013 8:01 pm

Vos no me ganaste, yo me retire de gardis ::tongue:: Así que matanza te pague xDDDDD (?)
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por -Cahamsh- el Sab Feb 16, 2013 8:46 pm

menos mal que no me dormi en esta partida como en gardis 22 ¬¬ (esa medalla era mia ::crying:: )... pero estuve a punto de dormirme con 3k de turnos jajaja
Kenaron 35 -Flash-(Orcos) 1
Gardis 19 Horus(Elfos) 1
Kenaron 18 Grifos(Humanos) 3
Gardis 20 Maestro en defensa (Enanos) 2
Gardis 22 -hsmahac- (Humanos) 2sin cierre
Fantasy 22 Knockout (Elfos oscuros) 1
Kenaron 29 -hsmahac-(No Muertos) 1
-Cahamsh-

por cuaticoo el Sab Feb 16, 2013 9:55 pm

mas que nada me paso a felicitar a mi buen amigo y camarada HORUS,,,
ya se la traia merecida tres veces jugando bajo nuestro mando y habia sacado 2 top 2,,,
ya estaba bien merecido k volviese a campeonar,,, ahora te retiras,,,
como un GRANDE y por la puerta ancha,,, y si alguna vez piensas en volver,,,
ya sabes donde ubicarnos,,, FELICIDADES CAMPEON

a referirme al tema del clan ONE,,, que planificaban una magueada en nuestra contra,,,
que la alcanzamos a frustrar... decirle a esa gente k mas adelante no se queje
cuando se les vaya a cobrar lo k intentaron hacer e intentar sabotear
una tan buena partida como la fanta de 10 imperios,,, que como dicen por ahi,,,
habeis matado la gallina de los huevos de oro,,, ahora ya no se podran hacer mas xqe gente como vosotros mata el espiritu,,, asik ya pronto volvereis a ver 2 clanes grandes de 30 imperios
comiendose a todo el resto,,, que sepan k NOOBERTO es el k hizo esto,,,
asik las quejas con el,,, enhorabuena DBZ y me voi a reposar

PD: seba, mati, videl, christian, kaligula, tyrael, kike, horus, cualunque, toto
GRACIAS CAMPEONES POR HABERNOS AYUDADO A BAJAR OTRA ESTRELLA DEL CIELO ;)
Imagen
cuaticoo

por Angel and Demon el Sab Feb 16, 2013 10:57 pm

Paso a felicitar a DBZ por la gran partida que se mandaron y a horus por haber ganado, me entere lo de ese gardis , ya era hora! Y como siempre un placer jugar para DBZ (aun que esta me haya tocado de rebote) xD ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por Sony Erikson el Dom Feb 17, 2013 12:55 am

Felicitaciones DBZ gran plantilla!!! ::laughing::
Imagen
Sony Erikson

por noobaaatoide el Dom Feb 17, 2013 1:21 am

solo palabras de agradecimiento a todo el ekipo de DBZ, en el FANTASY pasado de dia 10 no nos dieron respiro hasta el final, ahora nosotros esperamos y declaramos war cuando kisimos, y todo salio bn, mencion a los k estuvieron y nos dejaron diios, fremen y yamila, si hubieran terminado hubieramos exo muxo mas, pero lo k los reeplazaron lo hicieron como campeones dieron la talla de manera bestial...

HORUS solo decirle k es un campeon, por lejos de los mejores del juego, agradecerle por su lealtad e incondicionalidad, muxisimo mas k otras personas k han crecido con nosotros y luego se hacen las estrellitas... y los jugadores pasan y los amigos como horus kedan asi k feliz por él... cuando vuelvas aki estaremos... ganando o perdiendo seguimos siendo los mismos, tratando siempre de cuidar a los amigos, k es lo mas rescatable del juego...

MATI Y y VIDEL le pusieron emocion hasta el final no se dieron por vencidos, y decir k son cabala siempre k juegan bajo estas siglas ganamos... asi k apenas se pueda trataremos k jueguen de nuevo aki... grax por el esfuerzo y esos 900 turnos pa cerrar...

y decir k para mi un orgullo kedar 3, detras de tan buenos jugadores como uds, mas cuando jugue a la mala, grax a la insistencia de mati, y grax al comercio k estuvo barbaro para cerrar no se podia pedir mas, si hubiera tenido mas suerte en las conkistas iba a andar mas cerkita de uds...

y en estos agradecimientos falta al mas importante mi bro BATISTA, grax loko por la motivacion siempre siendo optimista, te creiste el cuento, antes de empezar dijiste k ganariamos y asi fue, siempre reclutando a la gente, yo ni me preocupo de eso, juego no mas... weno y con la calidad de gente k teniamos era para ilusionar a cualkiera... recuerdo k para este fanta viniste a mi casa a tomar unas cervezas amanecimos mirando peliculas y bebiendo, y cuando terminabamos una peli saliamos pa afuera a analizar k hariamos... jaja... todo salio como lo imaginamos esa noxe inclusive mejor k ganamos claro... y a los detractores a seguir mascandola no mas... seguir participando.... grax DBZ powaaaaaa.....
noobaaatoide

por vicent90 el Dom Feb 17, 2013 1:58 am

Felicidades, homosexuales y señoritas :D
PD: Javi es gay
vicent90

por -Videl- el Dom Feb 17, 2013 5:57 am

Paso a felicitar a Horus... q ya me conozco ese resultado... ::dry:: buena partida lo hiciste muy bien

A los demas chicos de DBZ q lo hicieron muy bien, a pesar de las bajas de ultimo momento el clan se mantuvo a la altura de lo que se pedía.

A Bati q deje los celos q a él también se le quiere y siempre si se podrá jugar en tus clanes, ya sabes q soy como mi master: no pertenezco a ningún clan, ni soy propiedad de algunas siglas

A los sujetos de ONE, una lastima lo de ustedes verdad, ese espíritu de redención esta mal enfocado, porque andas atacando las buenas ideas q han surgido para equilibrar las cosas. En fin, q no se quejen cuando a dia 3 se les deje con una city y hostigada :mrgreen: me parece q al menos con esas siglas ya no pueden armar mas nada xD

Y bue, saludar a mi algodoncito de azucar, mi mati-mati, cosita preciosa, lo mas lindo y tierno de este juego: MATANZA, mi otra mitad :mrgreen: q siempre tiene una palabra de animo cuando las cosas parecen no cuadrar mucho y q de haber estado al 100% en la parti otra sería la historia, todo un crack y con todas las letras.
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por Hirako el Dom Feb 17, 2013 7:15 am

Muy bien horus feo nunca lo dude y gracias a ti gane unos sms contra unos amigos que apostaron a matanza y a la señorita videl y pues nada siempre te lo e dicho crack de cracks una lastima que te retires pero lo ases por todo lo alto suerte gay...Batista que te digo últimamente partida juegas partida que ganas felisidades... ::tongue::
LA fuerza bruta me repugna se lo dejo al nazi o al cani que resuelve cualquier pugna de la forma facil...
FWM-K20-65
UNH-G22-15
DDS-F22-32
DBZ-G23-20
TIN-K22-41
SST-...
Hirako

por nation-honduran el Dom Feb 17, 2013 8:32 am

cuaticoo escribió: a referirme al tema del clan ONE,,, que planificaban una magueada en nuestra contra,,, que la alcanzamos a frustrar... decirle a esa gente k mas adelante no se queje
cuando se les vaya a cobrar lo k intentaron hacer e intentar sabotear
una tan buena partida como la fanta de 10 imperios,,, que como dicen por ahi,,,
habeis matado la gallina de los huevos de oro,,, ahora ya no se podran hacer mas xqe gente como vosotros mata el espiritu,,, asik ya pronto volvereis a ver 2 clanes grandes de 30 imperios
comiendose a todo el resto,,, que sepan k NOOBERTO es el k hizo esto,,,
asik las quejas con el,,, enhorabuena DBZ y me voi a reposar

PD: seba, mati, videl, christian, kaligula, tyrael, kike, horus, cualunque, toto
GRACIAS CAMPEONES POR HABERNOS AYUDADO A BAJAR OTRA ESTRELLA DEL CIELO ;)

Paso a felicitarlo como buen perdedor, te dire batista acaso crees que soy pendejo de escribir tanta mierda en el Concilio hoy por hoy, tengo mas problemas con mi chica, mi trabajo y la universidad, si hubiera querido le hubiera lanzado el mana a JAP, 4RG, DDS, entre otros, el mana no era para ustedes, pero como andas con gente que es ANTRAX, si me andas buscando no olvides nunca darle clip a esta cuenta porque es la unica que tengo y es mi email el cual uso a diario, me rehuso a seguir jugando con 500 personas porque las demas usa MCs o simplemente se hacen los caradura, si jugue en DBZ y muy gloriosa la partidas que compartir con Oga, Fara y Richard, nada de trampa partidas muy respetables, donde cumplimos.... pero vamos que digas que son los mas limpios por favor, te bloquee del email porque crhitian (con h) me paso mensajes donde me estabas insultando, asi que no eres digno de fiar, te dije que el mana no era de DBZ y te dije con tiempo que compartir el fanta por factor tiempo, yo impedi que te manguearan, pues al final no acepte imperios y expulse alguno, pero claro tu ni puta idea que sabes pues, al final soy responsable de lo que escribio o no la cuenta.

Nuevamente mis respeto a Nemexis por aporta a este pasatiempo, de todos los que pasan aca les recuerdo que el foro de Facebook, ando buscando un nuevo administrador porque no puedo visitarlo por factor tiempo, alguien formal que desee agregarse ya hay gente respetable por alli, por favor no pasarme a insultar que ya no es de caballeros eso.

PD: Batigay recordar que eres tu el que me jodió la cuenta en Numian que compartía con Fara, pero bueno eso es historia, si hubiera querido joderte iría EO a 1 citys con 6 sms en la primera semana y te bajo lo que sea, pero mi prioridad es ser Ingeniero Industrial si Dios me regala vida, nos estamos leyendo en el FB todos, Dios Bendiga América. ::bye::
Per signum Sanctae Crucis
de inimicis nostris
libera nos, Domine Deus noster.
In nomine Patris,
et Filii,
et Spiritus Sancti.
Amen.
nation-honduran

por Es05 el Dom Feb 17, 2013 9:09 am

Por dios cesar si que eres un falso total, todo saben que ese eres tu y que jamas vendistes tu cuenta como quieres hacer creer, eres tan cobarde, y me da mucha pena por tiporque pienzas que puedes vernos la cara de idiota jajaja! loco deja de mencionarme, nunca tuve nada en contra de ti pero de verda que ya me caes pesado, buscate una vida amigo, anda ve con tu novia si es que tienes y pues preocupate mejor por ti y dejate de escandolos y palabrerias! tu forma de hablar te delata asi que no seas falso :D ojala espero no volver a saber de ti y menos que sigas hablando de mi,ya parece que sueñas conmigo :D
Cruzez Negras
Es05

por d11os 11 el Dom Feb 17, 2013 10:36 am

Que cara duraaaaaaa!!! yo estaba en ONE Cesar... soy Pepa, te trate de pakete y todo dentro xDDDDDD y te daba ideas para pasar desparcibido xDDD yo lo único que recuerdo subamos de valor para meterle un geddon a DBZ!! así que no vengas a ser tan cara dura pedazo de novato... por que sólo querías joder a DBZ... tengo unas fotitos de tus msj enviado y todo...

Que chupamedia sos!!! ::bye::
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
d11os 11

por -Kaoru no kage- el Dom Feb 17, 2013 10:43 am

::laughing::
Parece que alguien se graduo de paquete este fantasy.
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

Siguiente

Volver a General