Felicitaciones Enemy y CCP

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felicitaciones Enemy y CCP

por Hadelixe el Vie May 22, 2009 5:02 pm

Muchas Felicidades, Enemy, te lo tenias merecido. ::smile::
Imagen
Hadelixe

por 4nd4luz el Vie May 22, 2009 5:06 pm

Felicidades
4nd4luz

por Reydragon el Vie May 22, 2009 5:21 pm

Poz zi.. felicitationsss..... sobretodo con 41 victorias.. vamos ke fundaste como una loca...XDD.. doble merito tal como está esto. Y si, felicidades al CCP, porke la verdad, es de las partidas ke más se ha ganado de calle, pos ke yo recuerde han sido siempre los primeros, y eso es muuu complicado...... Buena partida y buen final pues han ganado los ke tocaban... si ... ::cool::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por jmemphisI el Vie May 22, 2009 5:24 pm

Felicidades Enemy. Muy buena victoria. Esta partida me permitio conocer a un excelente lider y mejor persona... Felicitaciones Persia
jmemphisI

por -Strikers- el Vie May 22, 2009 5:48 pm

A mi gusto gano el mejor argentino del momento, como se lo dije en una ocasion a baldu. El peladito sabe mucho de este juego y lo aplica aun mas, sin hablar de la locura que tiene por el juego como todos nosotros ::laughing::
Y persia, que decirte..caimos en el juego con la mismas ganas e incertidumbres..aunque nos dijeran que no al "hacer nuestro clan" ahi la llevas maxo..muy pero muy merecido te la tienes..de verdad, me pone muy contento su victoria..ENHORABUENA para todos los CCP y para el peladin ^^
-Strikers-

por --ZenO El PaXaSOo-- el Vie May 22, 2009 6:00 pm

eaa mil felicitacioness a persiaagayy y tambienn a enemyy, ee muyy bienn ^^
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por Buscando Baneo el Vie May 22, 2009 6:50 pm

si... la verdad todos los LXG la rompieron al final... enemy toda la partida de pacifico y al final dio sus frutos... la cantidad de tropas ke compro... manejo el comercio a la perfeccion... todo 10 puntos... ajustado el final eh:P

a mi me falto oro =( sino kedaba mejor pero bueno... y para la proxima espero ke me valla mejor :P
Buscando Baneo

por 3l D1cT4d0r el Vie May 22, 2009 7:45 pm

felicidades a enemy...

y pues a persia no le digo nada ¬¬

solo que es gay ¬¬

xDD joda, sabes que eres un grande, (vos no, tu clan xDD) y ya te lo he dicho antes.. felicidades ^^
3l D1cT4d0r

por Koltard el Vie May 22, 2009 8:08 pm

El mejor argentino del momento dices, nose nena argentino buenos hay varios hay muchos argentinos buenos jugando, tifo, eti, alqa, un tal strcikers te suena ???? y un tal enemy, para mi gusto esos 5, sino mas.

Contento q halla ganado el marica este, felicidades eres el 5º LXG q gana una inidiviudal te hago entrega de la coronita ^^, del rimel mas brillante y del mas alto tacon ::laughing:: ::laughing::

Te felicito pork eres una gran persona, simpatica y humilde, siempre aportando al es o tratando de hacerlo, hay pocos tipos en el es asi, siempre c ideas y planteando modificaciones al juego este, ademas pork no te gastas el dinero en sms a full q halla les sale un ojo d ela cara y por eso mas meritorio tu triunfo, el dinero te lo gastas en trago ::laughing:: ::laughing:: .

Ademas siempre has sido una de las madres del clan y siempre te has preocupado de el, cuando nos cagaban venias a los foros a defendernos como una leona, ya era hora q llegara tu momento ^^

En fin Felicidades perra¡¡¡¡¡

pdta te dije como 30 dias o mas de partida q la ganabas y q no lloraras ni temieras nada ¬¬, al inicio no me creiste y despues bueno hay si ^^
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por xuingi el Vie May 22, 2009 8:12 pm

Y se a demostrado tmb k con la region 5 se puede ganar y k ser pacifico tmb se puede ganar sin duda una gran victoria y trabajada x lo k me an contado xD =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por pulpul el Vie May 22, 2009 8:48 pm

felicidades a enemy que se lo merece ^^
y CCP que hicieron una partida demasiado buena xDD se escaparon muchisimo desde el pricipio, se merecen el rank 1
pulpul

por Tucus el Vie May 22, 2009 9:14 pm

felicitacioness enemy gay, la "reina del clan" ::tongue:: ya t venia diciendo! desde el dia 1 inchando el pingo pa q subamos mana asi ella podia meter muchas tropasss manga de gayy..

y mil felicitaciones al CCP q recibieron el aporte seguro muy importante de amigos mios xD como perxa, vane y talegass se lo tienen muy merecido ganaron desde el minuto cero, aunque hubiese sido diferente si enemy me dejaba tirarles un par de ggedoness ::laughing:: ::tongue::

x cierto aysen maraca no t pongas sentimental... los años se t estan viniendo encima ee ::tongue::
KEN11 (HDS-5)R- 47 EO
FAN12 (AR6-2)R- 34 H
KEN12 (UDS-3)R- 21 E
GAR13 (LXG-5)R- 47 E
FAN13 (LXG-5)R- 182H
KEN13 (ECF-1)R- 2 NM
GAR14 (LXG-2)R- 47EO
NUM15 (LXG-1)R- 7 NM
FAN16 (LXG-1)R- 32 EO
FAN17 (T4B-1)R- 13 H
FAN18 (TAI-3)R- 7 NM
FAN22 (4RG-2)R- 19 NM
Tucus

por Stoichkov1982 el Vie May 22, 2009 9:27 pm

Felicidades Enemy ! para mi junto a Carysyn, el mejor jugador del empire. Saludos .Aunque nunca olvidare cuando me delataste el heroe que pase...xDD
Stoichkov1982

por Bl4ck Z3r0 el Vie May 22, 2009 9:35 pm

felicidades perra xDD ya era hora :lol: ke gusto volver y encontrarse con estas sorpresas si ke esta cagao el ES xDDD
Bl4ck Z3r0

por -Strikers- el Vie May 22, 2009 9:38 pm

Me olvidaba que pasado mañana nos juntamos :o olvida eso del mejor argentino jajajaj xDD, naa no me olvido de alqa y debo..esos 2 juntos son terribles..me lo demostraron en kena, son grandes jugadores y unos contadores de anecdotas increibles jajja ^^ es mi opinion, algunos pueden pensar diferente, pero para mi enemy es la joya celeste y blanca ( acordate..quedamos en 5 sms..^^ ) tanto nombre da ganas de hacer el ARG el otro gardis :o
-Strikers-

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie May 22, 2009 9:42 pm

ase arg xd dale jaja y si podes invitame xd
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Koltard el Vie May 22, 2009 10:00 pm

q modales felicitaciones a CCP, se me fue ese detalle pork estaba un poco cargado para cierto lado xDDDDD, como se dijo arriba ganaron esta partida del dia 1, unas makinas
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Vie May 22, 2009 10:07 pm

xd yo tambien me olvide felicitaciones a ccp y a enemy
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por - -guishe- - el Vie May 22, 2009 10:15 pm

si si si...eh eh eh!! CCP WIN!!...felicitaciones a todosestos gays que isiseron pedazo de partida!!

bueno...persia solo recluto y puso los carteles......el resto lo hicieron los demas.....naaa persia, eres grande pibe...cada dia te me escapas mas, uno de los mejores lideres que e tenido, si no el mejor! te encanta jugar al ES y te te facina aun mas cuendo es en CCP, tu clan.....por fin top 1!!....es que ya era hora, te lo meresias, nos lo mereciamos todos los CCP!!...

y aunq no lo conosco, felicidades a enemy, me sorprendio la cantidad de puntos y sin tener tantas citys.....te la tubiste que aver craniado los 62 dias comerciando y produsiendo como condenado!
- -guishe- -

por El Guerrero Z el Vie May 22, 2009 10:35 pm

Felicidades a Enemy...y a CCP

::bye::
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

PrevioSiguiente

Volver a General