Felicitaciones fellows!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Felicitaciones fellows!!!

por Mr Ustari el Mar Abr 24, 2007 8:50 pm

Nunca suelo crear posts...pero, esta vez el campeon de gradis lo amerita...y más aun por lo mucho q aprecio a Reydra.

De todo corazón para Reydra, de parte de este noob q algún día quiere pasar una temporada entre borrachos, juergas y otras yerbas en la mansión mas famosa del ES, FELICITACIONES MAESTRO!

Y a toda la familia fellow, como Zangief y otros personajes q duermen alli, descorchen unos buenos vinos, destapen cervezas y festejen dia y noche, asi el ruido de la mansion llega a todos los oidos del empire.
Mr Ustari

por fer3036 el Mar Abr 24, 2007 10:43 pm

Merci beaoucup... la verdad que nos lo merecemos por ser los mas machescos y gallardos... Nah, es broma... la verdad estaba casi convencido de que ganaba el DDU, pero jugamos tan bien como equipo que al final lo logramos... Gracias por la felicitación, yo también los felicito... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Nuckless el Mar Abr 24, 2007 10:51 pm

Enorabuena fellows, habeis demostrado lo que es jugar en ekipo, aunke algun despistado teniais o era el alcohol y otros estupefacientes. No en serio me alegro un monton ke hayais ganado. Nuestros mas fieles aliados.

Arriba Fellow,

Un abrazo desde BOS
Nuckless

por Eltanix el Mar Abr 24, 2007 11:00 pm

Un saludo y otra felicitacion de otro BOS ;)
Eltanix

por la mano de plata el Mar Abr 24, 2007 11:40 pm

n realidad yo me supuse kustedes ganarian ,ya k los humanos son gay y x k venian volando d lo mejor los ultimos dias ;) un saludo
la mano de plata

por eljimisss el Mar Abr 24, 2007 11:54 pm

Hola
Los Felicito

Atte.
Lider Angeles Enviados Del Cielo(AEC)
eljimisss

por amunera el Mié Abr 25, 2007 1:21 am

felicidades a FWM que bueno que halla ganado un aliado.
almost there...7.99/8
amunera

por Lord BanBan el Mié Abr 25, 2007 2:06 am

A pesar de que solo jugue 1 hora diaria, hice lo que pude, y bueno lo poco que jugaba me divertia al maximo, muchisimas gracias a todos los FWM que jugaron conmigo, y enga que partidaza!!!
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Burok el Mié Abr 25, 2007 2:25 am

ostia asta ke pasaron a los DDU XD...los felicito a toos fwm ;)..
saludos.
Drake..miembro JNO
::bye::
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por StormDark el Mié Abr 25, 2007 3:53 am

felicitaciones la partida estuvo rebuena , espero q lo disfruten

ODK
StormDark

por Eltanix el Mié Abr 25, 2007 12:33 pm

Muy trankilita la partida la verdad. No ha habido una GRAN guerra aliados contra aliados, los clanes que han quedado en los primeros puestos ha sido a base de ser pacificos, estar en regiones de oro y tener una buena diplomacia respetandose los clanes grandes entre ellos.
Se ha hechado en falta algo de belicismo :(
Eltanix

por MALINCUENTE el Mié Abr 25, 2007 1:43 pm

desde el NEK tambien unas felicitaciones mas, a los aliados ganadores, os lo mereceis sin desprestijiar a los k jugaron en el DDU k son unos fieras y otros tantos clanes tanto amigos como enemigos
MALINCUENTE

por Reydragon el Mié Abr 25, 2007 2:57 pm

Gracias por los mensajes, y sobretodo a Khun, ke inicia el post, al ke aprecio mucho, y ke en esta no ha jugado con nosotros por cuestión de muy pero ke muy mala suerte.
Aprovecho para dar las gracias además tanto al JNO,como LJN ( ese Arda ), BOS ( ya solo falta ke nos casemos XDD ), NEK e ITS por las ayudas recibidas ke fueron muchas, y ke sin ellas sin duda no hubieramos llegado hasta donde llegamos.
Y de paso felicitar a los ke participaron de esste Gardis, sin duda el mejor de los ke he vivido hasta ahora. Esos 15 minutos al msn, con toda la peña, incluido Zeke, esperando el resultado, con la calculadora en mano, sumando puntos, y gastando como un ekipo hasta el ultimo turno, son momentos memorables y ke se guardan en el recuerdo del ES.

Lo mejor de todo, ke habrá FWM por mucho tiempo, somos el clan más antiguo y todavía tenemos ilusión para hacer según ke cosas, ke es lo importante, formando una peña increible, tanto en los malos como buenos momentos. En fin, orgulloso de estar en tal grupo.

Y dejo para lo ultimo lo más importante, felicitar a DDU ( especialmente a Zeke ) y al AMX, creo ke han hecho una partida de manual, ningún fallo y perfectamente planificada, vamos, de esas ke no volveras a hacer en mucho tiempo pues es dificil ke te salga tan bien.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por CALIMOCHO el Mié Abr 25, 2007 5:01 pm

bueno gracias reydragon x acordarte de nosotros y de mi jeje estuvo reñidima y como ya e dicho x otros sitios la partida q mas emocionante a estado y la q mas me a gustado jugar he ganado muchas partida a nivel de clanes (sin ser lidr digo) pero yo siempre prefiero un segundo o un tercer puesto muy muy apretado que un primero sacandole 200k puntos al 2º no tiene emocion asi juegas para pasar el rato y ver como subes y subes... bueno enhorabuena y q espero que para el proximo gardis os veamos hay otra vez y haciendo otra foto finish como la de este gards q aunq al final hayan sido 8k q tmp son muchos hemos estado toda la partida un rato arriba y un rato abajo jeje soys los justos ganadores asiq muchas felicidades fellow

P.D: espero esas birras de vuestra parte q me hn hablado muy bien de ella ::wink::
CALIMOCHO

por rolando 1 el Mié Abr 25, 2007 6:09 pm

la verdad que los felicito, aun no se jugar muy bien ya que entre hace 2 semanas , nunca pude luchar pero bueno, espero conocerlos en el juego mas adelante, agradezco a AAR que me acepto como parte de su CLAN,aunque haya sido por 3 dias, felicitaciones a todos por jugar, tanto a los ganadores como a los perdedores
rolando 1

por yamdand el Mié Abr 25, 2007 7:28 pm

q feo q nadie avise al lider noob.felicidades al gran clan ganador q se lo a currado cm nadie y mala suerte q el bug de rango nos jodiera la guerra con el tyq xq igual podriamos aver estado ay arriba.XDDD naaaaa. eso ni me lo imaginaba.

yo señores pienso q el fwm es justo ganador tanto cm el ddu q los 2 an exo un partidazo el FWM lo izo a la vieja escuela con sus guerras y sus historias y cn un gran lider q organizo a la peña de puta madre pero a mi me dio la leccion zeke q con esa puntuacion ganaria cualkier partida.SEÑORES ZEKE A INVENTADO UNA NUEBA FORMA DE GANAR.FELICITACIONES PARA TODOS Y ESPERO REYDRA Q LOS XICOS DEL SSS TB ESTEN INVITADOS A LA FIESTA.;)
yamdand

por formosa el Mié Abr 25, 2007 8:06 pm

Queria hacer llegar al FWM la felicitacion tambien de todo el JD6 por lo logrado en GARDIS, y al resto de los clanes que llegaron a un final que se recordara por varias partidas.dany
formosa

por moro-muza el Mié Abr 25, 2007 8:17 pm

Yo tampoco me quiero descolgar, de estas felicitaciones que inicia Ustari ( tenemos que hablar por cierto), las mias que son tambien las de LSR a FWM.

Que guapas son las partidas que se deciden con pura estrategia y a golpe de conquista y edificio y no con magias ¿verdad?
Yo tengo mi teoria acerca del motivo de esto, pero no la voy a hacer publica que si no me dan de capones en la proxima partida.....
moro-muza

por CALIMOCHO el Mié Abr 25, 2007 9:51 pm

yadman tu eras el lider de SSS no? creo q si bueno tb felicitarte a ti una grandisima partida de tu clan y tuya me recuerdas mucho a mis inicios como lider de clan subiendo poco a poco puesto 52,14,8,6,3,2,2 algo asi han sido nuestros puestos de DDU jeje nos falta el 1 :p pero ya se conseguira no hay prisa xD no es necesario ganar para q el 90% de los jugadores de una partida esten contentos ::smile::
CALIMOCHO

por Eltanix el Mié Abr 25, 2007 9:56 pm

Bueno me gustaria que no cayera en el olvido un tema que comentamos al final de la partida y que debido a las felicitaciones quizas paso algo desapercibido.

En concreto hablo de este jugador:
26. Blade #2426 (DDU) 18110 (No-muertos)
37. Dragon rojo #2431 (AMX) 16282 (Elfos)
145. Txema #2430 (BOS) 8794 (Elfos oscuros)
345. Blade2 #4255 (AST) 5133 (No-muertos)

Yo no tengo nada en contra de las multicuentas ni contra el, solo contra su manera de jugar.
Ha sido incapaz de separar sus cuentas respecto a los intereses del clan y ha ido a sacar el mayor provecho a jugar en varios clanes a la vez.
Pero lo que realmente me enerva es lo que hizo al final de la partida.
Con BOS tenia un heroe de casi 300 victorias, bien un dia vi que se lo habia capturado con DDU, tras recriminarle su actitud, dijo que que estaba haciendo pruebas y que ni por asomo lo iva a reclutar, yo le pedi perdon por mis sospechas y lo deje estar.
Cuando llego el dia anterior al final de la partida de repente bajo en su cuenta de BOS cerca de 2500 puntos y las aumento en DDU... (mira tu que casualidad)
Como la partida la ha ganado FWM tampoco hay mucho mas que decir, solo quiero dejar constacia de esto, si hubiera sido el final aun mas apretado...

No creo que este jugador vuelva a jugar en BOS, halla ustedes si lo incluyen en sus clanes
Eltanix

Siguiente

Volver a Gardis