Felicitaciones JONY y a NOSOTROS LOS ECF (fotos de jony)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicitaciones JONY y a NOSOTROS LOS ECF (fotos de jony)

por Baldu el Sab May 11, 2013 6:12 pm

Bueno despues de tantos años es la primera vez que hago un post felicitando a alguien,

Muy bien jony ese top 1, por mas que te hayamos gastado toda la partida diciendo que sos un pakete, que sos horrible, que sos maricon, que se la chupas a todos y que te ibamos a echar del clan te lo mereces, ahora si, pasale sms a todos los que le dijiste que no te peguen para ganar jajaja

Tambien felicitar al clan, lo hicimos de maravilla, alex un pedazo de lider, el mejor que tuve, estuvimos cerca del record, la proxima kenaron se nos da y lo batimos

Tambien felicitar a los FELLOWS que le dieron pimienta a la partida y se dieron con todos los que andaban caminando por ahi!!

PD: tyrael maraca deja de petearla ajajaj
Última edición por Baldu el Dom May 26, 2013 12:11 am, editado 2 veces en total
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

Re: Felicitaciones JONY y a NOSOTOS LOS ECF

por Horvat el Sab May 11, 2013 6:37 pm

Muchas felicidades a lothlorien gay por ese pedazo de partida q se ha hecho! Tmb agradecerle muchisimo la ayuda q me dio sabiendo q no tenia sms y regalandome unos cuantos! Gran jugador y mejor persona ::wink::

Tmb enorme ale muy encima de todos para intentar romper la partida y es lo q conseguimos. Muy agradecido q me dejaras jugar otra vez en este gran clan si en el pasado kenaron ya me lo pase muy bien en este aun mejor jeje

Tmb felicitar a los componentes del clan q anda q no nos lo pasabamos bien en el grupo de whatsapp jaja Gringo y baldu como bardeadores oficiales y todos los demas generando muy buen ambiente jeje

Mencion a parte la partida sadomasoquista de FWM guerreando con muy buenos clanes y saliendo bien en casi todas las guerras. Seguro q el cactus y el awelo estan bien contentos de toda esa carne fresca jaja

Saludos y nos vemos en la proxima partida ::tongue::
F18 Rank 42 TAI CC con Narat (NM)
N20 Rank 43 A52 CC con Abax (Orcos)
N21 Rank 7 SMT CC con Abax (Eos)
N22 Rank 13 SMT CC con Abax (Eos)
F22 Rank 45 PHX CC con Pincha (NM)
G24 Rank 6 CC con Abax (Orcos)
Z28 Rank 3 CC con Abax (Orcos)
Horvat

Re: Felicitaciones JONY y a NOSOTOS LOS ECF

por tonaker el Sab May 11, 2013 6:39 pm

Jajajaja, Baldu! No os ilusioneis chicas. Johnny es bastante más feo que lo que veis ahí.

Buenooo, pues solo felicitar a este madrileño crack! Con razón dicen que los madrileños somos chulos, pq valemos lo que valemos! Enhorabuena tío, y espero que esté sea el primer podio de muchos.
Aunque has quedado primero, pq seguro que Demons se ha quedado dormido. :lol:

Y ya que estoy, felicitar a todos mis compañeros de ECF. Ha sido una partida muy gay desde que firmamos ali con TIN ( ::crying:: ), pero me he reido de lo lindo. La verdad es que el grupo de whatsapp era un descojone; a partir de mañana creo qeu echaré de menos levantarme y encontrarme 680 mensajes sin leer.

Pues ale, lo dicho, un saludete a todos!
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

Re: Felicitaciones JONY y a NOSOTOS LOS ECF (fotos de jony)

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab May 11, 2013 6:51 pm

Felicidades jony mi terruño de flor, caído del cielo como una estrella brillante y hermosa, al fin tienes tu 2do premio de la vida ( el primero fue conocerme) quien como tu jajaa en fin felicidades y que nos e te suba el humo a la cabeza ehh xD, y tmb debes agradecerme por el apoyo incondicional que te di jajaja :( y tmb bien merecido el top 1 en clanes a ECF todas unas maquinas xD

PD: jajajaja el de la foto si es jony me lo confirmo jajajaa xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por -Strikers- el Sab May 11, 2013 7:03 pm

Enhorabuena Johny!!! :mrgreen:

Muy contento de liderar ya la versión Nro 19 de ECF... otra corona mas para la vidriera.
Realmente se ha formado un GRAN grupo, creo que pocas veces visto que se mantenga no 10 0 12 jugadores, si no, el 95% del clan de una partida a otra. Todo el mundo enfocado y pendiente de todo, se colaboro cuando se tenia que colaborar, los objetivos siempre se cumplieron en fecha, que mas se puede pedir?...

Es cierto que aun estamos en etapa de crecimiento a nivel personal/clan, yo puedo notar partida a partida como cada uno va creciendo en su juego, eso deja bien en claro que aun no hemos tocado nuestro techo y es lo que mas tranquilo me deja ;) ..

El secreto de esta siglas no es pactar alis como muchos dicen, ni tampoco hacer casitas, sino que hay un grupo de personas que ya se conocen hace muchísimos años y la amistad que se logro, motiva a todo el mundo a lograr cosas importantes, porque no hay mejor ingrediente para el éxito, que la motivación a gran escala.

Hace unos kenas te invite a ECF johny y te dije que lograrías esto y bueno, se tardo menos de lo que esperaba jajaja... no solo un gran jugador que no para de mejorar su juego, si no, un tipo pendiente para lo que haga falta, en eso te estoy muy agradecido.

Y por ultimo, agradecer a cada uno de las maquinas que siempre acompaña a ECF: lothlorien, demons, kike, abax/river, gringo, gaspar, julian, israel, pampico, baldu, mataperros, chala, cordobes, speekles, nogrod, tyrael, desmut, camilo y orlando....

Ahí no verán ni un Arda, ni un Espectro, de esos que le gusta a la tribuna.... pero esto es ECF señores y continuamos haciendo historia.

Salud ECF!!!!!!!
-Strikers-

por El gringo el Sab May 11, 2013 7:29 pm

Buena jhonny maraca, se te dió, como habiamos dicho a dia 10 de partida xDDDD felicitaciones maraca, hiciste muy buena partida, lastima esas fotitos que te van a catalogar como homosexual durante toda tu vida jajaja un abrazo!!!!
El gringo

Re: Felicitaciones JONY y a NOSOTROS LOS ECF (fotos de jony)

por G4sp4r el Sab May 11, 2013 8:43 pm

Buenas genteeee!!! muy contento por haber vuelto a jugar en ECF! felicitaciones a todos por el trabajo grupal, y a vos ale, por que la verdad que hay que aguantarnos a todos con el tema de turnos y todas esas boludeces! sos un pedazo de lider, te felicito a vos por llevar esta partida. Por otro lado felicitar a jony, ya te lo habiamos dicho, la ganabas seguro, y lo confirmaste haciendo ese cierre tan bueno.
Nos veremos en el proximo kena! a ver si nos llevamos el tricampeonato!!

Saludos a todos!
G4sp4r

por Abax el Sab May 11, 2013 8:59 pm

ya te habia dicho jhony gay q si no colgabas en cerrar tenias esta partida servida y mas aun cuando no tuvimos turnos hasta hace apenas 2 dias XD . feliciades x la putuacion marica esas tropas hacen maravillas x si solas jaja

x otro lado, como siempre felicitar a todo el clan, no somos tenemos un gran trabajo en equipo para cumplir los objetivos sino q hasta trabajamos en equipo para bardear al pobre jhonny . mas alla las casitas no son lo mas divertido siempre uno se puede divertir con tanto personaje en el clan. un gusto como siempre haber podido jugar aca.

y tmp menos, felicitar a los fellows por la partida q han hecho, aca no importa un numero sino como se hacen las cosas y aunque finalmente TIN les ha metido una dura paliza se bancaron toda la partida en guerra y una buena cantidad de magias y se muy bien q casi cualquier jugador del ES ante esas caracteristicas lo primero q hace es abandonar la cuenta en lugar de esforzarse x sobrellevarla aun en las peores condiciones.

yo definitivamente tengo q dedicarme a otro juego, tengo demasiada mala suerte en este ::tongue::

::bye::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por lotlhlorien1 el Sab May 11, 2013 9:17 pm

Bueno quiero agradecer principalmente a mi mamá que me estuvo apoyando en todo momento, y sobretodo ganar la partida el día de mi treceavo cumpleaños.

La verdad cuando volví después de un exilio de casi 4 años, jugué hace 2 kena en TAB y el kena pasado me recluto Ale y yo pensando: "vaya paquete se ha colado en ECF", y después de dos grandes Kenaron en ECF puedo decir que los compañeros son geniales, me he reído mucho con el ambiente, me ha encantado volver al ES y ver que empieza haber cambios.

Agradecer este top 1 principalmente a mis compañeros que sin ellos no estaría donde estoy, agradecer a todos aquellos que me han ayudado con consejos, no se cuanta gente me ha podido dar alguna ayuda jaja. Abax que me enseño en TAB a manejar los números, kike y demons que me dan ganas de luchar por ganarles (que grandes jugadores), Ale que siempre hace todo por sus chicos jaja, etc etc..

Aliados:
FWM gran partida que se marcaron y gracias por los mensajes de apoyo ; ).
NEN gracias por el esfuerzo,
TIN grandes jugadores y personas hay en ese clan, gracias por dejarnos dimensionarles y sobretodo gracias a EYE por todos los consejos y esa ayuda que nos diste ; ).

Solo me quedo con el mal sabor de boca de que NUS y ECF tienen redecillas del pasado que espero que después de esta partida se solucionen, porque son a mi entender las claves del futuro del ES, son todos grandes jugadores que deben estar unidos ; ). Enhorabuena por el top 2.

Bueno chicos a todos los que no nombre, que se den por agradecidos que si no voy hacer una novela aquí jajaja.

PD: el de las patillas no soy yo. xD
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

por amunera24 el Sab May 11, 2013 9:18 pm

Felicitaciones, pensar q ibas a ganar una partida, jejejeje

y bien por ale y ECF, muy buena partida, en cuanto a mi, una partida pa olvidar.
amunera24

por guituess el Sab May 11, 2013 9:20 pm

Enhorabuena jony, y espero que tomas no se enoje por escribir jony asi sin h jajajaja, joder que manera de bardearte toda la partida, al final ganó el humano rankero y los demás con las ganas jajaja, bueno ahora enserio, todo un crack cerrando merecido top 1, hiciste todo bien, así que no había forma de que te pasaran, a disfrutar tio, aunque con las fotos tuyas será difícil que encuentres con quien celebrar jajaja pero dile a tomas que te encontró guapo jajaa

Felicitar a los chicos, menuda partida que se mandaron, lo que más me gustó es que se jugara para el clan, independiente de ciertos momentos o personajes jajaja que a la postre hicieron que todo fuera más divertido, agradecer a Ale por la oportunidad si bien fui medio especial en escoger una raza no conveniente, por lo menos terminé top 20 que era el objetivo xD

Dale chicos a festejar, todo se hizo muy bien, y claro se puede mejorar y se hará, un abrazo a todos n.n

::wink::

Y sin ser menos importante felicitar a los FWM, demostraron lo que saben hacer, grande pincha eres un grande, como persona amigo lider y estratega, seguir así que seguro ahora se te respeta más que nunca!
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por 23chala el Sab May 11, 2013 9:57 pm

yo les dije que lo rajaran cuando dijo que ya tenia 48k de puntos ... asi le pelabamos las ciudades y no ganaba jejeje .... felicidades jhony ..... jhony la gente esta muy loca XDDDD
Imagen

Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala

por kakashiram el Sab May 11, 2013 10:10 pm

Felicidades ECF por ganar la de clanes , que grandes jugadores y aliados son ! Y a lothlorien por el individual (seguro mi mensaje te motivo ::tongue:: )

Y como no , A FWM , se hizo lo que se pensó , guerrear desde el inicio y hasta el final ::laughing::
en el mayor de los casos sacando buenos resultados y compitiendo con rivales buenísimos !! yo pensaba que pincha estaba loco cuando plateo una partida asi de bélica , pero ya en el campo de batalla fue muy muy divertido , ningun fellow se puede quejar de que no fue entretenido este kena , y ademas de todo se demostró (contrario a lo que se pensaba) que FWM tiene un gigantesco potencial bélico .

en fin , nos vemos el siguiente kena! ::bye::
-Stone Vice-

Fantasy 14 ROU
Zula 23 ATW
Fantasy 21 DDS
Kenaron 21 WSL
Zula 24 EYA - VIK - GST
Fantasy 22 PHX
Gardis 23 NUS
Numian 24 FWM
Kenaron 22 FWM

Zula 25 CHE
Kenaron 25 FWM
Zula 28 CCP
kakashiram

por Chorch93 el Dom May 12, 2013 12:01 am

Buenas, mis mas sinceras felicitaciones, aunqe ale, yo queria los 20 puestos de ustedes jajaja, la verdad, nada mas qe eso, felicidades, se lo merecen, son gente con la qe siempre podemos contar, y por eso me siento feliz de qe esta se la hayan llevado ustedes, hay muchicima gente ahi en ECF qe conosco, y se qe son muy buenas personas, mas alla del juego, personas con las qe pasas un rato riendote de cualquier boludes, y eso es lo bueno, qe uno no se conecta al empire por obligacion, se conecta a divertirse, eso es algo qe pocos clanes logran conseguir, por eso es qe ECF es un clan tan grande, por la amistad qe hay ahi dentro

y agradecer a los qe nos reconocieron el trabajito qe nos mandamos, la verdad nos la pasamos bien, pero la proxima sera algo mas hippie, qe lo mio son los numeros

finalmente, felicitar a lothoriel por el top 1, yo cdo hablaba con chime a dia 30 pense qe se la llevaba el jajaja, pero enhorabuena, el poder de los humanos se hace presente a la hora de rankear XD

sin mas qe decir, un brindis, salud, y disfrutar de este momento
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Hopeakoski el Dom May 12, 2013 1:03 am

Felicitaciones Jhonny!! era muy dificil alcanzarte... los humanos para sumar puntos. son los mejores.. y la estrujamos hasta el final a la cuenta!!!

Un gustazo volver a jugar con uds y compartir nuevamente cuenta con Abax... ya casi que es un clasico de kenaron compartir cuenta...
Por lo pronto me tomare un respiro... lo unico bueno nos sacamos las ganas de ganarle a pampico... jajaja

Gracias ale por haberme invitado.

Saludos a todos!!!
Hopeakoski

por LuX-O el Dom May 12, 2013 1:07 am

felicitaciones ECF lo han hecho excelente, un gusto tenerlos de aliados!! y enhorabuena al top 1

mension especial para FWM donde jugue que partida mas buena jajaja saludos a TIN, PHI, CHI, NUS, muy buenas guerras!!

saludos a todos!
LuX-O

por gallinaaa el Dom May 12, 2013 3:07 am

felicitaciones jhonyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la verdad no tengo nada que hacer al lado de tanto crak xdd.
una partida aburrida, pero que hemos un grupazo , no tengo dudas como ya les dije , lejos lo mejor de pa partida esas charlas por what sap.

grande perrassssss
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

por moreno20 el Dom May 12, 2013 3:43 am

X fin se te hace ganarme una jhony ya era costumbrarte bajo mi.. Na amigo como te dije queria q ganaras tu te la merecias. Y bueno q decir de nuestro clan gran partida q hemos hecho como siempre nos la pasamos bien y una vez mas pido disculpa x no haber estado al 100% siento q les quede debiendo creo q fui el unico del clan q no estubo en el grupo whatssap
moreno20

por Abax el Dom May 12, 2013 3:51 am

yo tmp estaba, somos 2 XD

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por gallinaaa el Dom May 12, 2013 4:06 am

es que era un grupo solo de hombres xdd
ZULA (Ronda 18) Rank 33
FANTASY (Ronda 16) Rank 1829
GARDIS (Ronda 17) Rank 1
KENARON (Ronda 16) Rank 30
ZULA (Ronda 19) Rank 3 (con battista)
ZULA (Ronda 20)Rank 4 (con hell)
FANTASY(Ronda 18)Rank 11(con chucho)
ZULA (Ronda 23)Rank 3 (con hell)
gallinaaa

Siguiente