Felicitaciones persia y a los integranes de CCP

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felicitaciones persia y a los integranes de CCP

por -- T4xen4thus II -- el Sab Sep 05, 2015 4:11 pm

Primero que nada, le Agradezco a mis Chikos en (CEG) los que empezaron, aguantaron y se comprometieron conmigo desde primer dia de partida! despues de todo logramos recuperarnos y hacernos con una buena posicion luego de que terminamos Ranking 11 en clanes :| , debo admitir que lo dificil fue re movitivarlos despues de la guerra pero a la final cumpli bien mi papel como lider ::tongue::
Ahora persia te felicito por la partida desde inicio diste en el clavo con la estrategia y bueno.. la informacion que obtuviste de afuera xD has sabido liderar y me a gustado de tu parte que has tenido Palabra con todo lo que hablamos asi que te seguire teniendo en buen concepto ::wink:: y Felicidades Tambien a Demos por el top 1 creo eso ya se veia venir Enhorabuena feo! ::cool::
En cuanto a Spartacos y los SPN realmente los felicito!! dieron la talla con una guerra de magias fenomenal! :o ::smile::
G22_LidếяBếtä III
Zex34_CEG 11
N51_CEG 6
K48 _CEG, Lider Rank #1
G24_Sir Wandering Cactus_FWM Rank #1
F26_Valor en tiempo real: 82.650_FRY Rank #1
-- T4xen4thus II --

Re: Felicitaciones persia y a los integranes de CCP

por Argusito el Sab Sep 05, 2015 8:41 pm

Debo admitir que he visto lo que quería ver en esta partida. Así que felicito a CCP por el top 1 de clanes, a Persia por lograr domar a ese grupete de criaturas perversas y hacer que te sigan. Un aplauso al maestro Demons que sigue acumulando trofeos indiscutibles en el ES.

Estoy contento de que en una partida ideal para el pacifismo, se vea a varios clanes pegando a diestra y siniestra. Felicitaciones!

Por otro lado agradecer a nuestros aliados por mantener la palabra, para nosotros los enanos barbudos es muy importante y valoramos esas actitudes. En CEM ponemos ali de cartel de inicio a fin de partida, lo mismo hacemos con las guerras.

Mención especial al comando de CEG que hizo una tremenda partida después de tantos palos, recuerdo que al inicio varios pensaron en abandonar cuentas y mira... top 2 de clanes! Muy bueno.

Agradecido también a mis compañeros de tres patas que supieron ordeñar hasta la última gota de puntos, y siendo solo 14 alimañas logramos el top 3 de clanes con CEM.

Linda partida, para el recuerdo.

Saludos!!! ::bye::

PD: Para ALG solo comentar que el habernos tocado las pelotas peludas durante toda la partida siempre tiene una consecuencia. Solo deben agradecer que varios de nosotros quedaron sin vomitar el karma.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por P3rs14 el Dom Sep 06, 2015 2:49 am

Gracias por el reconocimiento! de ambos! igual mis salutaciones para ustedes, CEG por mantener la palabra cuando se que muchos querian venganza de la derrota inicial que tuvieron contra nosotros y a los CEM porque asi como dicen, entre 14 hicieron un muy buen top 3. me sorprendieron el fantasy pasado que fue la primera vez que los vi y ahora confirman la imagen de duros que me dieron!

por ultimo volver a felicitar y sobre todo agradecer a los 19 feos que me acompañaron! una victoria mas para CCP y al estilo que mas nos gusta!

nos vemos en unos meses para volver a pegar y pegar y pegar ::cool::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por fer3036 el Dom Sep 06, 2015 3:10 am

Felicitaciones Persia, muy bien jugado... veo que venís arrastrando la maldición de Zeke de siempre quedar 2do... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por guituess el Dom Sep 06, 2015 4:29 am

Puto demons deja los hacks xDD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por vicent90 el Dom Sep 06, 2015 6:48 pm

Enhorabuena gays.. aunque pudimos haberlo hecho mejor la verdad XD

lo de demon y su flor en el culo ya es habitual ::laughing:: ::laughing::
PD: Javi es gay
vicent90

por P3rs14 el Lun Sep 07, 2015 5:32 pm

vicent90 escribió:Enhorabuena gays.. aunque pudimos haberlo hecho mejor la verdad XD

lo de demon y su flor en el culo ya es habitual ::laughing:: ::laughing::

si que pudimos hacerlo mejor, pero bueno, tal vez la falta de competitividad sumado con un poco de desidia mia y de algunos en las ultimas semanas, pero bueno, antes hacías eso y perdías la partida, habian muchos mas clanes competitivos, ahora valió lo hecho durante 45 días para ganar, pero bueno, ganamos.

fer3036 escribió:Felicitaciones Persia, muy bien jugado... veo que venís arrastrando la maldición de Zeke de siempre quedar 2do... ::tongue::

xDD ya me hacen bullyng por eso Fer, mira que volvi el kenaron pasado con GAT y desde ahi llevo 4 top 2 y una magueada que probablemente me saco 1 top 2 mas jajaja, pero no pasa nada, y mucho menos en esta que ni pensaba que podia meterme ahi, la cosa era ganar el de clanes :D
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Naipe de Poker el Mar Sep 08, 2015 9:33 am

felicitaciones cara de nalga :3

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por lotlhlorien1 el Vie Sep 11, 2015 6:24 pm

Vaya paketones, mira que dejar ganar a Demons.
Otras partidas con cuentas compartidas:

Rank 7. Fant (26) valor 73,916 Cc Great
Rank 5. Zula (26) Cc Wedepakete
lotlhlorien1

Volver a General