Bueno paso por aca para felicitar a mi compañereo y gran amigo de LXG y del empire ,!TIFOSI! grande capo te pasate ,y bien merecido lo tenes PD.:de ahora en mas que se repita ,ya que siempre pones el clan antes que tu interes personal ,suerte ,no solo en el juego sino en tu vida tambien
aclaro por las dudas este el Valor en tiempo real: 59153 Si hay alguien de otro clan que supere ete puntaje que postee asi rectifico mi mensaje , jeeeeeeeee
FELICIDADES TIFO!!!, te mereces el pueso mas alla de q x ser un buen jugador x ser como eres... un lxg super cooperador, y lo das todo x nosotros siempre y nos das una mano siempre q lo necesitamos. Muchas gracias x eso, y x representar las siglas de tal manera!!!... Hace tiempo estabas tocando la cima y ya la tenes.... felicidades otra vez!!!
Y una mierda q acabe la puta partida y se hace el foro de clan y el de individual, adema spor historia siempre hay peligro de magueo, aunk esta vez no creo q pase nada
Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas
ya acabo?...ni cuenta xD!... Felicidades Tifosi!! hiciste bn en no dejar al marika de Aysen c el numero 1 Felicidades a LXG q ya hace tiempo no se les veia ganar, stando en muxas partidas cerca de hacerlo...xDD!!
PD: aysen marika!!
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País Gracias Conejo!