******felies fiestas a todos******

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

******felies fiestas a todos******

por el maldito duende07 el Vie Dic 22, 2006 4:34 am

Bueno ahora comienza esto de la navidad y esas cosas raras q nunca se sabe porq se festeja creo porq esla mejor fiesta del año para comer o algo asi aunque dicen las malas lenguas q es por el nacimiento de cristo si es asi haremos 1 de tantos brindis en la noche por jesus carajo ..

Bueno a todos les dejo mis saluditos y q la pasen bien por 1 mundo mejor y una vida mas feliz

Q la plata llueva del cielo y q nuestros politicos de mierda nos dejen vivir como merecemos .. si ya vida fuera mas facil todos seriamos felices...

Me refiero a felices con respecto a las preocupaciones..

Si el dinero no existiera la vida seria mas facil hariamos guerras para saquear al pueblo vecino y sacarle unos morlascos para poder comprar el pan y vino de cada dia o para poder construir nuestro puto monumento en el medio de una plaza para q caguen las palomas..

O si no existiera el dinero quizas la gente no moriria de stress y todas esas enfermedades de mierda del siglo 20 y 21 ya verdad q me parece una mierda esto .....

Tambien vale aclarar q sino fuera por la constante competicion q existe por el condenado dinero no tendiramos tantos avances.. en 30 años de historia hemos evolucionado lo q 2000 años otras personas... no me imagino un mundo en el 2100 si llego vivo o si la medicina de mierda q estudio me puede dar la pastilla antimuerte ..

Bueno aparte de todas estas mierdas dentro de 1 dia nomas es navidad asi q todos a chupar unos buenos vinos unas buenas sidras anana fish me encanta.. o cerveza el q sea menos navideño y mas callejero ...

Bueno me inspire mucho tengo mucho odio adentro mio chicos y chicas por eso este repudio hacia el mundo pero a disfrutar los buenos momentos...

beban con moderacion y tengan mucho sexo q es vida ...
el maldito duende07

por el maldito duende07 el Vie Dic 22, 2006 4:35 am

UH dios mio q burro de mierda puse felises con s

no me acorde q era con z la puta madre JAJAJAJAJA

felices fiestas Locos y Locas:bye::
el maldito duende07

por Elfa de la Luz el Vie Dic 22, 2006 4:37 am

xDDDDD
Felices Fiestas a todos/as!!!!!!!
::biggrin::
Elfa de la Luz

por darkn el Vie Dic 22, 2006 4:39 am

q fastidio estara pasando pablo para llegar a esto..!!::biggrin::
darkn

por dracula 2000 el Vie Dic 22, 2006 4:40 am

jajaja si!!! brindo por lo mismo!!! un saludo a todas las personas de verdad!!! que estan en este juego!!! quizas conocemos a los imperios pero no a las personas que hay detras!!! bueno chicas suerte!!! en este nuevo año les deceo lo mejor son grandes personas algunas!!! yo juego este zulita y me boi a si es que un saludo a los que no los vere mas jaja y cuando ayan pasado los años y me digan por el msn estas en numian? y yo les responda NO ME INSULTES JAJA, como olvider a los clanes que he estado y a la gente que he conosido...::crying:: ::crying:: :bye::
dracula 2000

por el maldito duende07 el Vie Dic 22, 2006 4:41 am

Bueno locos y locas dejen sus felices fiestas

los mios son para gargamel kodachi, omar, masca, cash( q esta perdido) , todos los ice de siempre

aver vamos a seguir nombrando crualty ungson , deberum( q mucho no me quiere), elune, silence, reaper, g tox, paco , elfa de la luz ( :( ) dardorion , tuilla , pipee , romano..

y a toda mi familia... mejor dichoa toda no
en realidad parte de mi familia es una mierda asi q lo especificare jajaj

mi papa mi mama mi hermano la novia de mi hermano , mis putos perros , mis amigos del barrio y a mi amiga la computadora ( jajaaj mentira)
el maldito duende07

por cascabell el Vie Dic 22, 2006 4:43 am

A mi no me gustan estas fiestas y firmo debajo del escrito de duende, jeje, de todas formas felices fiestas a todos !!!
cascabell

por el maldito duende07 el Vie Dic 22, 2006 4:44 am

ah loco no me quiero olvidar de nadie ...

dylan , txema , lococo( 1er lider de ice), baltindoors,

y a todos el q quedo afuera ya lo pondre ;) chau

JAJAJ chau ;()
el maldito duende07

por LUC4SCH4LI3S3 el Vie Dic 22, 2006 4:44 am

jaja, pase pos que bien xDD

FELICES FIESTAAS!!! y ahora dejenme dormir ::dry::
LUC4SCH4LI3S3

por Pupila el Vie Dic 22, 2006 4:48 am

ajajaja...el ultimo borraxo del año::biggrin::
Pupila

por G-TOX el Vie Dic 22, 2006 4:51 am

q limadossss pero lindo espiritu , no tengo duda de q sexo bebida y amigos no faltaran , les mando para todos una muy feliz navidad ,
G-TOX

por silence angel TFC el Vie Dic 22, 2006 4:51 am

::biggrin:: buenas solo desearles a todos una feliz navidad y prospero año nuevo para todos los del ES y a toda mi familia y suerte para kena, zula y en todas las demas partidas del proximo año y de lo keda de este...viva chile mierda, toda la navidad y año nuevo a brindar mierda!! xD! saludos y suerte!
silence angel TFC

por magdiel054 el Vie Dic 22, 2006 5:03 am

pues felices fiestas a todossssssssssss ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: a todos los de los clanes en ke eh jugado, en ke juego y en los que jugare ::smile:: , alos de la taberna (aunque solo conosco a 2 o 3 XDDD) en fin a toda la gente del es que se la pase bien en esta epoca y sobre todo que tengan mucho sexo jojojojo xDD

::laughing::
magdiel054

por magdiel054 el Vie Dic 22, 2006 5:06 am

aclaracion: lo del sexo dejenselo a los mayores de 18 (si no luego dicen que embarazaron ala novia x que un wey en un foro dijo XDDD)
magdiel054

por BERSUITERO el Vie Dic 22, 2006 5:21 am

Navidad: Entiéndase como fiesta religiosa que nadie le da bola, solo unos pocos / Oportunidad usada por la gran mayoria de todos nosotros (entiéndase como hipocrita) para hacer quilombo, ponerse en pedo y comer de todo teniendo la escusa de ``es navidad, aguante el barba´´ (no se sabe si papa noel o jesus)

¬¬

FELICIDADES!!! xDDD
BERSUITERO

por el maldito duende07 el Vie Dic 22, 2006 5:40 am

esa es la verdad carajo a flor de piel

igual todos como q se quiern un poco mas en navidad y se les frunce el culo y dicen te quiero boludo sabelo xD-..

JAJAJ chau a todos estoy muy frontal en el msn asi q hablen con cautela estoy enfadado xD con la vida misma
el maldito duende07

por xmarioxaba el Vie Dic 22, 2006 6:27 am

felices fiestas camaradas de juego ::cool::
xmarioxaba

por Black Dragons Empire el Vie Dic 22, 2006 10:54 am

A Que Post Pusiste Weoncito....jajaja..::biggrin:: Bueno lo mismo...Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo...Para Todos....Amigos, Enemigos..tmb...y tmb para los ke conosco, y conocere....jejeje...::laughing:: Bueno Felices Fiestas chicos y Chicas.....Feliz Navidad tmb para : Duende buuuuuuu...el wey Lider del ICE....::tongue:: ...tmb para Legion de Uruk...el weon mas Loco de Todos...y Ex-Lider de CHI....a Lord Chriss...Lider de UDC....a Karlita la polola de Lord Chriss....a Legion de Venus...una chica muy simpatica.....a el Ale, el hermano de Venus...a Aysen....el loco ke kiere modificar al mundo del ES....a Tuilla Lider del CLT....a Debemus Morti Lider de VIK en algunas ocaciones...a Genjuro Lider del MYL...a ke es bkn ese tio...a Scorpions Lider del AMX...a Tanllas un Argentino buena onda...al gay del Irtlan....al otro Gay de Joare Lider del TDM...a K of D...Lider de GCP y otros clanes en algunas ocaciones...a Konsuelo...al wn de Txema...nadien puede llevar tantas mc como el....::biggrin:: ...a Elfa de La Luz..ke xica tan simpatica eee ::cool:: a Edo...a Mackenitt uno de los Lideres de CPG....a Astures...uno de los Lideres del EDS....a Flower otra chica super simpatikisima...huyyy si les contara...ke niña...::laughing:: ::tongue:: ..a mi Amigo Diego, Lider del DYT.......::wink:: ..Weno Felices Fiestas a Todos los Que conosco del ES...Amigos y Enemigos...jejeje...Bueno Nos Vemos Locos y Locas...dews::laughing:: :bye::
Black Dragons Empire

por warlosman el Vie Dic 22, 2006 11:00 am

k se la pasen chido ::smile::
warlosman

por -Nasgul- el Sab Dic 23, 2006 7:31 am

felices fiestas a tods, al duende verde, a madgiel, a la elfa, a bersuitero, a pupila, y a todos los demas k tienen nombres ilegibles:bye:: como lucas y charliense
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

Siguiente

Volver a General