FELIZ CUMPLEEEEE sos groso fer, me hubieras avizado...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
Feliz cumple Ferrrrrrrrrrrrrrr...espero lo pases lindo y disfrutes de este dia como ningun otro
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
no se si felicitarte o darte el pesame. Ahora estas mas cerca de tu muerte ya serio FELICIDADES mi estimado hombre ave.(¿eres pariente de juandrez? por lo de ave o ¿eres pariente de juanres? por lo wey)
que la pases de lo mejor, que te dejen faltar al trabajo pero te paguen el día, que ya este bien tu pie, que no veas un puto gato subirse a un arbol, que te regalen pocas cosas pero que te vengan bien y se te cumpla el deseo de probar una nueva posición sexual no existente en el kama sutra para que tengas la patente y te hagas rico n.n
Feliz cumple Fer ... somos del mejor signo que existe
"The gods made heavy metal and they saw that is was good, They said to play it louder than Hell, We promised that we would When losers say it's over with, you know that it's a lie The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "