bue.. espere hasta el final del dia para q alguien mas lo hiciera pero no podia dejar pasar esta fecha "especial" para felicitar a una de las personas q mas han aportado al juego y q mas estimo
Asi es, Fry cumple hoy sus 43 años de vida... te deseo un feliz resto de dia y q la pases lindo
-Videl et le lapin- N-19 Rank 9 G-19 Rank 2 N-18 Rank 10 G-18 Rank 6 F- 22 Rank 2
Jajajaja pero no es hoy niña, ni mañana xDDDDDDDDDD Te dije q te falta memoria xD yo si me acuerdo q el tuyo es en unas horas.
Tambien me acuerdo q cumplis 62 añitos xD mientras q yo cumplo 42 y no 43 ¬¬ no me sumes edad xD
Igual lo q cuenta es la intencion xDDDDDDDD
Feliz cumpleaños virginiana, q lo disfrutes y te comas mucho helado de xocolate
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Jajaja no, no es hoy, pero en 3:25 minutos es tu cumpleaños xD jeje Asi q feliz cumpleaños y deja de decir q estas vieja... q si te escuchara reydra... q diria! ajjajaja
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE) Clanes N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2 N25 Fry Rank 1. Region 9
Feliz Cumple Videl!!! espero tengas un dia extraordinario! lo mejor del mundo nena!
PD: aun falta para el cumple de Fry xD! dato...fijate en su face...
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Feliz cumpleaños al ke sea.. jaja.. de corazón...y no sabía la edad de Fry.. ahora ya se porke es tan mamónn... es de mi quinta...XDDD. Y lo de las cervezas... um mmmmm.... no os he visto .... así ke me las he bebido todas...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??