El de NEK lo moví para el foro de Kenaron, pero este y el de los asedios a donde los muevo??? Lo mas que podría hacer es bloquearlos...
muy bien parece que todavia razonas,pues como no hay lugar donde moverlo y el general no es lugar pues se cierra...o es que ahora cuando no va en el genral una cosa y resulta que no hay un foro a donde moverlo lo vas a dejar...
El de los asedios no es ni una duda, ni un error, ni nada de eso... es solo el comentario de un jugador
ya no es nada, pero es una tema repetido hasta la saciedad...si lo viera archias seguro que pondira tematica repetida...tema cerrado...o es que cada semana va a tener que aparecer otro con lo mismo...
; y este es una felicitación para un cumple, a dónde lo muevo? al foro de cumpleaños??? Antes que este hubo varios iguales a este para otros jugadores y nadie dijo ni pío... claro, quien va a decir algo cuando el que cumple es Debe o algún otro al que conocemos todos...
pues descuida que ya sea debe,infinit o mi propio padre seguire diciendo que este no es lugar para esto y como tampoco hay foro pues se cierra el tema(una pena que no haya visto yo ese post para que vieras que sea quien sea el del cumpleaños diria lo mismo...)
Gracias fer por no mover el post...y en realidad yo quiero mucho a Zenohi es un chico muy lindo y es mi amigo..y a mis amigos les hago POST DE CUMPLES..si a vengador no le gustan los post de cumples pues simple..que no pase a mirarlos..y una cosa mas..HACEN POST RIDICULOS en el general...preguntando o poniendo cosas que ni sentido tienen y bue...ni al caso...asì que sorry Vengador...no hay un foro de cumpleaños para que unop felicite a sus amigos...y mientras no haya,yo lo pondrè en el general.. GRACIAS FER!!!!
hoy por lo que parece la gente esta chisposa...no me gusta ni me deja de gustar pero paso de que el general se convierta en una oleada de posts sin sentido alguno y que interesan bien poco al resto del es...y ya que fer se encarga de mirar los foros pues pido que lo haga medianamente bien porque supongo que por algo le cogieron...