ya se me hiciera raroke contestara de tan beuna gana y ke cambaira de cuenta tan rapido xDDDD mapa dame mis jodidas flores pa regresarte tu nariz y hebi las malteadas la mia de choco nose de ke la kieran los demas
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
10-06-2008 03:34 Alguien se llevo las avellanas radiactivas de Nuty congeladas que deje n el refirgerador de La Arboleda...no las han visto por aqui...¿?
------------------------------------------------------
EV mas te vale ke nome hagan nada tus jodidas avellanas o pagaras caro ¬¬
The little princess Lady Sakura Nemuri Nanagou Kurotsushi
Mapache dejame recordarte que soy elfo nocturno y por lo tanto tengo intelcto... y que tu eres un mapache y vives en un oasis...asi que a quien deben atrapar es ati...(EV aparece un lanza dardos tranquilizantes con electricidad)...TE dolera mas a ti que ami...xD
::wassat:: ::biggrin:: Misty..ya basta,no engañes al mapachito diciendole que le regresaras tu nariz...tù y yo sabemos queesa nariz roja grandota no le servirà..XDDDDDD
PD1 Hebi..ese link no sirve..asi que zazzzzzzzzzzzzz...sorry te has quedado sin tu piquito pingüinesco...muaaaajajajajajajaja.
PD2 Quier mi malteada de fresa
PD3 Los mapaches empalados me hacen daño
::tongue::
(EV reaparece al lado de la copia caida)...Wiih..al fin perfeccione ese poder!!...MUajaja...(Antes de dejar pasar mas tiempo o de volver a olvidar EV lanza un dardo)...(el dardo se inyecta en Manald)...am....(EV desaparece y un portal se lleva a Manald)....::crying:: ::crying::
::dry:: Hebi..mi malteada...Hebi mi malteada Hebi mi malteda..Hebiiiiiiiiii Mi malteadaaaaaaaaaa...que mal servicio..::dry:: ::tongue::
PD1 NADIE SE META CON EL MAPACHE NI EL PINGÜINO..muajajaja mientras yo tenga el pico y la nariz de ambos me pertenecen..jejeje
PD2 Hebi: mi malteada
PD3: Mapache ve por un pay de queso