mas bellos me enamore de diiosa eres ni#a verdad d11osa? jajajaja fuera de juego yo pense na no creo que el juego de frikis me pusieran feliz cumple pero si lo hicieron

alegria saber que tengo algunos amigos aqui que me desean bien eso fuera de lo marikon que como siempre se pusieron a proyectarse en mi y sus deseos anales.
castor fue el que mas se acerco claro castor que me conseguire una nena como hay aqui en venezuela la tierra de las mujeres calientes y la cerveza bien fria un abrazo y pos si es en dos meses apuntame fijo y d nick mmm mujer maravilla si ya esta pos si superman esta bien...
aysen como el mu#ekito de toy stoy eres mi amigo fiel mi perra de siempre y aunq siempre proyectes tus ganas de que te den duro en el fondo sabes que me amas XD pero ya te dije no me van los tios muchos bezos tio y sigue siendo grande de verdad
brolyy german un abrazo perroncha te kiero
gondolin! de todos el que mas me sorprendio

que weno es verte puto tengo siglos keriendo conversar con tigo y keriendo saber si ya salistes del closep me tiene intrigado muchas gracias baby bezos
spctro perra pon los emoticons y pon feliz dia al menos XD totoooo te kero maldito gay bezos! gracias te kero viejo