30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
no te confundo...es solo que el fue quien publico tu fecha de cumple...y como siempre se hace pasar por ti...pense que era la fecha de cumpleaños de el >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Espero que hagas muchas maldades para festejarlo y en la vida real te llenen de regalos de los que te gusten, tanto espirituales como materiales y de los demas tambien
jortecus de fiesta y? bien que vamos a destruir donde esta driode y east cuando se les solicita ? demonios esto esta aburrido
a si feliz cumple años jortecus que te salga un jiote mas todo por eso
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI