30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
fer un año mas viejo, y no esta en la taberna como siempre, cuando sera el dia que vea tus odiosas plumas avechucho? bueno el dia que tu te la pases en la taberna y platiques con todos, y te reunas un rato ese dia nevara en el desierto de sonora, y hara mucho calor en canada............. soy el unico que no se unio a esa manifestacion de las firmas de unete fer.............. cuando sabia que era mas inutil que pedirle a una gallina que pusiera huevos de pato pero bueno, haya ustedes que toda via sueñas con que el rey venga jeeeee, pobres ilusos
derrocar al rey y poner a garfield por lo menos habria lasaña diario jheeeeeee
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador CREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
jodido nas...ya me parecia extraño que tu no lo comentaras primero que el >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°