y las alemanas son mas bonitas y no huelen feo 

amunera escribió:......simplemente tener una niña en el grupo es bueno para la salud mental, sobre todo para muchachos perturbados como dicta, lucho, geno, la suricata, yy polinus, bueno, en resumen todos los q fueron a la kdd menos yo

cheetara escribió:amunera escribió:......simplemente tener una niña en el grupo es bueno para la salud mental, sobre todo para muchachos perturbados como dicta, lucho, geno, la suricata, yy polinus, bueno, en resumen todos los q fueron a la kdd menos yo
jolin.. yo q pensé q el unico colombiano con problemas mentales era Calaverita (lo conoci hace poco)
amunera escribió:cheetara escribió:amunera escribió:......simplemente tener una niña en el grupo es bueno para la salud mental, sobre todo para muchachos perturbados como dicta, lucho, geno, la suricata, yy polinus, bueno, en resumen todos los q fueron a la kdd menos yo
jolin.. yo q pensé q el unico colombiano con problemas mentales era Calaverita (lo conoci hace poco)

amunera escribió:pero Alemania es mas barato q Franciay las alemanas son mas bonitas y no huelen feo

hace no mucho fui a un campamento en Nürnberg y las alemanitas de frias no tienen nada
preguntale a amu si va a fiestas k tal son
pero si, me gustan mas morochas xD