Feliz cumpleaños Mati (o MATANZA, que da mas miedo xD)

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Feliz cumpleaños Mati (o MATANZA, que da mas miedo xD)

por Jbino el Lun Jun 17, 2013 7:39 pm

Cumpleaños Felizz, cumpleaaañoss Felizz te deseamos todos, cumpleaaañosss felizzzz biennn!!!

Y tambien aprovecho y te felicito por el reciente dia del padre, eres un pedazo de padre, un pedazo de marido y un pedazo de jugador del empire. Ahora en el futbol te parto por 3 lados ;)

Enfin que se que no estas en los mejores momentos y me apetecia demostrarte que aqui te queremos mucho gay, estudia mucho para esos examenes y espero que te regalen muchas cosas. Yo de momento solo puedo regalarte un post en el general, que no se si Argusito lo movera, y mandarte un abrazo a distancia.

Muchar suerte en esos examenes que estas haciendo ahora y ya sabes que si necesitas clases aqui estoy yo ::cool::

Que sean muchisimos años mas los que cumplas y que no se pierda el contacto mariquita, que como sabes algun dia ire a verte. Cuando me toque el euromillones =P jajajaj

Un abrazo nena! ::crying:: ::crying::
Jbino

Re: Feliz cumpleaños Mati (o MATANZA, que da mas miedo xD)

por Angel and Demon el Lun Jun 17, 2013 8:28 pm

Feliz cumpleaños matias cumple muchos mas :P
Guatemala Dream

LXG,DBZ,NUS,DDE,ROU,TIN,SST,JAP,VYR,PHX,TUG
Angel and Demon

por ivantrejo el Lun Jun 17, 2013 8:51 pm

Feliz cumpleaños Mati.
Imagen
ivantrejo

por 88884444 el Lun Jun 17, 2013 9:08 pm

feliz cumpleaños mati a ver si es verdad lo que dicen estas lokas aquí sobre tu edad...xDD

SST-DBZ-DDS-OMU-MAP
88884444

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Jun 17, 2013 10:03 pm

Joder muchísimas felicidades loca :D a ver cuando cumples lo que me habías prometido ;( jajaja. Espero que la pases super bien y te salga todo perfecto :)
wdfdsgdfgfjyikyk

por d11os 11 el Lun Jun 17, 2013 10:26 pm

Felicidades Matías, espero que tengas luego el tiempo deseado para dedicarle al vicio :lol:, bueno se extrañan esas jodas por msn hasta muy tarde, a ver cuando jugamos nuevamente juntos a dejarte en ridículo xD.

Aparte del juego me añado un excelente padre, el de marido lo pongo en duda, fijo se sale a escapar con su gay en las noches.

Te acuerdas lo que apostamos en la Libertadores del 2012, quién ganaba Boca y la U, cuando tengas tiempo te lo pagaré con mucho agrado.

Por cierto eres el mejor jugador del ES del momento, así que no muevan este post :lol:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 11:07 pm

d11os 11 escribió:Por cierto eres el mejor jugador del ES del momento, así que no muevan este post :lol:

no deberían de moverlo, es un tema que trata sobre un jugador del ES, su lugar (aparentemente, segun las nuevas normas de argusito) por lo que si lo mueve estaría incurriendo en un delito de moderación subjetiva y no objetiva, por lo que le podría salir muy caro.

por otro lado, felicidades socio! nunca hablamos (creo que alguna que otra vez nos hemos cruzado, pero tu por tu lado y yo por el mio) pero aún así mi mas sinceras felicitaciones, espero que cumplas muchos mas y que los puedas ''celebrar'' en esta WEB. Un saludo y un brindis en tu honor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por Argusito el Lun Jun 17, 2013 11:18 pm

Gil-lauredin escribió:no deberían de moverlo, es un tema que trata sobre un jugador del ES, su lugar (aparentemente, segun las nuevas normas de argusito) por lo que si lo mueve estaría incurriendo en un delito de moderación subjetiva y no objetiva, por lo que le podría salir muy caro.

Es correcta su apreciación, buscar a un jugador, felicitarlo por ganar una partida, saludarlo por su cumpleaños, por el nacimiento de un hijo, o por recordar una anécdota de alguien en el juego tiene cabida en el foro General.

Hablar de un clan, de una guerra, sobre un baneo, una magueada, acerca de las trampas, también tiene su lugar en el foro General.

Las presentaciones de jugadores nuevos, las despedidas, los reencuentros de veteranos, van a Presentaciones.

Hablar de ovnis, hacer juegos de palabras, narrar historias fantaseosas, escribir lo primero que se viene en mente, reunirse amigos del juego, comentar de políticas o culturas, intercambiar poesía o cualquier otra ocurrencia... va a la Taberna.

Dicho esto, el post no se moverá ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por marlusalca el Lun Jun 17, 2013 11:40 pm

feliz cumpleaños matias, espero que en tu dia se te cumpla ese deseo del traba que comentaste hace tiempo, pero lo que mas me alegra es que te hallan repatriado y ahora aparezcas como uruguayo en el rating, que todos sepan que el mejor jugador es uruguayo loco
marlusalca

por Eye13 el Mar Jun 18, 2013 1:47 am

Mati locaso, aparece o acaso ya te han metido en una cárcel con el conejo ::crying:: ya algún día me meteré en el msn a ver si te localizo, que hace mucho que no entro

Felicidades en todo y mucha suerte, te queremos!!!, y ya te echamos de menos =)

psdta: si te vas, acuérdate de decirme el nombre del nuevo héroe conquistador xD
Eye13

por Gil-lauredin el Mar Jun 18, 2013 2:14 am

Código: Seleccionar todo
Con una sola cuenta Microsoft puedes acceder a MSN, Outlook.com, Skype y otros servicios de Microsoft

la mensajeria intantanea se la llevo skype y el correo outlook... no se que le quedará a MSN aparte de la WEB xDD

y matias no responde por que seguro que sigue de parranda ::tongue::... o por que esta presentando el informativo de A3 ^^U
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por Argusito el Mar Jun 18, 2013 4:19 am

Gil-lauredin escribió:
Código: Seleccionar todo
Con una sola cuenta Microsoft puedes acceder a MSN, Outlook.com, Skype y otros servicios de Microsoft

la mensajeria intantanea se la llevo skype y el correo outlook... no se que le quedará a MSN aparte de la WEB xDD

y matias no responde por que seguro que sigue de parranda ::tongue::... o por que esta presentando el informativo de A3 ^^U

Yo sigo utilizando MSN Messenger. Es necesario modificar algunas cosas para que siga funcionando aunque no al 100%, es decir, no se le puede incorporar el Plus ni anda el sistema de videoconferencia, por el resto funciona perfectamente. ::tongue::

Felicidades Matanza, un gran jugador! ::bye::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Gil-lauredin el Mar Jun 18, 2013 4:24 am

como bien dices, hay que modificar algunas cosillas y eso no es algo que cualquiera sin conocimiento pueda hacer ^^U
Gil-lauredin

por -Videl- el Mar Jun 18, 2013 4:44 am

Mati, mati, cosita linda... algodoncito de azucar.... o MATANZA para los que les queres hacer dar susto.

Feliz cumple, besos grandes por todas partes :oops:
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por Campanita reloaded el Mar Jun 18, 2013 7:53 am

yo solo paso a decir matias vejete, aprende a jugar como los poderosos como yo :p

Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por MATANZARESUCITADO el Mar Jun 18, 2013 10:27 am

Casi me hacen piantar un lagrimon turros , que lindo es sentirse apreciado . La verdad este foro es uno de los mejores regalos de mi cumple , vengo de unos momentos medios complicados pero hoy estoy con el animo a pleno , gracias a todos . Por cierto vengo festejando desde el sabado , por eso no contestaba , creo que si en este momento me acercan un poco de fuego exploto , jejee .
MATANZARESUCITADO

por MATANZARESUCITADO el Mar Jun 18, 2013 10:59 am

Xavi la proxima que me hagas un post avisame que sino me avisa Mile ni siquiera lo veia tontin , jeje . Para hablar enserio xavi sabes que te aprecio sos como mi hermano menor, si no te ganas el euromillon voy a tener que ir yo para españa a enseñarte a conquistar mujeres asi que empeza a prepararte jeje .
Dios a vos tambien te aprecio nena , es bueno saber que no soy el unico caradura del es , jejee . Uno de estos dias te vuelvo a contar mis andanzas por msn , espero que tengas nuevas historias homosexuales , esas que te gustan a vos para contarme :D . Por cierto no me acuerdo esa apuesta , me apostaste tantas cosas y te gane siempre , que ya nose ni que me debes , asique recordamela nena .
Ojon trolo ya no te paso mas mis heroes que me los quemas me sacas la suerte y no conquisto nada sos un gafe igual que xavi , jejee .
Campanita a vos te voy a decir que te odio , a vos y a enemy , no me ganan mas una partida , jejee .
Guate , Wede , Gil , JT , Argusito y los demas personajes que no los reconozco por los foros , gracias por el saludo y los buenos deseos .
Por ultimo Videl gracias por avisarme del foro , que la verdad ni enterado estaba , jeje. Te recibo los besos y te manda muchos mas para vos , cambia esa foto de whatsapp que incita a los malos pensamientos , jeje . Sos una reina :D .
Los quiero a todos gente , son los que me hacen seguir jugando al es , que sino ya hubiera abandonado hace tiempo , gracias por todo , abrazoss .
MATANZARESUCITADO

por NiKkOnob el Mar Jun 18, 2013 11:53 pm

Llegue medio tarde, pero Feliz cumple Mati, espero la allas pasado bomba, mucha suerte!!, un saludo
-Galactico
NiKkOnob

por ivantrejo el Jue Jun 20, 2013 11:14 pm

MATANZARESUCITADO escribió:Guate , Wede , Gil , JT , Argusito y los demas personajes que no los reconozco por los foros , gracias por el saludo y los buenos deseos .

Kua kuaaaaaaa

soy al que le juraste petarle ronda tras ronda, despues de lo que paso con DDS en Gardis.

Para que veas que yo no me lo tomo personal. jijiji
Imagen
ivantrejo

por d11os 11 el Sab Jun 22, 2013 7:38 am

CONTACTO IVANTREJO
PM:
Enviar mensaje privado
MSNM/WLM:
Enviar mensaje MSNM/WLM
RANKINGS:
Historial de partidas finalizadas
FANTASY (Ronda 15) Rank 927
GARDIS (Ronda 16) Rank 155
NUMIAN (Ronda 16) Rank 1185
KENARON (Ronda 15) Rank 136
FANTASY (Ronda 16) Rank 193
GARDIS (Ronda 17) Rank 163
ZULA (Ronda 19) Rank 731
GARDIS (Ronda 18) Rank 7
KENARON (Ronda 17) Rank 35
ZULA (Ronda 20) Rank 779
FANTASY (Ronda 18) Rank 656
GARDIS (Ronda 19) Rank 2194
KENARON (Ronda 19) Rank 259
FANTASY (Ronda 20) Rank 19
GARDIS (Ronda 21) Rank 483
NUMIAN (Ronda 21) Rank 2650
GARDIS (Ronda 22) Rank 1538
KENARON (Ronda 21) Rank 981
ZULA (Ronda 24) Rank 775
ZULA (Ronda 25) Rank 990

Y lo ha cumplido, 19 petadas de 21 partidas y agregando las MCS que juegas... También te falta poner la traición a VIK y DBZ.

SALU
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11