Como Nati invito a la Tabe...me encuentro con que es su cumpleañosssssssssssss...bue..fueeeeeeeee buuuuuuuuuuuuu Nati,yo no sabiaaaaaaaaa.....T___T en fin, eres geminis????????? xD
*Narat le da un lenguetazo estilo perro a Mapache en la cara*
Gracias Mapa yo se que en el fondo sos bueno xD
Lunisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que lindo verte por aca n.n Si, de geminis, por eso tengo este excelente estado de humor que me caracteriza y ese encabronamiento que también me caracteriza cof cof -.-'
Nas, mi cumple fue el lunes, no paso ni una semana. Verguenza deberia darte lo poco considerado, seguis metiendo la pata... ¿Te hago acordar que no me saludaste? eh eh eh?
*Narat le mete el dedo en la llaga a Nasgul*
ataque de caritas de Ed rulz jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
n.n no creo que dure tres meses pero podemos comenzar cantando el cumpleaños feliz en diferentes versiones xD
Gracias Renatin siempre tan atento, y son las primeras flores virtuales que me dan jajajajajajaa Por cierto que precioso lugar, me hace acordar a Tivoli o.O
si, la pase hermoso, solo que se me acabo la torta no les pude convidar xD
nu.... ese nu.... hay uno nuevo de ayer o anteayer.... es un conejo medio rosita... tiene colmillos cariados... vino a buscar a un tal Don Ramon... Dragno terminó en un rincon chupandose el dedo cuando lo vio escondido entre la malesa mirándolo lascivamente...
NASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSGULETASSSSSSSSSSSSSS lo pasaste al pelón en mensajes, le sacaste el podioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
te ganaste un valde lleno de aire y un apapacho de los administradores desde el mas alla xD