Feliz cumple ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin parece que fue ayer cuando te encontre con las bragas bajadas, o la primera vez que te editó el 2do innombrable Tooooooooodo bellos recuerdos, bue ya casi preñastes a la novia y haceis 2 añitos juntos, fijate que un dia la vi por la calle sin la correa no se te vaya a escapar
felicidades maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sigue asi que estas mejorando en el ES
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
pues en su skype tenia otra fecha distinta... así que mejor por si acaso le felicito.
Felicidades canijo!! y que cumplas muchos mas :-3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
FELICIDADES OSTIN!!! no se si sigues por aka, pero eres de lo mejor que se puede ver por estos lares :-3
hoy es tu día y la parranda de esta noche te la dedico
--------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana