Feliz dia del ingeniero

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Feliz dia del ingeniero

por Zetsubou ostin el Lun Jun 17, 2013 5:16 am

Para todos los ingenieros que juegan al empire strike, hoy 16 de junio en argentina es el dia del ingeniero

felicidades C:
Imagen
Zetsubou ostin

Re: Feliz dia del ingeniero

por wdfdsgdfgfjyikyk el Lun Jun 17, 2013 5:53 am

Muchas felicidades ;)
wdfdsgdfgfjyikyk

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 6:23 am

pues que yo sepa, aqui en españa no existe tal festividad... pero buah, si argusito puede ¿Por que no ustedes? ¿no?

feliz dia de la marmota ::tongue::
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por nykomaniaco el Lun Jun 17, 2013 6:27 am

Me gustará ver cuál será la excusa para mover este topic del general después de que el mismo MOD hizo uno similar xD
nykomaniaco

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 6:31 am

nykomaniaco escribió:Me gustará ver cuál será la excusa para mover este topic del general después de que el mismo MOD hizo uno similar xD

es MOD, no tiene por que dar explicaciones publicas si así lo desea, eso es una norma del staff.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por nykomaniaco el Lun Jun 17, 2013 6:35 am

Pero no puede moverlo después de defender tan férreamente el otro topic. Y si lo hace ya podemos denunciarlo por trabajar subjetivamente.
Puede que tenga más poder que un usuario común, pero sigue teniendo jefe. Y cuando el jefe recibe muchos reclamos de un empleado, pues considera mantenerlo en el puesto...
nykomaniaco

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 6:42 am

haber, si denunciarlo por trabajar subjetivamente no se si ya lo estará, pero lo hace xD

aunque quizas no tan evidente como el caso que expones.
Gil-lauredin

por guituess el Lun Jun 17, 2013 6:47 am

Gracias! xD
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por Argusito el Lun Jun 17, 2013 8:27 am

nykomaniaco escribió:Pero no puede moverlo después de defender tan férreamente el otro topic. Y si lo hace ya podemos denunciarlo por trabajar subjetivamente.
Puede que tenga más poder que un usuario común, pero sigue teniendo jefe. Y cuando el jefe recibe muchos reclamos de un empleado, pues considera mantenerlo en el puesto...

En el General se puede postear CUALQUIER COSA que este relacionada con el juego siempre que no sean insultos a otros jugadores.
Si Ostin quiere saludar a todos los ingenieros que juegan a esto, esta perfecto!
Respecto a las quejas sobre mi labor, se pueden enviar a contacto!

Saludos ::smile::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Eye13 el Lun Jun 17, 2013 1:54 pm

Pues el día de la Ingeniería es el 19 de Marzo que también es San Jose/Día del padre. En españa, mas que un día general se celebran particularmente cada Ingeniería en el día de sus patrones. Por ejemplo la fiesta de San Pepe patrón de Industriales en Vigo.

Saludos para los demás compañeros ingenieros, que ellos saben lo duro que es :cry:
Eye13

por Seven return el Lun Jun 17, 2013 2:09 pm

Pero que teneis contra el pobre argusito! solo pretende mantener orden en el foro y que no desvirtueis todos los post.. no os lo tomeis como algo personal.. reconoced que es dificil controlar a tanto tabernero desvirtuador xD

Y lo del lenguaje ofensivo hay que entenderlo, esto es un foro publico y no se debe permitir tal lenguaje, pensad que nosotros ya no tenemos remedio hemos oido de todo xDD pero ¿porque tiene que leer un inocente niño de 10 años tal lenguaje?

No pretendo defender a nadie, esque cansa que en todos los post se discuta sobre lo mismo, estamos creando un mal ambiente en el juego que no gusta.. y ya de por si en las partidas se crean bloques y uno tiene que decidir con que bloque aliarse :/, y despues de darnos ostias en una partida deberiamos estar en el foro tan amigos en cambio lo que se hace es jugar venganza y encerrarse cada vez mas en un grupo que no quiere saber nada de los otros. Estoy arto de escuchar "yo en ese clan no juego que no me caen bien", al final vamos a acabar jugando todos solos por no querer saber nada de los demas xD.. esto es un juego..
Seven return

por Gil-lauredin el Lun Jun 17, 2013 2:55 pm

dificil? psss depende, ahora hay un tabernero por cada 30 taberneros que habian hace 6 años...

un niño de 10 años? no pensaron en el cuando se crearon las quest de los EOS, donde tu heroe mataba, descuartizaba y violaba, aunque no estoy muy seguro creo que eso lo modificaron.

en la cuestión de los bloques, yo no soy parte de ninguno de ellos, unas veces voy con unos, otras con otros, pero normalmente me creo mi propio clan o me busco el clan mas noob posible y les ayudo en lo que pueda, como hize este año pasado con el clan TED.
Gil-lauredin

por Argusito el Lun Jun 17, 2013 6:16 pm

Efectivamente esas Quest han sido modificadas, y fui yo mismo el impulsor de ello.

De todas maneras es un juego de guerra donde se mata, así que la violencia esta implícita en el propio juego ::tongue::

Gracias seven por comprender que mi labor es únicamente ordenar un poco esto para que sea agradable y ameno para todos. Solo que algunos que se sintieron tocados es lógico que me sigan la contra a donde vaya! Son gajes del oficio ::tongue::

Volviendo al tema, yo mismo comencé mis estudios como Ingeniero aeronáutico... y luego cambié de rubro! ::crying::
Imagen
Argusito

por Uninvited el Lun Jun 17, 2013 10:10 pm

A mi me gusta como modera Argusito y hace bien en dejar ambos post (el del padre y el del ingeniero) ::laughing::

por cierto...

felícidades Ingenieros y felicidades padres y futuros padres ::tongue:: ::bye::
Uninvited

por Argusito el Lun Jun 17, 2013 10:13 pm

Ese gatito me esta lamiendo la pantalla! ::wassat::
Imagen
Argusito

por Uninvited el Mar Jun 18, 2013 1:35 am

::laughing:: ::tongue:: preferible la pantalla a las botas!! ::laughing:: :lol: ::bye::
Uninvited

por Searched el Mar Jun 18, 2013 12:55 pm

Tuve q reeler lo ultimo como 4 veces xDDD Si, mejor q las BOtAS

Aunq, si fuera con L, argusito no se estaria quejando xDDDDDDDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Gil-lauredin el Mar Jun 18, 2013 2:26 pm

y ya si duplicas la L , singularizas y la ''b'' la pones atraves de un espejo, ya ni te cuento.
Gil-lauredin

por Enanos peludos el Mar Jun 18, 2013 4:21 pm

Feliz dia a mi.

PD: Menuda falta de respeto hacia los ismaeles por borrarme el post felicitandoles, si el que duerme tras de ti se llamara asi la cosa cambiaria, se notan los intereses. Te quiero searched. Saludos maricas mayores de 10 años. no leerlo menores pegi+10
KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EO ZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 () Enanos GARDIS (Ronda 24) Rank 7 (VIH-2) Mejor puntuacion Enana
Enanos peludos

por Argusito el Mar Jun 18, 2013 5:31 pm

Searched escribió:Tuve q reeler lo ultimo como 4 veces xDDD Si, mejor q las BOtAS

Aunq, si fuera con L, argusito no se estaria quejando xDDDDDDDDDDD

Jajaja viejo algunas vez te lamió un gato? tiene la lengua aspera como una lija ::laughing::
Imagen
Argusito

Siguiente

Volver a General