Felizidades FWM

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: Felizidades FWM

por azote de dios el Sab May 12, 2012 6:56 pm

Bueno ya felicite a NUS y a dios y aysen x su victoria, y los vuelvo a felicitar x aki. puede k si seams paketes o puede k no, y gente nuevao lo k sea, pero si e sverdad k ns kdams muy cerca y no hicimos tantos ptos kmo uno puede esperar siendo pacifico toda la partida y cn la 2 tb jeje, algunos kizas metems los sms justos, y aun asi,siempre digo k me kda muxo x aprender..asik sin malos royos me encantaria jugar algun dia cn ustedes y me enseñen xD.

bueno felicitar a todos mis compñaeros y a FWM, k estams aciendo un buen bloke, k ace muxo no teniams,ya no somos lo k erams(si alguna vez fuims algo), k ya os estoy viendo venir jeje, pero poco a poco irems mejorando

pd:nunca ems dixo k somos los mejores, asik si somos paketes puede k si o puede k no,pero ganams xD

Saludos a toas las warrasm y dejen de pelear algun dia ::bye::
azote de dios

por ZeN0Hi ReChArGeD el Sab May 12, 2012 7:05 pm

Felicitacionees fellows por llevarse la partidilla ;). Bien x la idea de ir formando nuevos jugadores
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por vicent90 el Sab May 12, 2012 7:05 pm

No voy a entrar en discusiones absurdas en posts de felicitación... pero quiero dejar claras un par de cosas.

1- yo miro el hall of fame y de los 20 FWM no sé donde estan esos famosos "medio clan" q ni tenia un top 100 ni habia jugado pacifíco nunca...

2- las cuentas esas de DBZ nos han atacado a todos. yo no le he hecho ni 1 atake a los DBZ sin clan y sí que he recibido atakes de ellos... para mas señas el último fué de un DBZ que un par de horas antes de pegarme a mi perdia 2 citys a 0 cntra FWM...

Y a ver si nos explicamos bien xDD

Si habeis ganado el top 1 de clanes ha sido por los de abajo... osea porque todo el clan ha sido bastante regular, eso ha sido seguramente por ir pacificos y por las evos...

los PAKETES son los de arriba xDD los que no han sabido explotar la diferencia de evos para hacer altos puntajes ::tongue::

Y ya me callo ::laughing:: Felicidades por la victoria :D
PD: Javi es gay
vicent90

por NiKkOnob el Sab May 12, 2012 7:10 pm

Totalmente de acuerdo con vos karda, los paketes somos los de arriba, por eso a la otra mitad les dije inexpertos xD, porque no tenian ni idea de como hacer las cosas, uno las explicaba y las hacian bien.....

Vamos que todo sabemos como va la cosa, y que los DBZ no jodieron por igual, sin ir mas lejos, que raro que un DBZ se centre en el FWM que parecia tener mas chanses de llevarse el individual......xDDD

No discutamos mas, que no da a lugar xD, FWM tendria que haber cerrado mas alto, no lo hizo, la ganamos igual, y se jugo bien al menos xD
-Galactico
NiKkOnob

por AndaluzFLLW el Sab May 12, 2012 7:32 pm

Bueno bueno... felicidades a mi FWM por esta tremenda partida.

En lo personal... que quereis que os diga... estoy arto de hacer casitas... en zula estuve como un jabato hasta llegar a producir 16kk y llegar hasta los 10000 edificios... y esta partida pues me venia un poco aburrida... es más os digo que demasiados puntos he hecho, no he jugado a bolsa, y os voy a decir cual ha sido el fallo del bajo puntuaje mio.

Nos han faltado dds a su tiempo preciso, yo no tenia turnos para subir mi producción, algo de motivación me faltó, y nada no esperaba ganar esta partida ni mucho menos, a 7kk de producción llegue... producción de pkt pero es de verdad que no tenia ganas de ponerme ha hacer más puñeteras casitas.

Ojalá hubiera podido tener la base perfecta que tuve en zula, pero el tiempo y las ganas me lo impidieron, lo siento por la gente que veo que esperaba mucho más de mi.

Un saludo.

K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por Naipe de Poker el Sab May 12, 2012 8:35 pm

gano FWM una partida :shock: :o :roll: :?

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Reydragon el Sab May 12, 2012 8:59 pm

Pues hay que felicitarse... armar un clan con gente novel, y hacer que todo el clan anduviera parejo y no se perdiera tiene un mérito enorme, más si cuando se tiene la chance de vencer en el ranking de clanes y uno se sacrifica en lo individual a por el logro común. El FWM nunca ha sido ni lo ha pretendido ser un clan de reinonas como otras, sino un lugar para pasarlo bien y hacerlo lo mejor posible, con lo que en esta ocasión objetivo más que cumplido.
Lo de ser elegantes en la victoria o en la derrota siempre ha sido prerogativa de gente de valía y de buen hacer, con lo que nada que decir de los comentaríos aparecidos, son lo que han de ser.

Un gusto ver la superlabor de Maury, tomar decisiones siempre es dificil, y más del calibre de las que tomó. Enorme.

Lo dicho, felicidades al FWM y al NUS que también se marcaron una buena guerra con el clan en el que estaba para ver la partida ( DDS ), y que de tener una partida tranquila paso a ser un infierno..jaja. ::tongue::
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Zetsubou ostin el Sab May 12, 2012 9:16 pm

Mis felicitaciones a FWM, lo q me faltaba para retirarme tranquilo del juego, ganar una partida en uno de mis clanes favoritos ^^

el resto a xuparla, y tengo dulce de leche pa q no les quede gusto ácido en la boca xD
Imagen
Zetsubou ostin

por sANTEEH el Sab May 12, 2012 10:15 pm

Muchas felicidades para los 3 vencedores!
Imagen
G18 - 36 - DBZ 2
Z20 - 29
G19 - 62 - OMU
Z21 - 16 - VIK 1
G20 - 10 - DBZ 1
N20 - 30 - OMU 5
F20 - 16 - DBZ 1
G21 - 39
K20 - 11 - NUS 1(RECORD)
F21 - 36 - JAP 3
G22 - 4 - WAR 1
sANTEEH

por Yareh el Sab May 12, 2012 11:12 pm

Felicidades a los que hayan ganado y a quien haya ganado el individual.

Y por favor no nos metáis a todos los DBZ en el mismo saco, porque algunos ni siquiera nos hemos tomado la molestia de devolveros las visitas.

Nos vemos en otro par de años si esto sigue en pie.

Salu2 y suerte.
El odio es una incapacidad en los pueblos para ser grandes y una falta de merecimientos en los hombres para ser libres (S.P.)
Yareh

por Junior y q el Sab May 12, 2012 11:36 pm

Felicidades a todos y gracias por todo lo enseñado nos veremos en posteriores partidas y aguante que los paquetes aprendimos algo
ECUAMOTORS

GARDIS (Ronda 5) Rank 44 LXP
FANTASY (Ronda 7) Rank 56 ASC
NUMIAN (Ronda 16) Rank 88 POW
FANTASY (Ronda 18) Rank 50 IHK
GARDIS(rONDA 21) Rank 13 FWM
KENA(Rank 1 POW) Rank 5 POW
Junior y q

por Searched el Dom May 13, 2012 4:07 am

Weno, yo paso a felicitar a FWM. Hace un poco tiempo dije q hacia mucho q no ganaban y aca me cerraron la boca. Felicidades por su trabajo.

Ahora, pese a todo, puedan decir todos todo lo q quieran, q esto o aquello, pero FWM ha ganado y lo ha hecho bien. Si fue pacifico, es por q pacifico rinde mas!!! aprendan los inutiles belicos q no sirve mas ser belico, y la proxima no le des ali a un clan q cuando lo disuelven nos pega. Dios, la gente no entiende ni aprende parece.

Para la proxima q me toque en NUS a ver si le damos guerra a FWM, q es un clasico ya y es el unico motivo por el q sigo jugando.

El juego ha cambiado, ser belico no rinde, sino basta con mirar kena, q no tenia ni 500 imperios regristrados y en poco rato se pusieron 200 mas sin fundar ni nada... cosa q no me extraña la verdad.

Felicidades FWM y ahi ya les tocara estar en el rank 1 de clanes, si es q no lo estan ya (no me fije la verdad), me gustaria q ese rank reflejara mas victorias pero la constacia y la historia pesan. A ver cuando me invitan a la mansion tambien, q no me han invitado nunca formalmente xDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por Campanita reloaded el Dom May 13, 2012 9:40 am

apuntense rapido esta fiesta arde ya reydra hace strip por la webcam
maury no tengas celos ya te tocara.....

inviten a fry sera un buen maestro cerrando cuenta los fellows necesitan nueva sangre pero aun mejor mezclarla con experiencia ::cool::
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por isilra el Dom May 13, 2012 8:41 pm

Felicidades a FWM por la partida. Ya se dijo que la clave iba a estar en lo compacto que iba todo el clan. Ese es un trabajo dificil y lo han hecho de maravilla.
Pero decir que no le echen la culpa a los mas inexpertos de no haber cerrado mejor, pues esos no han cerrado mal, son lo buenos del clan los que tenian que haber marcado la diferencia y no lo han hecho! ::wink::
isilra

por Reydragon el Dom May 13, 2012 9:15 pm

Nor... aquí todo el mundo ha rendido por encima de sus posibilidades, y los puntos son los que son..mucho trabajo que no se ve y que repercute.. no había tanta gente como en otros sitios cuidando cuentas...somos un clan pobre...XDDD.

Fry... sería interesante...lástima de mi memoria.... :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por d11os 11 el Dom May 13, 2012 9:45 pm

NiKkOnob escribió:A stafo y a mi nos sacaron mas de 200k de tropas las cuentas de DBZ y nos hicieron gastar oro y fama como locos xD, a andaluz lo jodieron poco, creo xD, El valor de clan, se debe a que nadie sabia cerrar su cuenta xD, mas de la mitad del clan no tiene ni top 100, mucho no se podia esperar en el cierre, y por ahi venia la preocupacion nuestra xD

No es por ser pesado ni nada, pero me podrias nombras los 11 jugadores (más de la mitad según tú) que nunca han logrado top 100 xD Metan a Rafita pensé que este gardis lograba su top 50 xD y salió 55 a ver si con ustedes aprende...

Fry tú no te retirabas? :roll:

A NUS también lo repasaron los DBZ nos capturaron heoes también... Así que creo que no saben cerrar...

Y como el post es de felicitaciones... Felicito a Matanza como lider un grande, espero que no se retire ::crying:: Muchas risas en las noches conversaciones entre los argentinos y los power rangers... (nosotros xd) :lol:

Y con él mana de FWM creo que pasaba los 50k de valor :roll:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por fer3036 el Lun May 14, 2012 12:05 am

Felicitaciones amigos, lo hicieron genial... ::tongue::

D11os, no seas desubicado, y si queres saber quienes eran esos jugadores, anda al Hall of fame y buscalos vos... vas a ver que hay varios que aunque juegan hace años no tenian buenos ranks porque juegan en clanes menores, y eso lo vi yo a simple vista.
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por NiKkOnob el Lun May 14, 2012 1:26 am

Si bien concuerdo con lo que dice Fer, que te podrias fijar en el hall of fame, me voy a autocorregir ya que dije algo erroneo, lo que quise decir es que teniamos mas de 10 jugadores que nunca habian tenido un cierre completo.......esto quiere decir, muchos turnos en DDs, muchas evos, el hecho de tener que comprar los heroes dias antes de que termine, comerciar(aunque en baja medida la mayoria de los casos, se fundo mucho xD). Y bueno, espero que alla corregido bien, lo del top 100 como que se me escapo lo que quise decir es lo otro xD, muchos jugadores de clanes bajos que invite para que aprendan un poco mas, o para que vean porque otros lados se puede explotar el juego, yo dirigi junto a maury, y enseñamos lo que sabemos nada mas ni nada menos xDDDDDDDDDDDDDD(soy un poeta ::tongue:: )
-Galactico
NiKkOnob

por AndaluzFLLW el Lun May 14, 2012 2:27 am

d11os 11 escribió:....

Y con él mana de FWM creo que pasaba los 50k de valor :roll:

Y yo con el tiempo de 5 personas juntas y una conexión constante también hubiera llegado... ::tongue::

K(37)---Rank 5
F(12)---Rank 6
G(16)---Rank 8
Z(22)---Rank 1
G(21)---Rank 5
AndaluzFLLW

por d11os 11 el Lun May 14, 2012 3:29 am

Intentalo ::tongue:: A ver si sacas un top 1 que no sea de rebote XDDDDDD... Saludos
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

PrevioSiguiente