Felizitaciones a NUS

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Felizitaciones a NUS

por lauri94 el Sab Sep 10, 2011 6:24 pm

felizitaciones a NUS, pensar que para muchos ganaba CCP, pero bien :)

despues felizitar a TOLIMA, (LAT) exelente parti

1 No usamos sms (NUS) 477536 20 HMT CCP FDO
2 Conquistador compulsivo (CCP) 443016 20 FDO NUS SST
3 Hijos mas turbios (HMT) 358316 20 TYQ NUS FWM
4 Legionarios elite latino (LAT) 259935 20 CDY TRI
5 Fuerza-de-oscurida (FDO) 250597 20 CCP NUS SST TRI

muyy buena parti dieron todos menos FDO , lindos carroñeros ::tongue::

saludos a todos ::bye::
Cuando florezca la madrugada
quiero besar tu espalda
en tu camino me quiero quedar
Llévame adonde vayas
lauri94

Re: Felizitaciones a NUS

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Sep 10, 2011 6:27 pm

Nada felicitar a NUS, exelente partida grandes tipos todos, se les dio bien la partida de belicos, arrazaron con todo, se les quiere! ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Baldu el Sab Sep 10, 2011 6:28 pm

Felicito a NUS gran clan, pero no puedo ocultar mi rabia, el ganador moral de esta partida ha sido CCP pese a quien le pese, baneos, magueadas, algo mas? una partida perfecta de parte de todo CCP, mas no se podia hacer, perdimos por 30k de puntos... pero en fin felicitaciones NUS, ya la proxima tendremos revancha, cuando sera el dia q saquen la puta region siete XD.

Un saludos a todos y hasta otra
Imagen
Z10 Rank 10
F10 Rank 28
K10 Rank 23
F11 Rank 35
K11 Rank 6
N11 Rank 22
G11 Rank 18 (con MORRIS)
Z12 Rank 29
F12 Rank 20
G13 Rank 28
A2 Rank 39
K18 Rank 29
K20 Rank 45
K21 Rank 23
F22 Rank 12 (con gasparcito)
K22 Rank 11
Baldu

por vicent90 el Sab Sep 10, 2011 6:36 pm

Al ganador individual no se le felicita en el título?? ::laughing:: ::laughing::

Nos quedaremos con las ganas de saber quien fue el puto que se metió en la cuenta de cianuro después de que éste se fuera a dormir... y se puso a pegar a heroes aliados a saco ¬¬ bajó muchos puntos a NUS ese tipo, pero en fin se ganó igual :D

Felicidades a todo el clan porque la partida la ganaron todas las magias que hicimos... y a jbino que confirmó mi predicción inicial y ha vuelto a destacarse como el mejor rankero XDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por tonaker el Sab Sep 10, 2011 6:44 pm

Enhorabuena NUS. Y CCP, ambos clanes para mi, han sido los ganadores de la partida. Aunque ccp no hubiera sido magueado, igual habría estado apretado el resultado.

Una partida muy buena por parte de los 2 ::bye::
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Sab Sep 10, 2011 6:50 pm

jbino marika, felicidades sabia yo que vos ganarias :P
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por P3rs14 el Sab Sep 10, 2011 7:10 pm

muchisimas felicidades a NUS y especialmente a jbino, a quien le tengo mucho aprecio... muy bien ganada la partida, nostros tratamos de hacer lo mejor para ganarles con semejante plantel y la 7 ademas, pero se movieron cosas para que no podamos ganar asi como NUS hizo todo lo que tenian que hacer para campeonar, tremenda cantidad de magias chicas!

enhorabuena por la victoria y ya lucharemos nuevamente el kena siguiente, para gardis los espero a mi lado perras ::wink::

PD: que tenso estuvo el final no? llevo 29 horas sin dormir y los trolos delclan siguen sin dejarme hacerlo :D :D

a disfrutarlo muchachos!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Koltard el Sab Sep 10, 2011 7:12 pm

Pues haber primero q nada dejan a javi ignorado de esta felicitacion, mi top 1 anticipado se lo dije antes q parta kena. Javi en nus se lo paso arrojando oro a los demas, y se preocupo de manera global del clan, un lider jugador q gana tiene doble merito, lider jugador pork tambien cruz era lider, ambos hacian de jefas

Creo q estos dos clanes por lo echo merecian el 1 y 2, pork, pues pork CCP hizo un pacifismo puro, planificacion, mentalidad a largo plazo cosas q los pacificos disfrutamos, hacer algo diferente a lo acostumbrado en el es, usar la maravilla fundadora fuera de numian, notable, el magueo pues q se le hizo de DDA fue algo q los atraso pero no tanto en el resultado final, y aunk era para tirar la toalla persia y las demas gatas siguieron adelante eso igual es meritorio, el baneo de la cuenta de un CCP casi al final fue un percanse mas, pero repito considerando el resultadp final de ambos clanes creo q tampoko hacia diferencia a la larga.

De NUS pues decir q fue el clan diferente en kena de los clanes grandes, clan diferente pork al asumir kena llevaba un enfoke beliko, diferente al resto q optaron por acomodarse, mejor base pacifica mas de 30 dias crecer y todo eso, kena realmente da reditos a los pacificos bien por NUS por hacer lo diferente, encima meterse con FWM q iva en la 22, no es menor fue una guerra dura, FWM supo plantear un escenario de guerra favorable a ellos, factor sorpresa, region favorable, fecha de dia apropiada, y pues eso no cualquier clan grande va a una partida contra otros clanes de calibre y gana, la mayoria de las veces no es asi, los clanes q ganan hacen diplomacia c otros clanes grandes y asi se gana mas facil, de hay meterse c BOB q igual es el conocido clan fuerte de numian e ivan bien en la 13, NUS llevaba muchos eos, peor fue y tuvo una guerra a favor aunk c un margen discreto, y eso, a la larga el clan salio delante por el volumen de magias q saco, tambien hubieron cuentas mal llevabs dentro del clan q hubo q sacar o tratar de q no se notase q ivan mal mal, en horabuena NUS señor de kenaron ya van 3 partis en la olla.

Tambien queda el detalle del q uso la cuenta caramelos de cianuro en la partida, pues pego a todo el puto mundo a NUS le bajo mas de 5000 puntos capturo 6 heroes, peto en forma monumental a muchas cuentas y almacenes de aliados, se q no fue cianuro pork hablabamos en la madrugada y se iva a dormir, pero realmente ha dejado muy mal a cianuro pork de los 200 atakes a almacenes q pego seguro cianuro no podra jugar mas c ese nick por un buen tiempo.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Tauroth el Sab Sep 10, 2011 8:49 pm

Bueno, paso a felicitar al NUS, hicieron muy buena partida, lastima que tuve que ser yo uno de los tantos que se aguanto sus atakes ::tongue::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Lord BanBan el Sab Sep 10, 2011 8:54 pm

felicidades a NUS y al campeon, buena partida, y decir que al pobre de cianuro le dejo la cuenta a alguien no de tanta confianza y se puso a joder por doquier ::angry::

PD: A romanito que le meta mas compromiso a su propio clan, si no es por Kmo, FDO ni siquiera termina las cuentas, aunque hubiese sido bueno para dejarle la cuenta a cianuro sin turnos xD
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Sony Erikson el Sab Sep 10, 2011 8:58 pm

Felicitaciones a las NUSitas por esa victoria. Crei que iba a ganar CCP pero realmente el remate fue espectacular :o .

CCP y HMT gran partida

Nos quedamos con el cuarto lugar, aunque recibimos golpazos de FDO al final, teniendo la AEO de cierre, pero bueno algo explico KMO en el foro. Felicitaciones a mis Legionarios por esa excelente partida.
Imagen
Sony Erikson

por Lord BanBan el Sab Sep 10, 2011 9:09 pm

Sony Erikson escribió:Felicitaciones a las NUSitas por esa victoria. Crei que iba a ganar CCP pero realmente el remate fue espectacular :o .

CCP y HMT gran partida

Nos quedamos con el cuarto lugar, aunque recibimos golpazos de FDO al final, teniendo la AEO de cierre, pero bueno algo explico KMO en el foro. Felicitaciones a mis Legionarios por esa excelente partida.

a mi tambien me pegaron varios LAT al final con AEO Tolima
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por Reydragon el Sab Sep 10, 2011 9:59 pm

Felicidades al NUS, partida impecable y muy bien ganada...de esas ke dan buen sabor de boca al lider pues el utlimo dia curras de akello lo más...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por MeganNoe el Sab Sep 10, 2011 11:23 pm

Bueno, ya lo avisé a varios que yo creia que ganaría NUS, y no me equivoqué.
Lo de Jbino, pues es un poquitin asqueroso, mira que obligar a mi lobito a ser EO, si llega a ser humano ese rank 1 ya tenia nombre :P A que si Mi amor? xDDDDD
Nah, Felicidades de verdad Jbi, eres un crack, ya te pillaré por ahi en la playa para felicitarte y que me invites a algo para celebrarlo XD y conectate al msn, que se te extraña,( AHora vendrás con las tipicas esque tengo examenes y excusas tuyas xDDD)

y Ahora, NO MENOS IMPORTANTE, Felicitar a Persia, ya lo hablamos, te lo merecias Señorito Raul, pero unos cuantos factores ya hablados te jodieron la partida...
Pero bueno, has demostrado ser uno de los mejores, AHí sentadito con tu botellita de Whiskey y cerrando con tranquilidad jajajajaja :P

Un saludo y felicidades a los demás ^^
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Koltard el Sab Sep 10, 2011 11:52 pm

Esta si sabe ::tongue:: ::tongue:: , conectate al msn se te extrañaaaaaaaaa.
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por tinchostafo el Dom Sep 11, 2011 12:16 am

felicidades a NUS Y CCP. qeria qe la gane el clan de p3rd14 pero bueno sin duda hicieron un final de la puta madre los NUS. ::cool::
gardis 14 / rank 70 (DDS) NM
zula 14 / rank 5 (CCP) NM
gardis 16 / rank 35 (FWM) hum
gardis 17 / rank 3 (DNE) EO
KENARON 17 / rank 63 (FWM) NM
kenaron 18/ rank 130 (FWM) hum

Imagen
tinchostafo

por -Videl- el Dom Sep 11, 2011 2:23 am

xocolate!!!! (jbino=xocolate) felcitaciones ninio muy bien lo tuyo y lo de las NUSas (xD). Excelentes aliados tb

A mi P3rs14: no fue esta vez, pero bien merecido lo teniamos... a ver como nos va en gardis bien belicosas y problematicas... jajaja naaa no pasa nada y repuntamos como los dioses.. se te quiere un MONTON

xocolate ahora seguis vos de lider q pareces bueno :oops:
Imagen

-Videl et le lapin-
N-19 Rank 9
G-19 Rank 2
N-18 Rank 10
G-18 Rank 6
F- 22 Rank 2
-Videl-

por ROMANJPS el Dom Sep 11, 2011 3:21 am

conejo .... regresa!!!! return!!!!!!!!11

he jugado este kena... y esto esta lleno de gente poco interesante....

por favor regresa y ponle algo de picante a esta cosa a la que juegan ultimamente estos muchachos!!

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por david321993 el Dom Sep 11, 2011 3:29 am

naa felicitaar a NUS x esa excelente partida
y nadaa que ya e exo mi primer rank 10 porfiiin xDDD
byee ::bye::
david321993

por 7 days el Dom Sep 11, 2011 7:37 am

a la q creo el post ni le contesto q no tiene idea de nada ::tongue::

felicitar a NUS y a Jbino, sos un crack tio buenisima la partida un NUS puramente belico en kena belleza de partida se arrojaron.

a los demas aliados en especial NUS y LAT lamento mucho lo de los atakes como dije no se q paso con esa cuenta y pq ese imperio decidio pegarles a todos, talvez era una loca q nunca habia tenido tantos turnos... en fin no lo se, antes de decirles q fue un hackeo y bla bla bla les digo q no tengo idea de q paso y q acepten mis disculpas.. .

termine de lider de FDO por distintas razones, y de verdad lo siento con lo q paso con los aliados no soy de pegarle a aliados no me gusta y jamas lo hare...

bueno un saludo a todos y suerte
Imagen
▌||▌|▌||▌|||▌|▌||▌▌|||▌▌|▌
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ 2008 |KmO|™

(Z19)(PHX rank1) Barman y Droguin rank 2º CC eye
7 days

Siguiente

Volver a General