FERCILU:...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

FERCILU:...

por jhadonk el Jue Nov 18, 2004 12:18 am

perdona k te moleste,no entiendo eso de UIE,donde esta eso,en k mundo o lo k sea?esk soy mas novato k un novato normal,en mi vida,a lo mejor estaras ocupado por eso no kiero molestarte mucho,lo siento;y weno de toas maneras te agradezco eso del clan k me ofreces,a k 18 te refieres a mañana?
jhadonk

por FERCILU el Jue Nov 18, 2004 1:45 pm

hola jhdonk, no me molestas en absoluto, mira actualmente existen tres partidas en curso, que estan completas, Zula, Fantasy y Gardis 2, pero creo que la que te interesa es la de Numian, que empieza el dia 18/11/04 a las 18.00 horas.
lo de UIE es el nombre del clan que tengo creado en las partidas que te he dicho y que crearemos en numian. Si quieres, en dos o tres dias crearemos el clan y te puedes apuntar. Instalate si puedes en la region 30 cuande hagas tu ciudad. Si tienes mas dudas me lo dices que casi todos los dias miro el foro. Suerte
FERCILU

por comapalta el Jue Nov 18, 2004 3:55 pm

Oye yo tambien quiero estar en tu clan me meti en numian y soy elfo, si aceptas me pongo en la region 30
comapalta

por FERCILU el Vie Nov 19, 2004 2:13 am

ya esta creado el clan UIE(Union Imperial EPS), cuando querais podeis solicitar el ingreso, no sereis rechazados ninguno.Saludos
FERCILU

Volver a Dudas