Lamentablemente las paginas de descarga directa tienen un gran pero y es que su modelo de negocio se basa en la limitación del servicio a usuarios gratuitos, restringiendo la velocidad de descarga, poniendo tiempos de espera para poder acceder a los archivos y vendiendo cuentas premium para poder eliminar estas restricciones.
A continuación les comentaré algunos métodos que utilizo para descargar como si tuviera cuenta premium en algunos de los servicios para descarga directa mas populares.

FETCH.IO ofrece un servicio bastante peculiar, GRATUITAMENTE nos dan un espacio de 40GB para que lo llenemos con archivos alojados en otros servicios (actualmente soporta Bittorrent, Rapidshare, Megaupload, Mediafire, Hotfile, Netload.in, Filesonic, Easy-Share, Megashares), FETCH.IO se encarga de descargar estos archivos con sus cuentas premium y despues nos ofrece la posibilidad de compartirlos o descargarlos a nuestro computador en descarga directa.
El servicio tiene muchas ventajas, como por ejemplo al descargar archivos divididos, FETCH.IO los descomprime y nos ofrece la descarga directa en 1 solo archivo, para BitTorrent podemos despreocuparnos de ocupar nuestra conexión con la subida de archivos y una vez FETCH.IO haga el trabajo sucio por nosotros, descargar el archivo a nuestro equipo sin compartir nuestra conexión con nadie mas.
Cuentas Premium en Fileserve y Hotfile
Para descargar de fileserver como si tuviéramos una cuenta premium, utilizaremos los servicios de livecookies.info, quien ha desarrollado varias herramientas que permiten realizar la descarga premium con diferentes métodos.
Para Fileserve y Hotfile el método utilizado es el siguiente:
Descargamos el software para el servicio que deseamos (Cuenta premium en Fileserve v1.4,Cuenta premium en Hotfile v1.5)
Lo abrimos y en el campo de texto de arriba pegamos los links que deseamos convertir a premium.
Después presionamos el botón “Get Code”, lo que nos abrirá una pagina Adf.ly con publicada
Esperamos que pase el tiempo de espera y hacemos click en “SKIP AD”

Ahora copiamos los caracteres que nos aparecen después de “CODE=” y lo pegamos en la casilla “auth code”
Hacemos click en el botón “Convert” y en la casilla de abajo nos aparecerán los enlaces de descarga directa para fileserve.

Los enlaces que nos aparecen son de cuenta premium, por lo tanto podemos descargarlos sin esperas, sin restricciones en velocidad, podemos pausarlos y resumirlos, ademas podemos bajarlo con Speed Download, DAP, Getright o WGet sin problemas.
Este mismo procedimiento se aplica para la aplicación de Hotfile para que utilices también sus servicios.
Después de un tiempo de uso te darás cuenta que el “auth code” se repite, por lo que haciendo ingeniería inversa a la aplicación, podríamos saltarnos fácilmente el paso por adf.ly y convertir el código directamente, pero esta aplicación me ha parecido tan útil, que cualquier dinero que pueda hacerse el creador con adf.ly es bien merecido (recordemos que estamos bajando de cuentas premium GRATIS) y yo por lo menos no modificaré su código.
Mas información click aqui
Espero que les sea de ayuda, como lo fue para mi en su dia, por que descargar 5 gigas en 1 minuto no tiene precio. ( comparación de velocidad solo valida para aquellos con los 50 megas de internet)