Fetch.IO Una nueva forma de descargar

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Fetch.IO Una nueva forma de descargar

por Gil-lauredin el Mié Dic 14, 2011 8:30 pm

Las paginas de descargas como Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Fileserve o FileSonic se han posesionando como una de las mejores alternativas a las descargas punto a punto, ya que a diferencia del P2P los archivos publicados en paginas de descargas, casi siempre son lo que dicen ser, pocas veces incluyen malware en su contenido y es mas sencillo volver anónima una conexión web que un protocolo P2P.

Lamentablemente las paginas de descarga directa tienen un gran pero y es que su modelo de negocio se basa en la limitación del servicio a usuarios gratuitos, restringiendo la velocidad de descarga, poniendo tiempos de espera para poder acceder a los archivos y vendiendo cuentas premium para poder eliminar estas restricciones.

A continuación les comentaré algunos métodos que utilizo para descargar como si tuviera cuenta premium en algunos de los servicios para descarga directa mas populares.

Imagen

FETCH.IO ofrece un servicio bastante peculiar, GRATUITAMENTE nos dan un espacio de 40GB para que lo llenemos con archivos alojados en otros servicios (actualmente soporta Bittorrent, Rapidshare, Megaupload, Mediafire, Hotfile, Netload.in, Filesonic, Easy-Share, Megashares), FETCH.IO se encarga de descargar estos archivos con sus cuentas premium y despues nos ofrece la posibilidad de compartirlos o descargarlos a nuestro computador en descarga directa.

El servicio tiene muchas ventajas, como por ejemplo al descargar archivos divididos, FETCH.IO los descomprime y nos ofrece la descarga directa en 1 solo archivo, para BitTorrent podemos despreocuparnos de ocupar nuestra conexión con la subida de archivos y una vez FETCH.IO haga el trabajo sucio por nosotros, descargar el archivo a nuestro equipo sin compartir nuestra conexión con nadie mas.

Cuentas Premium en Fileserve y Hotfile
Para descargar de fileserver como si tuviéramos una cuenta premium, utilizaremos los servicios de livecookies.info, quien ha desarrollado varias herramientas que permiten realizar la descarga premium con diferentes métodos.

Para Fileserve y Hotfile el método utilizado es el siguiente:

Descargamos el software para el servicio que deseamos (Cuenta premium en Fileserve v1.4,Cuenta premium en Hotfile v1.5)

Lo abrimos y en el campo de texto de arriba pegamos los links que deseamos convertir a premium.
Después presionamos el botón “Get Code”, lo que nos abrirá una pagina Adf.ly con publicada
Esperamos que pase el tiempo de espera y hacemos click en “SKIP AD”
Imagen

Ahora copiamos los caracteres que nos aparecen después de “CODE=” y lo pegamos en la casilla “auth code”
Hacemos click en el botón “Convert” y en la casilla de abajo nos aparecerán los enlaces de descarga directa para fileserve.

Imagen

Los enlaces que nos aparecen son de cuenta premium, por lo tanto podemos descargarlos sin esperas, sin restricciones en velocidad, podemos pausarlos y resumirlos, ademas podemos bajarlo con Speed Download, DAP, Getright o WGet sin problemas.
Este mismo procedimiento se aplica para la aplicación de Hotfile para que utilices también sus servicios.

Después de un tiempo de uso te darás cuenta que el “auth code” se repite, por lo que haciendo ingeniería inversa a la aplicación, podríamos saltarnos fácilmente el paso por adf.ly y convertir el código directamente, pero esta aplicación me ha parecido tan útil, que cualquier dinero que pueda hacerse el creador con adf.ly es bien merecido (recordemos que estamos bajando de cuentas premium GRATIS) y yo por lo menos no modificaré su código.

Mas información click aqui

Espero que les sea de ayuda, como lo fue para mi en su dia, por que descargar 5 gigas en 1 minuto no tiene precio. ( comparación de velocidad solo valida para aquellos con los 50 megas de internet)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Re: Fetch.IO Una nueva forma de descargar

por Dekagor el Vie Dic 23, 2011 6:28 am

hola! yo lo que descargaba eran peliculas y series, desde que aparecio cuevana se resolvio mi problema xD! ya no necesito descargar T___T

igual se ve que es una herramienta muy util, mas que nada para los amantes a los juegos, asi que, buen aporte para ellos ::tongue::
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por Gil-lauredin el Sab Dic 24, 2011 8:45 pm

naaah son demasiado vagos para bajarlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Gil-lauredin

por drad el Sab Dic 24, 2011 8:49 pm

Genial xD cuando lo lea bien intentare usarlo.
Drad Confused Duredspar Terrón
drad

por Gil-lauredin el Sab Dic 24, 2011 8:59 pm

simplemente transforma las subidas a ''premium'' por lo que eliminas las restriciones de limitación de descarga, no es muy dificil de usar y ahorra mucho tiempo en descargas siempre y cuando uses algun programilla mas como ''Jdl''
Gil-lauredin

por Campanita reloaded el Dom Dic 25, 2011 12:52 am

por lo menos los links no funcionan gilcomelon
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por nykomaniaco el Lun Dic 26, 2011 2:54 am

Voy a probarlo, me tienen podrido las restricciones de los servidores. De que sirve tener buena conexión si te limitan la velocidad a 80 o 100 kbps?
Espero que con lo que sale en el topic sea suficiente para usarlo, si funciona te vengo a dar las gracias, que hace rato quiero bajarme un juego y no rinde.
nykomaniaco

por nykomaniaco el Lun Dic 26, 2011 3:17 am

Bueno, me descargue el generador de megaupload (que era el que necesitaba), inicio el programa, me aparece un cuadro de texto donde me da la opcion de entrar al programa, pero al darle click no me dejaba, al ver un poco mas arriba me di cuenta que habia que actualizar el programa antes de usarlo, asi que le di click al link de actualizacion y me abre una pestaña en el navegador diciendome que no se pudo encontrar el contenido o algo similar, me manda una especie de error, como cuando no encuentran la direccion que se ingresa. Asi que desisti de megaupload, y trate de descargarme el de fileserve, pero al descargarlo me mando lo detecto como troyano el antivirus, y no me da mucha confianza desactivar el antivirus para usar un programa que descarga links, sobre todo si la version de megaupload no me habia mandado virus...
En fin, la cosa es que no pude usar los programas de los servidores que necesitaba, pero bueno, de todos modos me parece una buena iniciativa, tendre que seguir rompiendome la cabeza con descargas no premium.
nykomaniaco

por IS-MY-LOVE el Mar Dic 27, 2011 3:00 pm

Gil-lauredin escribió:naaah son demasiado vagos para bajarlo.

es que alguien con vida social no necesita descargar tantas cosas en poco tiempo...

:geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Taberna del Dragón