El clan Final Fantasy VII (FF7) pretende hacerse con la region 12 en Kenaron 5 asi que estamos en fase de reclutamiento de imperios. Lo ideal es que sus integrantes eligieran a los elfos como raza ya que la combinacion Elfos-bosque-bonus de la 12, es bastante buena.
Bueno no os digo nada mas solo que los interesados dejen su e-mail.Suerte a todos los jugadores. Un saludo:
Pr0p3R
Bueno queria saber que es esto de FF7 ya q el que suelo crear FF7 soy yo, bueno quiero hablar contigo por esto, ya que si ya existe FF7 no deberias imitarlo, saludos
wenas, q Lord Ferdigan soy yo, el de alejandrocgc@hotmail.com, esta es una cuenta nueva desde 0, para tener desde el principio bueno rankings, no empezar con uno en + de 2000 y - de 400
aver el clan FF7 ya existe no puedes llegar tu y crearlo xq te de la gana...no es justo xq alomejor sin uqerer ensucias el nombre de ese clan q siempre queda top 20 y alomejor tu no llegas...
a ver, si ya hay un clan FF7 y lo habeis creado antes por que no simplemente unimos todo y ya esta? Vais a ir por alguna otra region?, porque sino vamos a por la 12 todos y no pasa nada. Ademas, que si no quereis supongo q se podra cambiar el nombre, que finals hay unos cuantos.
PrOp3R parece que el clan Final Fantasy ya existe desde antes, bueno podriamos hacer otro clan con otro nombre no crees? ya sabes mi mail, agregame y discutimos, saludos
pues yo creo que si lo digo por que este no es el original FF7 por lo menos no el de gardis lo digo por que suelo jugar en el asi que a toos los que vayan estar mucha suerte y hagan respetar el nombre FF7
creo q esta partida va a estar bastante bien, porque por lo de ahora y q se sepa solo nosotros vamos a por la 12.... no se si habra otro, pero si solo estamos nosotros en la 12 se podria plantear ir por otra region ademas de esa.