eee revivi otra xD el problema es q no me acuerdo de las claves de mis otros correos asi q no creo poderlas revivir...ya revivi las de hotmail, la del correo de la universidad y la de yahoo.
Austin P0wers y otras 2 q no recuerdo como se llaman siquiera pero si me acuerdo los correos xD (q existen pero el proveedor no da la opcion de recuperar clave)
weno todas mis cuentas son MCs ya que nunca he tenido cuenta principal XD, esta ha de ser como la No. 12 que me hago así que técnicamente tmb es mc XDD
nico el de la gente NikitoP Zapato pawer ranger rosa la cuenta k tenia al Fantasma del Espacio y las mc de elk xDD
Por cierto fer, tu con tus ultrasuperpoderes de mod no puedes ver si las cuentas de Elk aun existen? o el SO del servidor ya las elimino porque todas eran yuri/yaoi/yama (al mismo tiempo) ???
Gil-lauredin escribió:te puedo decir que la principal de elk esta baneada de cuando vino a quejarse que podia viajar en el tiempo pero no no mudarse de lugar en donde vive xDD aunque quizas ya se la levantarón xD
XDDDDD!
Pues un dia las contamos él y yo y eran aproximadamente 34, volvimos a contar meses despues y eran cerca de 64 (creo) y de ahi no creo mas (si acaso1 o 2).
esa cuenta me hace acordar del TAB tienes que volver a jugar...pero esta vez usaras un taparrabo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°