por Gambit el Dom Sep 18, 2005 3:17 am
Weno.. habia dos opciones.. o representarme en la foto con un tio medio en bolas (con baqueros que venia de echar un partido e basket, por cierto) intentando ligar con una guapa sureña, o dejarme llevar por mis mas bajos instintos y representarme en cuerpo y alma por una tia sintetica y sin personalidad vestida en escasa ropa interior de diseño inexistente en la actualidad ;)
Si es que en la vida todo es cuestion de preferencias, Lord Alvar, jejejejeje
(Uhm.. y yo nunca dije que la puse prque aparecia Picara.. a mi me gusta esa imagen por la escena en si y porque esa escena la tengo en un comic... no porque si...... ;D )
Y Alvar tiene razon.. Evita se esta quedando por debajo.. jejejeje porque si se mantiene es por sus devotos y a duras penas, jejee (aaaandaaaa, os echare una.. ayudaaaaa -que mano aqui es peligroso, jejeje-)... porque luego bien que es con Aeris con quienes pasan el tiempo disfrutando y contestando.... si es que las lealtades ciegas son una cosa mas rara... jejejeje
Es casi como dejarse llevar por als emociones y ponerse una imagen de una tia de pelo azul para representarse a uno mismo!!!
La tournement est fini, chere... Yo gano.