por lord_alvar el Sab Feb 03, 2007 3:00 pm
guueeeeee
que aqui se me han pasado muchas cosas....
pa empezar:
Fistandantilus
31-01-2007 19:44 Y una Poll....eria!! a misolo m gusta los Caballeros y bobobo y dudo que eso se considere para nada otaku ¬¬ y desde luego no m flipo.
weno he de reconocer q me ace gracia naruto, aunque sea un crio lloron y se pase el dia gritndo
¿sera cabron el tio? coge y dice que no se flipa, xD, pos bien que lo flipaste cuando viste la imagen de los del salon del manga que ivan disfrazados de todos los caballeros, jajaja, y como dijiste que estaria bien disfrazarse, Y SI!¡EN ESACONVERSACIONT E LO PLANTEASTE!! xDD (ya dije que yo nunca olvido chincha :P)
eva186
31-01-2007 21:08 pero si otakue s que le gusta el manga y el anime, final fantasy no es nada de eso, no es mas que un juego xD
OTAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, FRIKIIIIIIIIIIIIIIII
chobit la familia crece sakura.... y como siempre digo, porque las demas series ni siquiera lo intentas, que si les dieses una oportunidad te gustarian, te lo aseguro :P
otakuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, frikiiiiiiiiiiiiiiii ::tongue::
LUC4SCH4LI3S3
31-01-2007 22:19 adultos no es mas de 21 ? xD
de 18, no 21, xD
eva186
01-02-2007 08:02 pero richy si yo solamente he visto chobits xD el otaku es fist, si yo cuando oigo la palabra otaku se me viene a la mente FIST xD
mirala como aprovecha que yo no estoy pa mencionar las otras series que ve y o mete estas trolas.... xDDDDD
mentirosaaaaa ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Fistandantilus
01-02-2007 11:16 A eso se le llama estar desviado 180º de la realidad
Nop veo series anime, solo muy d vez en cuando los CDZ, no juego a juegos japoneses de lucha o rol, y no e jugado al ff...eso me excluye y a ti te da de lleno.
1. FF no tiene por que considerarse manga (de hecho, el juego en si poco tiene de eso salvo as caratulas de los personajes, que si te pones a jugar al FF1 ahi ves de todo menos manga, xD
2. yo tampoco juego a los de lucha, no me gustan, eso si que es una escusa mala, xD
3. tu tmb has sido tentado a disfrazarte, auqnue solo fuesen unos minutos, JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOO
mmmmmmm, ¿alguien mas quiere que le recuerde algo o los 2 lo aceptareis ya? xD