Fiesta solo para adultos.....

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por eva186 el Jue Feb 01, 2007 9:02 am

pero richy si yo solamente he visto chobits xD el otaku es fist, si yo cuando oigo la palabra otaku se me viene a la mente FIST xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por Fistandantilus el Jue Feb 01, 2007 12:16 pm

A eso se le llama estar desviado 180º de la realidad
Nop veo series anime, solo muy d vez en cuando los CDZ, no juego a juegos japoneses de lucha o rol, y no e jugado al ff...eso me excluye y a ti te da de lleno.
PERO SI ASTA TE MOLAN LOS DIBUJANTES!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Fistandantilus el Jue Feb 01, 2007 12:17 pm

te van a contratar los de Cuatrosfera para que seas la reportera otaku esa::laughing::
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por rifas club el Sab Feb 03, 2007 12:47 am

buno reconciderandolo, el esco ces no es tan buena idea, mejor prefiero un pulke
rifas club

por lord_alvar el Sab Feb 03, 2007 3:00 pm

guueeeeee
que aqui se me han pasado muchas cosas....
pa empezar:

Fistandantilus
31-01-2007 19:44 Y una Poll....eria!! a misolo m gusta los Caballeros y bobobo y dudo que eso se considere para nada otaku ¬¬ y desde luego no m flipo.
weno he de reconocer q me ace gracia naruto, aunque sea un crio lloron y se pase el dia gritndo

¿sera cabron el tio? coge y dice que no se flipa, xD, pos bien que lo flipaste cuando viste la imagen de los del salon del manga que ivan disfrazados de todos los caballeros, jajaja, y como dijiste que estaria bien disfrazarse, Y SI!¡EN ESACONVERSACIONT E LO PLANTEASTE!! xDD (ya dije que yo nunca olvido chincha :P)

eva186
31-01-2007 21:08 pero si otakue s que le gusta el manga y el anime, final fantasy no es nada de eso, no es mas que un juego xD

OTAKUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, FRIKIIIIIIIIIIIIIIII
chobit la familia crece sakura.... y como siempre digo, porque las demas series ni siquiera lo intentas, que si les dieses una oportunidad te gustarian, te lo aseguro :P
otakuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, frikiiiiiiiiiiiiiiii ::tongue::

LUC4SCH4LI3S3
31-01-2007 22:19 adultos no es mas de 21 ? xD

de 18, no 21, xD

eva186
01-02-2007 08:02 pero richy si yo solamente he visto chobits xD el otaku es fist, si yo cuando oigo la palabra otaku se me viene a la mente FIST xD

mirala como aprovecha que yo no estoy pa mencionar las otras series que ve y o mete estas trolas.... xDDDDD
mentirosaaaaa ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::

Fistandantilus
01-02-2007 11:16 A eso se le llama estar desviado 180º de la realidad
Nop veo series anime, solo muy d vez en cuando los CDZ, no juego a juegos japoneses de lucha o rol, y no e jugado al ff...eso me excluye y a ti te da de lleno.

1. FF no tiene por que considerarse manga (de hecho, el juego en si poco tiene de eso salvo as caratulas de los personajes, que si te pones a jugar al FF1 ahi ves de todo menos manga, xD
2. yo tampoco juego a los de lucha, no me gustan, eso si que es una escusa mala, xD
3. tu tmb has sido tentado a disfrazarte, auqnue solo fuesen unos minutos, JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOO

mmmmmmm, ¿alguien mas quiere que le recuerde algo o los 2 lo aceptareis ya? xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por eva186 el Sab Feb 03, 2007 5:28 pm

yo hasta ahora ni sabia lo que era otaku, asi que nadaaaa xD
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por -Nasgul- el Sab Feb 03, 2007 7:49 pm

un otaku es un filonipones, alguen que se ve atraido por la cultura japonesa y llega a adoptar ciertas costumbres o gustos niponeses. En esto entra el adoptar la escritura, el habla y casi mayormente(y mas comunmente) cierta atraccion por los gatos ^^. Y pues tambien esta en gran parte la atraccion hacia el anime y para los k pueden, hacia el manga. Las myores evoluciones de esto(k conosco, aunk hay mas) son los Mangaka(los que hacen mangas) y los akibe-kai... o akibe-kei, una cosa asi XD. Aki no estoy seguro si son los akibe-kai los que adoptan la personalidad de un personaje de un amnga/anime o son solo los que siempre hacen el coslpay(costume players) del mismo

Eso e sun Otaku, nada k ver con los frikis::bye::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por lord_alvar el Sab Feb 03, 2007 8:55 pm

pues asi, a grandes rasgos, es descripcion es...... ¡¡una suma estupidez!!

otaku es sencillamente friki en japones. dado que es en japones, se relaciona con aquellos aficionados al manga

ni cultura ni gatos ni paranoias en vinagre...

asi que antes de hablar, mira bien el significadod e la palabra, si no por mi definicion, al menos mira esta pagina.
https://es.wikipedia.org/wiki/Otaku
q no tiene nada que ver con friki.... ¬¬
loq ue em faltaba por oir ya ¬¬
\"otaku\" = \"friki\" en japones, osea justo lo contrario a lo que has dicho.
lord_alvar

por -Nasgul- el Sab Feb 03, 2007 9:03 pm

por logica un japones no va a ser un otaku ¬¬. por ejemplo, su cultura es muy distinta y no solo por tener los ojos rasgados, sino alla el anime es algo mas k caricaturas, son el ekivalente cultural(por asi dcirlo) de lo k para nosotros son las tlenovelas, las series(como lost, dr house, ley y el orden por ejemplo). Hay categorias para toda las edades, niños, jovenes y sobretodo puublico adulto.

Por ende un otaku no es un friki version japonesa ¬¬, lo k acabas de decir es una de las cosas mas estupidas, producto de la ignorancia k he escuchado. Pues como ya dije, un otaku consagrado(or decirle asi) no s concentra en unicamente el anime y el mandga, sino lo k hay mas alla

PD: solo en tu pais(segun yo) existe el concepto de friki, proque la menos en mexico no
Imagen
-Nasgul-

por lord_alvar el Sab Feb 03, 2007 9:12 pm

mmmmm
veo que no te has molestado en leer la pagina....

OTAKU ES UNA PALABRA JAPONESA!
no es una palabra occidental para definir a los quele gusta lo japones, es una palabra JAPONESA que tiene el mismo significado que friki.

una palabra que la cultura occidental ha tomado para definir a los frikis que le gusta lo japones.

para empezar UN JAPONES SI PUEDE SER UN OTAKU, de hecho cuando se empezo a usar esa palabra solo se referian a los fotografos japoneses.
2. otaku tiene u significado similar a friki, en esa misma pagina te lo dice sie s que te molestasesen leerlo. cuando tu has dicho que no tiene la mas minima relacion.
3. ¿otaku consagrado? aprende a diferenciar entre algo normal y algo extremista, porque por esa regla de tres los que van vestidos de jedi a los estrenos de la guerra de las galaxias son \"frikis consagrados\" y la verdad es que en todo caso son frikis extremistas.
que los que tienen una verdadera devocion por esas cosas vallan mas halla no significa que sean los unicos con derecho para ser llamados asi ¬¬
lord_alvar

por -Nasgul- el Sab Feb 03, 2007 9:15 pm

antes de terminar de leer lo demas de tu resuesta, te digo k no lei la puta pagina, por dios xD estoy viendo Johnny Bravo y se me hace mas interesante xD

bueno, seguire leyendo xD
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Sab Feb 03, 2007 9:16 pm

Lo que dijo alvar.
Que no tengo ganas de escribir lo mismo pa na xD
-Elk-

por -Nasgul- el Sab Feb 03, 2007 9:19 pm

Pero porque awebo todo tiene k seguir la misma regla?

Dicese del aficionado al manga o al anime en países de habla hispana. Esta terminología no es valida en Japón. Alli en principio este termino se usaba para denominar en forma despectiva a los fanáticos de anime, pero actualmente se emplea con todos los fanáticos de cualquier tema en general.
es.geocities.com/sixerx/diccionarioxsixerx.htm

en Japón es un término despectivo e incluso insultante, y se refiere a la gente que se aísla del exterior sumergida en su afición. Podría decirse que son coleccionistas obsesivos que se aíslan de la sociedad. Pero en occidente alude a los fans del Manga y Anime, sin ninguna connotación negativa; personas con el coraje y valentía para ser \"diferentes\", la capacidad de entusiasmo y la riqueza de ideas.
usuarios.lycos.es/xiyak/Paginas/glosario.htm

Ahi hay otras definiciones de otaku(pues puse el define-google, de hecho estaba buscando la etimologia de la palabra)
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Sab Feb 03, 2007 9:19 pm

PS:
Ehm...nasgul?
Eres...idiota. xP
-Elk-

por Richy01 el Sab Feb 03, 2007 9:20 pm

pues si, en mexico no existe el concepto de friki XD

y pues yo pienso que los que no son japoneses ni asiaticos ni nada, son como un tipo de frikis o algo asi pero de todos modos vale madre seas o o seas friki
Em... ¿eh?
Richy01

por lord_alvar el Sab Feb 03, 2007 9:23 pm

mmmmmmmmmmmmmm
nasgul.....lo mismo que elk.....

acabas de darnos la razon con tu mensaje.
preguntale a eva si quieres, pero, ¿sabes que por norma general los frikis son considerados insociables y extrmadamente aficionados a algo determinado?

OSTIA!¡QUE CASUALIDAD!
la misma definicion que acabas de copiar y pegar de otaku ¬¬

por norma general esa es la definicion, otra es la que los propios aficionados a esos temas le dan
lord_alvar

por -Nasgul- el Sab Feb 03, 2007 9:28 pm

no, pero es que a webo todo tiene k ser friki segun tu we, pero simple y sencillamente no me voy a conformar con lo k alguien mas me dig lo k es, y me vale verga, pero para mi va a ser lo k yo kiera k sea, asi k como no voy a invertir mas tiempo discutiendo en esto, k caa kien piense lo k kier, asi de simple
Imagen
-Nasgul-

por -Elk- el Sab Feb 03, 2007 9:34 pm

DEFINITIVAMENTE idiota...xP

BUSH ES HIJO DE DISO! O_O
POR QUE EL LO VALE! Y YO PIENSO LO QUE QUIERA!

Anda ya...xP
-Elk-

por -Nasgul- el Sab Feb 03, 2007 9:36 pm

Concepto de Otaku
La palabra Otaku literalmente si buscamos en el diccionario significa fanático, aficionado, pero luego se ha ido adaptando en el exterior (fuera de Japón) con otro significado similar que solo se utiliza para definir a los fanáticos de la animación japonesa (Manga).
Sin embargo como explicamos líneas atrás si bien en el diccionario significa Fanático o aficionado, en JAPÓN jamás utilicen este termino como por ejemplo: \"Watashi wa Otaku desu\" (Soy un Otaku) en Japón la Palabra Otaku significa Fanático pero en un tono Enfermo o Maniático, la traduccion en español seria: \"Soy un fanatico enfermo\", \"Soy un maniatico degenarado\".
Pero, fuera de Japon se adapto a un solo significado que es; Fanatico del Manga.

https://groups.msn.com/Mun2Nikkei/manga.msnw

------
-----------------------------------

Ahora, segun la definicion antrior, en japon(del otro lado del mundo) puede ser lo k para ti es un friki alvar. Pero de este lado del mundo, es solo un fanatifo del manga y la animacion. Si friki significa FANATICO, entocnes tenemos a los frikis futboleros, los frikis beisbolistas, los frikis luchadores, los frikis poetas, los frikis asesinos, los frikis medicos... ¿es eso el concepto de un friki?
Imagen
-Nasgul-

por lord_alvar el Sab Feb 03, 2007 9:37 pm

¿que todo para mi es friki?¿por que yo lo diga?
xDDDDDDD

no e sporque y lo diga, si no porque es el origen de la palabra, xDDDDDDD
es una palabra japonesa, y se utiliza con esa definicion.
no porque yo lo diga, si no porque los japoneses lo dicen, porque es asi, xDDDDDD

dios, y luego me llaman a mi cabezota, xDDDDDDD
lord_alvar

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón