30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Lord-Rabbit escribió:Podriamos al Miss y mister halloween tabernero xD
(Modalidad: Principe egocentrico)
No es que fueran a haber demasiadas participantes para la categoria femenina... yo diria que hay unas 5 taberneras con suerte en la actualidad, contando a Z xD
Por otra parte esta claro que ninguno de ustedes podria competir conmigo para la categoria masculina U.U xD
Balam en donde se tomo la foto XDDD cada quien ha reflejado su personalidad muy bien en la foto de alguna forma la diferencia entre el rol tabernero y el real no es tanto como hubiera imaginado. Que buena idea Geno de dejo de decirlo. Solo dos chicas pero muy lindas las dos asi que no se quejen.
gracias chaman pero narat esta mas linda sin duda ^^
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
y como reconocen uds dos par de bandidos la cara de satisfaccion de un hombre no me hagan pensar mal
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
broly...te puedo atacar en numian quedamos igual...tu me atacaste y yo te ataque y ya tu lider te dijo que no me atacaras pero no me pidio que no lo hiciera yo...asi que...te puedo atacar
No sos mafioso Wonejo, Mafioso es tu padre, y tu madre es Gil, por eso tienes esa parte emo, como tu hermano nicko... sabias que tu abuelo es un liguero? Creo que es DelPino xD
es joda...ahorita no estoy atacando en numian...solo junto tropas ^^
XDD en la proxima kedada te doy mi autografo pero la unica experiencia que tengo hasta ahora es trabajando en Colombia es en compadres e hijos. (Chiste de Colombia una novela pesima) que duro solo unos cuantos dias no broly como una semanita no mas. XDDD Deka tanto tu como Narat son muy lindas las dos por igual. Asi que les regalo estas flores....... Joder no escriban tan rapido