muy bien caperuso haciendo honor a su nick y su capucha roja .... aunque parece un taliban orando jejeje .... es eso o se lo estan empalando y quedo mirando hacia arriba jejejeje ...
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Si no hay foto lo blanqueo como yo la verdad es la primera parte de un cosplay virtual del personaje de mis libros Malus Darkblade. Total es un Drow Aunque con la lluvia de este pueblo si estoy mas blanco poco sol.