-gracias mage por la segadora te prometo k despues de acabar con dicho personaje la dejare como nueva (eso si, esta mella k ya esta no la puedo reparar XD).
por cierto... ¿k es una hack master +12? la mia es una segadora de almas + XD (veras tu k es 2... XD)
....mmmm no me gusta que toquen a mis guardaespaldas.... ¬¬ Angelknight se para y desenfunda con una mano -Masamune- y con la otra -Murasame- sus ojos destellan vapores de poder... camina hacia 2 de los Black Mages... *sight shhhaaap... caen los 2 al piso sin cabeza... (al ver esto los otros 3 se retiran sin hacer mucho embrollo)
me quieren hacer transpirar....
Angelknight calls....
-Leviatan- King of the seas...
-Bahamuth- King of the skys...
no necesito mas de eso y mi espadas...
mientras ellos desitegran black mages de a cientos Angelknight recupera la caja de pandora con una adaptacion de radar que le regalo crilin (mucho dragon ball XD)... y la cierra... listo... se acabo XD
-Elk-!!!!!!!! BASTA!!!!!! ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE POR DEFENDER TU LOCAL... TU BARRA!!!! Y LA EMBARRAS PEOR!!!!!..... LOS MATE Y LISTO OK?... A LOS MILES LOS MATE YO SOLITA... COMO ANAKIN MATO A LOS BICHOS ESOS YO MATE LA RAZA ENTERA DE DARCKMAGES NO DEJE NINGUNO!!!!!!