Fiestas en el juego

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Fiestas en el juego

por jerzy el Jue Jun 30, 2005 12:19 am

Qué les parecería que de vez en cuando se celebraran fiestas, con bardos alegrando la ciudad. Y que esas fiestas produjeran situaciones especiales, como producir más recursos, o dinero?
jerzy

por lord_alvar el Jue Jun 30, 2005 3:25 am

eso tmb me suena de hace tiempo.

se pedia que al tener los porcentajes de la ciudad altos, al pasar el dia apareciesen, no adversidades, si no cosas positivas.
por ejemplo, si la felicidad estuviese al 100%, habria la fiesta esta y seproduce mas poblacion y dinero el siguiente dia.
si la religion esta al 100%, ams reliquias.
y asi con el resto. esto fomentaria la procuccion de edificios.....

a mi me gusta^_^
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por msf el Jue Jun 30, 2005 4:48 am

Me gusta la idea de lord-alvar, a fin de cuentas te esfuerzas un poco en hacerlos felices y mejorar su calidad de vida y que ganas con eso, nada. Malditos desagradecidos...
msf

por XxpetetexX el Jue Jun 30, 2005 5:00 am

esa idea de lord avar es buena firmo
XxpetetexX

por Urkocirul el Jue Jun 30, 2005 2:40 pm

oh...sorpresa... casualmente habia pensado proponer algo similar y no lo hice por falta de tiempo, la guerra en Numian me llamaba.

El asunto es q casi todos solo construyen los edificios q generan felicidad,religion, etc para quitar las cruces y ya.... para que mas si no te beneficia en nada la felicidad al 100 %??

Entonces habria q recompensar a los q tienen estos niveles altos de la siguiente manera:

Actualmente tener una cruz (creo q es al tener menos de 40%) en uno de estos atributos te da una chance -bastante alta,supongamos q del 80%- de ´ganarte´ una adversidad... tener uno de esos ´tildes verdes´ (creo q al tener mas del 50% en algo) no te da nada.
Entonces la idea es subir el % para tener un tilde verde digamos al 95% y al lograr esto q al paso del dia haya una pequeña posibilidad -digamos un 5%- de ganar una ´bonificacion´

El % para ganarla DEBE ser bajo, ya q sino tendriamos premios todos los dias y se descompensaria el juego, al mismo tiempo yo digo q una adversidad deberia ganarse automaticamente por tener la cruz, es relativamente facil tener los % altos y es casi imperdonable tener cruces, por eso deberia ser mas dificil ganar el premio, ya q de implementarse casi todos contruirian templos,universidades, etc

ALGUNOS EJEMPLOS Q SE ME OCURREN
por Religion:
- Ciudad santa: karma x 2
- Bendicion de las cosechas: alimentos x 5

por Felicidad:
- Amor por la ciudad: aumenta la moral al 100%, quita adversidad de hostigamiento
- Fiesta del emperador: oro x 2

por Cultura:
- Obreros calificados: joyas y/o reliquias x 2
- Academia militar. +10% de tropas para reclutar (hay q comprarlas)

por higiene:
- Ciudad sana: aumento en poblacion, quita peste negra
- Agua pura: agua x 5

Son solo ejemplos q se me ocurrieron, podrian retocarse, tampoco son GRANDES bonus pero no es la idea q solo por tener la felicidad al 100 % q se logra con un par de burdeles te ganes una tonelada de oro, es solo un incentivo para q se construyan estos edificios
Urkocirul

por Urkocirul el Jue Jun 30, 2005 3:03 pm

Revisando mis ciudades aumento y digo q estos premios deberian darse por tener los nivels al 100%... y deberia ser mas dificil lograr esto
Urkocirul

por Garak Gurnison el Jue Jun 30, 2005 7:54 pm

me parece muy buena la idea, yo firmo!
Garak Gurnison

por boxslat el Jue Jun 30, 2005 9:09 pm

Apoyo la idea
boxslat

por novox el Sab Jul 02, 2005 10:24 am

Urkocirul no crees demasiado ganancia eso de comidad o agua x5.

amor a la ciudad cambia el name por Nacionalismo.

Academia militar no crees q ya existe en los humanos.

Ciudada sana igual/Medicina.

eso no mas
novox

por pesycho el Sab Jul 02, 2005 3:16 pm

hombre, yo no me imagino un bardo en una ciudad de no muertos, jejeje
aunque si me lo imagino en una de orcos... en una olla para cocinarlo, claro
de todas formas si que los ejemplos esos tienen premios que me parecen bastante altos. y el porcentaje lo veo como 1 o 2%,que no olvidemos que cuidar la ciudad es la responsabilidad del dueño.
pero me gusta, firmo
pesycho

por parreu el Sab Jul 02, 2005 3:22 pm

firmo la idea
salu2
parreu

por Urkocirul el Dom Jul 03, 2005 12:31 am

pesycho: Si, puede ser un 1 o 2%, es solo una idea general solo puse 5% como ejemplo de porsentaje bajo. Lo mismo para los premios q parezcan algo alto, fijate q en caso de AMOR A LA CIUDAD, si no tenia hostigamiento y ya estabas con la moral al 100%, pues no ganas nada.

Novox: pues no creo q sea muy alto comida y agua x 5, fijate en los bonus de region, esos bonus existen al igual q el de oro x 2, me base en ellos para el ejemplo este, que sigue siendo solo un ejemplo si es muy alto...se baja, lo mismo para el nombre ese NACIONALISMO, que mas da el nombre.
Por otro lado ACADEMIA MILITAR para humanos (solo humanos) es una POLITICA q les da ese bonus TODOS LOS DIAS en este caso seria solo por el dia q tienes la ^fiesta^ Lo mismo con CIUDAD SANA, la politica de Medicina, ni aumenta la poblacion, ni QUITA la peste negra
Urkocirul

por daniel enrique el Dom Jul 03, 2005 2:17 am

es una buena idea.
tengo todo (felicidad,cultura etc. al 100% ) y esos mal agradecidos no lo agradecen.
firmo
daniel enrique

por dragon lord el Dom Jul 03, 2005 6:46 am

La verdad q si, uno deberia ganar algo y en el caso de los no-muertos en vez de fiestas, sacrificios o cossas por el estilo y de los orcos crusificccion y asesinatos de gente de otras razas
dragon lord

por Balarey el Dom Jul 03, 2005 10:31 pm

a mi me gusta mucho FIRMO!!!!
Balarey

por carpicar el Dom Jul 03, 2005 10:42 pm

esta bastante bien.firmo
carpicar

por chesko el Lun Jul 04, 2005 5:42 am

Me parece una mu wena idea, en serio, daria otra dimension de forma de jugar, no solo sobrevivir komo acemos muxos, sino vivir bien!!! Pero kreo k los valores k e leio por ai, de URKOCIRKUL estan demasiado cebaos, tendria k ser solo una pekeñisima ayuda..... no x5 alimentos k e leio o karma x2. Crearia muxa desigualdad. Pero komo idea esta genial.
Enga, Saludos
chesko

por Urkocirul el Lun Jul 04, 2005 9:22 am

uyyyyyyy...... basta de criticar los valores q puse q son solo DE EJEMPLO!!!!!!!

Ademas tal vez no deje en claro 2 cosas:

1- el bonus se aplicaria SOLO el dia de la fiesta
2- el bonus se aplicaria SOLO a la produccion DE ESA ciudad, no a la produccion de todas las ciudades del imperio.

Aclarados estos puntos q quizas no se habian entendido, no creo q los bonus q propuse sean TAN altos, y si lo son, pues bien, se bajan, pero la estructura de la idea sigue siendo buena
Urkocirul

por anorak el Vie Jul 08, 2005 11:44 am

yo la apoyo pero hay un problema para k hubiesen dichos premios deberia de ser mas dificil subir porcentajes para poder equilibrar al menos eso pienso
anorak

por Dark Master 05 el Dom Jul 31, 2005 2:34 am

Cuenten conmigo por yo FIRMO!!!!!!!!!!!!!
Dark Master 05

Siguiente

Volver a Ideas