por Urkocirul el Jue Jun 30, 2005 2:40 pm
oh...sorpresa... casualmente habia pensado proponer algo similar y no lo hice por falta de tiempo, la guerra en Numian me llamaba.
El asunto es q casi todos solo construyen los edificios q generan felicidad,religion, etc para quitar las cruces y ya.... para que mas si no te beneficia en nada la felicidad al 100 %??
Entonces habria q recompensar a los q tienen estos niveles altos de la siguiente manera:
Actualmente tener una cruz (creo q es al tener menos de 40%) en uno de estos atributos te da una chance -bastante alta,supongamos q del 80%- de ´ganarte´ una adversidad... tener uno de esos ´tildes verdes´ (creo q al tener mas del 50% en algo) no te da nada.
Entonces la idea es subir el % para tener un tilde verde digamos al 95% y al lograr esto q al paso del dia haya una pequeña posibilidad -digamos un 5%- de ganar una ´bonificacion´
El % para ganarla DEBE ser bajo, ya q sino tendriamos premios todos los dias y se descompensaria el juego, al mismo tiempo yo digo q una adversidad deberia ganarse automaticamente por tener la cruz, es relativamente facil tener los % altos y es casi imperdonable tener cruces, por eso deberia ser mas dificil ganar el premio, ya q de implementarse casi todos contruirian templos,universidades, etc
ALGUNOS EJEMPLOS Q SE ME OCURREN
por Religion:
- Ciudad santa: karma x 2
- Bendicion de las cosechas: alimentos x 5
por Felicidad:
- Amor por la ciudad: aumenta la moral al 100%, quita adversidad de hostigamiento
- Fiesta del emperador: oro x 2
por Cultura:
- Obreros calificados: joyas y/o reliquias x 2
- Academia militar. +10% de tropas para reclutar (hay q comprarlas)
por higiene:
- Ciudad sana: aumento en poblacion, quita peste negra
- Agua pura: agua x 5
Son solo ejemplos q se me ocurrieron, podrian retocarse, tampoco son GRANDES bonus pero no es la idea q solo por tener la felicidad al 100 % q se logra con un par de burdeles te ganes una tonelada de oro, es solo un incentivo para q se construyan estos edificios