Weno, en horas del ES creo que ya es mi cumple xD
Asi que he decidido hacer una mini fiesta ::tongue::
todos estan invitados ::smile::
Requisito para entrar: Felicitarme (cumplo 16::dry:: )
mmm... el pastel esta a la derecha, y mi prima se ocupa de la seguridad ::wink::
Lore se ocupa de la seguridad???... ahh!!... (jorluro sale corriendo)...-5 minutos despues- (jorlurop se gresa corriendo)..Am... FELICITACIONES PRIMA!!...xD...ahora si (Jorluro sale corriendo nuevamente pero tropieza y cae en brazos de lore)...xD...
(Jorluro sale de los brazos de lore).. bueno.. ya me vio...::crying:: ::crying:: ... hace 16 años naciste prima...::crying:: ::crying:: .. que felizocidad!!!!::biggrin:: ::biggrin:: ... ojala que cumplas muchos mas...(y por lo menos unos 3 o 4 dentro del ES)..xD...
Vale..(atzin aparece un gran regalo envuelto en papel multi-color...)..espero que te agrade tu nuevo vestido de fiesta.. am.. que diga.. tu regalo sorpresa..(auch)...okidoki... guardalo muy bien.. fue confeccionado por...am...por...tengo que decirlo... por todas las MCs Lunares.. inclusive Manald y EV se unieron solo para darte un bonito detalle esperamos que te agrade ^^...
Weno muchachos gracias ::laughing:: ::laughing::
Y... ejem... ya se que envejeci un año mas xD
Ahhh y muchas gracias por el vestido primo!!!! y primos... no olvidare este hermoso detalle ::biggrin:: ::crying::
io ia te habia felcitado creo q fui el primero o noc....pero aqui esta de nuevo FELICIDADES!!!! q bueno primita que es tu cumple.....te deseo felices fiestas....aunque sabes mi triste realidad jeje nos vemos te cuidas