Figura que se mueven

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Figura que se mueven

por anubisvm el Jue Sep 27, 2007 3:20 pm

::tongue:: Bueno es una pregunta algo rara pero no se si la abran notado.
Bueno en si cuando van a tacar a un héroe, hay unos que se mueven en la lita y otros no, eso por que es que significa alguien me puede decir ? ::wassat::
anubisvm

por Faraon Negro el Jue Sep 27, 2007 3:54 pm

Quizas sea yo q esté quedado,pero no entiendo muy bien la pregunta,si se mueven en la lista como desaparecer o agregarse justo cuando estas abriendo la pagina para atacar,s q en ese momento es q estan entrando en posibilidad de atacarlos(les estan asignando tropas)o q se las estan quitando(dejandolas a 0 desaparecen.
Lo mismo pasa con las citys,si ves como q desaparecen justo cuando abres la pag de seleccionar objetivos es porq recién las están atacando..y si es al revés es porq apenas estan saliendo de protección.
Faraon Negro

por blackhard el Jue Sep 27, 2007 4:23 pm

Si es muy cierto lo que dice faraon,muchas veces que estaba pasandole tropas a mi heroe,por ejemplo le pasaba 8.000 y cuando seleccionaba al heroe vei que tenia 6.000...::dry::
y la verdad es bastante molesto,aunke siempre que me paso eso ganaba ::cool::
blackhard

por xDArmagedonxD el Jue Sep 27, 2007 5:23 pm

me parece que se equivocan los 2, creo q lo que el pregunta es que algunos heroes tienen movimiento como el ladron elfo, y otros no, y esto es por que .. por que si, por que el amdmin. le dio movimientos a unos que quizo y los otro s no quizo no es por nada en especial
xDArmagedonxD

por gatozzzzz el Jue Sep 27, 2007 9:25 pm

quiero saber cuales son los heroes que tine movimiento y tambien como le hago para ponerle una imaguen ami nombre asi como estdes tienen su dibujo en la urilla cuando contetas alguna pregunta o responden
gatozzzzz

Volver a Dudas