Filosofos y cultos opinen: Amor juvenil

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Filosofos y cultos opinen: Amor juvenil

por rco el Jue Jul 14, 2005 6:42 am

Sin duda una de las cosas más difíciles que se nos puede presentar en la vida es el amor y cuando llega no sabemos que hacer, sentimos toda clase de emoción, como el miedo, alegría y el típico revoloteo en el estómago.
Uno ama sin estar listo para ello, no sabe como reaccionar ante la persona especial que se par frente a ti y cuando unos esta preparado para decirlo, siente miedo, pero ese no es un obstáculo para el enamorado. Cruzamos al otro lado del espejo por nuestro amor, no nos importa nada, queremos que todo sea como nos gusta, felicidad sin preocupación. El amor no es bueno del todo, es cierto que él trae felicidad, pero a la ves también trae pelea, la mayoría se resuelve, pero algunas pueden ser tan grandes, que la relación se rompe de forma formal, porque sentimentalmente aun queda ahí, el amor, esa pasión que nos movía, pero ahora esta destrozada, el llanto esta presente, al igual que la amargura.
Si duda una de las cosas más bonitas es el amor en el momento cúspide, el momento cuando todo esta bien, no hay problemas y la pareja funciona sin problema.
Lo que todos deberíamos hacer es atreverse, porque en el caso que tu respuesta sea no, ya sabrás que no era para ti, porque todos, aunque este lejanos tenemos a alguien que nos comprende, que estar contigo para siempre en las buenas y en las malas. Además te olvidaras de él o ella, aunque sea en un lapso de tiempo prolongado, pasa. Todas las heridas pasan, podremos decir que esta es la peor de todas y que nunca va a pasar, pero todo pasa, como la vida avanza nuevas oportunidades se presentaran en tu camino.
lo hice rapido asi que disculpen por faltas de ortografias o de redacción
rco

por estebanes16 el Jue Jul 14, 2005 7:43 am

como se te ocurre decir que lo hiciste rapido, si me e juvilado leyendolo XD
Mentira, soy muy flojo para leer tanta basura
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por hal-thal hi el Jue Jul 14, 2005 1:48 pm

nunca e visto tantas chorradas juntas
hal-thal hi

por Fistandantilus el Jue Jul 14, 2005 3:22 pm

jajajaja que zoquetes!!! tranqui rco yo te comprendo
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por kalas el desollador el Jue Jul 14, 2005 6:14 pm

eso lo sera para
para mi es la frustracion de pensar en lo mismo siemrpe, quedarte sin imaginacion para otras cosas (eso si que no me gusta) el que tu vida te aburra porque ella no esta delante y te apenas, ...
kalas el desollador

por Elk el Jue Jul 14, 2005 7:18 pm

yo creo que no opinare muy bien or mi edad y mi falta de novias (o amor directo),pero pienso que los amores dependen de cada persona y el revoloteo y eso no siempre es la manera en que 2 personas se unen sin descartar que despues de pasar un tiempo no lo vayan a sentir porque,como a demostrado mi hermano,la convivencia sirve para enamorarse o para separarse,el amor es algo que no se puede explicar,algunos cientificos dira que son estimulacione cerebrales o cosas asi pero no se puede saber,nunca,eso es lo que opino^^
Elk

por carpicar el Vie Jul 15, 2005 6:54 pm

DIOOOOOOS!!!!!!!!!!
estais como una cabra!!!!!

el amor no se puede definir,xq es un sentimiento!!!!!!!!!!!!
carpicar

por Elk el Vie Jul 15, 2005 7:19 pm

eso es lo que acabo de decir¬¬
Elk

por rco el Vie Jul 15, 2005 7:29 pm

tu estas definiendo amor carpicar .....el amor ES un sentimiento ...con el pruo hecho de decir es estas definiendo algo ....ademas yo no estoy definiendo nada solo estoy explicando lo que uno siente dado2
rco

Volver a Taberna del Dragón