para el rank individidual esta un poco dificil los dos primeros no tienen mucha diferencia, pero el de clanes esta desde hace rato definido TIN ha sido indiscutible en esta partida le tomo mucha diferencia a LXG
Yo mi apuesta es que te chifare si te me alejas, creo que es arda o marcos, ganan el individual sino lo ganara un lxg porque son humanos y esos crecen mucho el ultimo dia.
En clanes lo logico es que gane el tin pero no va a ser mas de 10K de puntos lo que le sauqe al lxg.
si hubiese tenio tropas de sobras, se podria haber intentado cargando megaheroes, pero con 2kk de tropas namas, demasiado he exo, pero gracias por la confianza XD
que dijiste nublados (En clanes lo logico es que gane el tin pero no va a ser mas de 10K de puntos lo que le sauqe al lxg.)
le saco mas de 100k....409543 contra 298226 hay se ve la superioridad de TIN
jajaja nublados...pos no era yo ...lastima k me ayan baneado al comienzo d epartida..y no acave tan mal con unos dias de retraso ::laughing:: ...y pues TIN saco buen jugo la aprovexo al max la 6 y gano!!
Mi lema y mi direccion la mejor defenza es el ataque!
Hades me parece a mi que tenian pocas tropas para poner los heroes llenos de tropas y no me di cuenta que el comercio no les ayudo mucho. De hecho si el comercio les llega a poner a tiro seguramente que se hubieran acercado mucho y no hubiera estado tan alejado.
Arda como para no confiar en ti despues de tantas partidas a la espalda. MArcos, eras conquistadoXXX no¿?.