Bueno no les dire que soy rank 10 por que no lo soy, he quedado desde rank 120 a 400 una que otra partida, soy jugador experimentado, como su nombre lo dice este es un clan para los games de la saga Final Fantasy. aunque tambien me gustaria que quedaramos en un rank 20, asi que si son xperimentados mucho mejor aun que no nesesariamente.
Inscribanse si quiren comentar del juego y divertise ( pateando a muchos clanes claro esta muuaaja ) son bienvenidos.
Bienvenido Eidrian . . . ya solo quedan tres plazas, de una vez aclaro que aquel que no se conecte en 72hrs es kick automatico, asi que sean decididos si van con todo a la partida o no
jum . . . creo que de una vez aclaro los puntos asi no tener bajas en la partida
- clan se crea el tercer o cuarto dia. (estar atentos)
- no vamos por ninguna region, nuestra principal tendencia sera sumar y sumar valor, sin tener que preocuparnos por ataques por region. ( de ustedes esta pensar en que region fundan )
- mas de 72 hrs sin conectarse es expulsacion automatica (pódran volver)
- (no creo que tengamos alianzas pero de todos modos) no joder a los AEO
- si veo que no le hechan ganas y se mantienen en un valor bajisimo sin conquistas ni nada podran ser remplasados
eso es todo, creo que son reglas basicas si ya han jugado en otros clanes
una pregunta: ¿no eres Adrian Leonhart, en la partida de FANTASY? solo pasaba para saludarte, y desearte buena suerte, en tu creacion del clan... puedo ver que piensas poner un clan de fanaticos de final fantasy, espero que te valla bien... no sobra decirte que mi clan (FF8), puede firmar una alianza con ustedes, claro esta, si eres la persona que creo que es....
weno, pos lo dixo, no se guien por mis tops, ya k no acabe ninguna ronda por temas de studios...pero dare guerra con mis EOS;xd aki me apunto... 1.- Ikuto 2.- Ginji 3.- Pastis20 4.- 5.-
ya que eres fan del final fantasy eres bienvenido, no te preocupes por el juego, ya en el no dudes en preguntar cualquier cosa que nosotros te ayudaremos y hasta aprenderemos algo de ti.
bueno ya solo faltan 2 plazas apuren xD
weno, pos lo dixo, no se guien por mis tops, ya k no acabe ninguna ronda por temas de studios...pero dare guerra con mis EOS;xd aki me apunto... 1.- Ikuto 2.- Ginji 3.- Pastis20 4.- 5.-
hola amigo yo kiero entrar en tu clan actualmente estoy en el clan (FF8) en la partida fantasy y imperio es: leopardo25 por si me kieres adcentar ahi me avisas
hola!!! yo no soy fan de fantasy pero tengo ganas de entrar en algun clan.... y tengo vastante experiensia... lo unico q me atrase dos dias en esta partida.... bueno espero q me tengan encuanta... respondan.
mmm mas o menos 700de valor, un par de años sin jugar pero con exp . Ah por cierto, amo los ff me kedo con el 8 y el 10. si aun tienen hueco soy goztell in game.