por Tanis Semielfo el Dom Oct 28, 2007 5:25 pm
En la vida normalmente se te dan opciones, elecciones.
En las que tenemos que renunciar a algo, en función de lo que nos parece un bien mayor, o un mal menor.
Es por eso que, con todo el pesar de mi corazón (y lo digo sin cachondeo alguno), me voy.
Mencionaré en uno de mis últimos mensajes a aquellos con los que más me he relacionado, y que me han caido mejor (si alguno no está, siento mi descuidada memoria):
ALVAR: qué decir, lagartijo... que te he conocido desde que vine, ya estabas ahí dando guerra... solo me queda por decir una cosa... ¡¡escupitajo no jutsu!! ::crying::
FIST: ay, mi rey... cómo me he partido el culo en tu space antiguo (Cuarto Oscuro®), y aunque sepa que vayas a leer esto, te nombro. Uno de los 3 frikis magos + 1 memorable... ::sad::
KALAS: buen amigo mío, el +1 de los tres frikis magos... compañero del foroquest, master... me mostraste Saurom Lamdreth, te lo agradezco... nos echamos unas buenas risas, vaya que sí...::crying::
MAGE: este sí que no lo va a leer seguro, pero me lo pasé genial jugando a los FQ de este tio... ::bye::
CHOGAS, GIL-IPUERTAS, ESTEBANES: el trío la-la-la, sois los que habéis visto mis últimos momentos taberneros (junto a kalas, luz y el fenix), me habéis hecho reír (esteban marica!!), incluso apunto estuve de llorar en los momentos más melancólicos... ¡adiós, furcias! ::crying::
LUZ, EDHIADAN: a estos los conozco menos, pero han sido mis compañeros taberneros durante casi todo mi tiempo, y merecen una mención especial...
AKAONI: ::crying:: maldito akojonao, te ganaste a pulso una mención especial... maldito rarutero, ¿de quién me reiré ahora? ::sad::
ELK: otro párrafo que no se leerá... pero bueno, con este tio también me reí bastante... ::crying::
Seguramente me deje a alguien, pido por favor que no se mosquee, pero bueno, no puedo estar en todo...
Adiós, amigos del alma. Adiós, frikazos insaciables. Adiós, compañeros de risas.
Adiós, taberneros.
Adiós, taberna grandiosa. Cuán bien me lo he pasado entre estas "paredes". Cuántas risas he echado, cuántos amigos he conseguido... Bendito el día que te encontré.
Adiós, taberna.
ADIÓS, AMIGOS!!!!!
Os recordaré siempre