Finalmente... me voy

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Finalmente... me voy

por Tanis Semielfo el Dom Oct 28, 2007 5:25 pm

En la vida normalmente se te dan opciones, elecciones.
En las que tenemos que renunciar a algo, en función de lo que nos parece un bien mayor, o un mal menor.

Es por eso que, con todo el pesar de mi corazón (y lo digo sin cachondeo alguno), me voy.

Mencionaré en uno de mis últimos mensajes a aquellos con los que más me he relacionado, y que me han caido mejor (si alguno no está, siento mi descuidada memoria):

ALVAR: qué decir, lagartijo... que te he conocido desde que vine, ya estabas ahí dando guerra... solo me queda por decir una cosa... ¡¡escupitajo no jutsu!! ::crying::

FIST: ay, mi rey... cómo me he partido el culo en tu space antiguo (Cuarto Oscuro®), y aunque sepa que vayas a leer esto, te nombro. Uno de los 3 frikis magos + 1 memorable... ::sad::

KALAS: buen amigo mío, el +1 de los tres frikis magos... compañero del foroquest, master... me mostraste Saurom Lamdreth, te lo agradezco... nos echamos unas buenas risas, vaya que sí...::crying::

MAGE: este sí que no lo va a leer seguro, pero me lo pasé genial jugando a los FQ de este tio... ::bye::

CHOGAS, GIL-IPUERTAS, ESTEBANES: el trío la-la-la, sois los que habéis visto mis últimos momentos taberneros (junto a kalas, luz y el fenix), me habéis hecho reír (esteban marica!!), incluso apunto estuve de llorar en los momentos más melancólicos... ¡adiós, furcias! ::crying::

LUZ, EDHIADAN: a estos los conozco menos, pero han sido mis compañeros taberneros durante casi todo mi tiempo, y merecen una mención especial...

AKAONI: ::crying:: maldito akojonao, te ganaste a pulso una mención especial... maldito rarutero, ¿de quién me reiré ahora? ::sad::

ELK: otro párrafo que no se leerá... pero bueno, con este tio también me reí bastante... ::crying::

Seguramente me deje a alguien, pido por favor que no se mosquee, pero bueno, no puedo estar en todo...

Adiós, amigos del alma. Adiós, frikazos insaciables. Adiós, compañeros de risas.

Adiós, taberneros.

Adiós, taberna grandiosa. Cuán bien me lo he pasado entre estas "paredes". Cuántas risas he echado, cuántos amigos he conseguido... Bendito el día que te encontré.

Adiós, taberna.

ADIÓS, AMIGOS!!!!!

Os recordaré siempre
Tanis Semielfo

por La luz de los caidos el Dom Oct 28, 2007 5:32 pm

::crying:: Ha sido precioso. ::crying:: Te echaremos mucho de menos.

PD: Rezare porque te puedas pasar algun dia por aqui.::crying::
La luz de los caidos

por Kalas el Dom Oct 28, 2007 7:19 pm

tanis, amigo, te digo de todo corazon que buena suerte, y que has sido una de las personas de la taberna que se ha ganado un sitio en mi corazoncito, un recuerdo agradable en los momentos tristes ^^

bueno, pues espero que este adios sea como los que hago yo, que vuelvo a aparecer cuando me da la gana. suerte en la vida amigo!
Kalas

por chogas el Dom Oct 28, 2007 8:31 pm

Lo mismo digo amigo, ha sido increible compartir minutillos de risas contigo :), nos lo hemos pasado genial, recuerdo que te empece a conocer en el five nation.. y desde entonces supe que eras un tio cojonudo...

Espero, como dice Kalas que vuelvas de vez en cuando, que te asomas y nos digas ``Hola´´ , aun asi espero seguir viendote por el foro de Estebanes y por el msn .. un saludo amigo ;)
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por virbius el Dom Oct 28, 2007 9:39 pm

A pesar de que casi ni nos conocemos creeme que me entristese tu partida.

Ojala regreses alguna vez por aqui, al igual que muchos que han decidido a dejarlo pero terminan regresando de vez en cuando, aunque sea solo para leer basura... Incluso ahora en ocasiones el foro llega a ser divertido...

Espero que nunca logres superar la adiccion que provoca la taverna y regreses de vez en cuando. Suerte
virbius

por Misty H el Lun Oct 29, 2007 2:03 am

adios, cuidate mucho suerte ^_^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por difuso10 el Lun Oct 29, 2007 5:36 am

que los caminos de la vida te traigan de nuavo alguna ves a la taberna pero mientras tanto ve con Dios
difuso10

por hAyEiShA el Lun Oct 29, 2007 5:43 am

::bye::

bueno no c kien eres pero espero q te vaya bn solo t deseo lo mejor d este mundo....y q salgas adelante....
ya me voy pk las despedidas me dan::crying:: ::sad::
hAyEiShA

por leoxrrrp el Lun Oct 29, 2007 5:45 am

::bye::
leoxrrrp

por eduardo666 el Lun Oct 29, 2007 5:45 am

jaaaa k bueno ,k le vaya muy mal
eduardo666

por hAyEiShA el Lun Oct 29, 2007 6:09 am

oye eduardo tu si k no tienes corazon.....

...si no vas a aportar nada concreto ni serio en tus komentarios...mejor no hables y adorna tu cara kon tu silencio.........

...ufff perdonen no me gustan las peleas pero a veces c pasan de inmadurez......

hAyEiShA

por 3d3r el Lun Oct 29, 2007 7:14 am

suerte amigo no hablamos mucho ni poco pero eres de los veteranos de la taberna cuidate y recuerda este pequeño lugar en donde uno se puede distraer y hacer amigos
(3d3r le da un saludo tipo militar a Tanis)
Imagen
3d3r

por Nuty el Lun Oct 29, 2007 3:22 pm

aunq no lo conosco bien.. me cague de risa con este loco ::tongue::

adios y buen suerte ::bye::
Imagen
Nuty

por fer3036 el Lun Oct 29, 2007 3:39 pm

Que bajón... y bueno,uno mas que se va... que te vaya bien y pásate de vez en cuando, aunque sea para saludar nomás... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por akaoni el Lun Oct 29, 2007 6:53 pm

snif adios so cabr**azo

te echare de menos el muñeco budu prometo guardarlo y poner una aguja mas cada dia adios ::crying:: ::crying:: ,ahora cuando podremos hablar¿? snif snif

PD: hablamos en el msn ;)
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por Tanis Semielfo el Lun Oct 29, 2007 8:16 pm

Siento no mencionarte fer, ya dije que se me olvidaba alguien... (tú y efrel... ah y oasget)

Bueno, ahora ya me pasaré... con suerte en navidades.

Gracias a todos por vuestras palabras; gracias haiyesa (como sea, no se me dan bien los nombres) por tratar de mantener el orden (algo prácticamente imposible, salvo en lso "mejores" posts...); gracias a todos de nuevo...

Y ya no me alargo más. Me pasaré igual de cuando en cuando, me reiré... pero no escribiré.

Definitivamente, mi última instancia...

Adiós mis amigos del alma; adiós mi taberna... os echaré de menos ::crying::
Tanis Semielfo

por Calaberapg el Lun Oct 29, 2007 9:53 pm

Otra alma que desaparece...esta dejaran vacio especial en nuestros corazoncitos taberneros ::crying:: , llevo aki ya bastante tiempo y me has hecho pasar algunos buenos momentos y mira que eres uno de los que peor conozco :P pero weno llevate todos los recuerdos que puedas de este, tu hogar, y cuando los recuerdes date un paseito por aki a saludr^^ buena suerte AMIGO!
Calaberapg

por Eidahan el Mar Oct 30, 2007 1:33 am

joder... uno menos, nada tengo que decir al respecto para los que se van, sólo desearles que(como yo) nunca olviden este lugar y no dejen de pasarse al menos de vez en cuando...

adios tanis, espero verte pronto por acá deseando regresar porque no deseas separarte de la tabe, como me ocurrió a mi
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por estebanes16 el Mar Oct 30, 2007 3:27 am

Noo, llego de las vacaciones para encontrarme con esta noticia? que porqueria...

Porque se tiene que ir uno de los mejores taberneros que quedaba? le has dado un golpe a la taberna amigo, pero dime, porque te vas?

::crying:: pues sera desearte suerte colega, ya le pedire tu msn al lagartijo
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por esparta117 el Jue Nov 01, 2007 11:38 pm

kuidate!!!!!!!! q t vaya bien... aunq no t conosi muy bien pero t deseo lo mejor... bye::crying::
¡¡¡Lo Importante No Es Ganar, Si No, Hacer Perder A Los Demas!!!
esparta117

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón