Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 550x100
- El tamaño máximo de caracteres es de 255
- No poner Link de otros juegos u otras paginas, eso sera considerado SPAM
Segun Fer se hablaria con Archias para colocar el limite...
see revolucion!!!!!!!!!!!!!3l D1cT4d0r escribió:Igual cuando regrese, colocare las 6 (si logro 7 xD!) y posteare lo maximo posible para lograr (ya sea con o sin mi baneo) el cambio en las reglas.
fer3036 escribió:Es que me olvidé por completo del asunto y ando con mucho trabajo en la oficina...
3l D1cT4d0r escribió:Cambie mis firmas... Lo hice, para que se haga el cambio en las reglas. No me interesa que me baneen, pero prefiero eso, a que se permita lo que yo estoy haciendo, que me es molesto hasta a mi xD!
Este foro es muy limitado, y no da las opciones suficientes para algo ordenado y aceptable para firmas "grandes".
Espero que se haga el cambio, igual es simplemente agregar reglas... No creo que eso tarde lo mismo que lo que se tardaron en colocar los primeros dibujos de tropas ¬¬
Tambien seria bueno que modificaran el limite en alto de pix para las firmas... en fin. Con un cambio ya sea en el foro, ya que del juego se ha parado hace mas de 4 meses, quedo contento.
![]()
Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 500x200
- El tamaño máximo de caracteres es de 200
- Solo se permiten un máximo de 2 firmas por usuario, cualquier firma extra será eliminada de su cuenta, sean o no animadas.
- Si se usan barras, cada 3 de estas contarán como una firma "normal" [es decir, de 500x200], por lo que el límite de esta serán 6 barras, o 3 barras y una firma normal.
- Imágenes con hentai explícito están prohibidas.
- Si no se cumplen estos lineamientos, SUS FIRMAS SERAN BORRADAS Y/O EDITADAS.
Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 500x150
- Solo se permiten un máximo de 1 firmas por usuario, cualquier firma extra será eliminada de su cuenta, sean o no animadas.
- Si se usan barras, cada 2 de estas contarán como una firma "normal" [es decir, de 500x150], por lo que el límite de esta serán 4 barras, o 2 barras y una firma normal.
- Imágenes con hentai o explícito están prohibidas.
- El espacio limite de lineas son 15 hacia abajo.
- Sus firmas, en conjunto, no deben pesar en mas de 300 Kb.
3l D1cT4d0r escribió:Creo que al limitar el espacio de firmas, no se necesitaria bajar el limite de caracteres, y creo que exagere un poco en esa parte.Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 500x150
- Solo se permiten un máximo de 1 firmas por usuario, cualquier firma extra será eliminada de su cuenta, sean o no animadas.
- Si se usan barras, cada 2 de estas contarán como una firma "normal" [es decir, de 500x150], por lo que el límite de esta serán 4 barras, o 2 barras y una firma normal.
- Imágenes con hentai o explícito están prohibidas.
- El espacio limite de lineas son 15 hacia abajo.
- Sus firmas, en conjunto, no deben pesar en mas de 300 Kb.
Modifique la 1º regla, me parece absurdo una firma de 550, cuando con un alto de 100 es dificil de rellenar... con 500 estaria bien, en cuanto al alto, de 150 o 200 puede quedar bien.
El peso me parece adecuado, ya que una firma normal, pesa entre 100 y 120 kb, las gif bajan el peso, pero igual contarian de limite 2 firmas. Y las barras comunmente pesan de 10 a 50 kb
Gracias Mafioso por tu ayuda.