Firmas (foros)

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Firmas (foros)

por - Reaper - el Jue Ago 06, 2009 3:41 am

Es ilogico que el tamaño de las firmas (o imagenes en firmas) sea de 550x100, si hay usuarios que tienen 2 o hasta 3 (sin contar la userbar y el texto claro esta), creo yo que si esto es posible tambien deberia ser posible que las imagenes de las firmas sea de un tamaño mas grande (propongo un 500x150 o 550x200, y en todo caso regular el tamaño maximo de las firmas (Imagenes, userbar y texto incluidos), por ejemplo un 550x250 me parece que va bien (ya con los 3 elementos).
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

Re: Firmas (foros)

por 3l D1cT4d0r el Jue Ago 06, 2009 5:30 am

Hace mucho se comento que el limite de firmas debia ser de 2 firmas, y que 2 userbars contarian como 1 firma... Pero esto quedo en solo palabras sueltas. Las reglas del foro son facilmente violables xD!

No existe una regla a fin, que diga limite de pixeles en alto de las firmas (total)... Es decir, ya una vez probado... puedo colocar hasta 6 firmas que dan un total de 500x600... (hablamos de un tamaño muy considerable y molesto, que yo mismo comprobe en la taberna). Segun Fer se hablaria con Archias para colocar el limite... Pero al dia de hoy... ?¿?¿?¿?¿?¿?

Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 550x100
- El tamaño máximo de caracteres es de 255
- No poner Link de otros juegos u otras paginas, eso sera considerado SPAM

Hablando de la idea.

La idea me parece buena en el aspecto en que el usuario puede decidir en como utilizar su espacio total (200 pix-alto), ya sea en una firma total... o en una fraccionada usando userbars y demas...

Pero en si, se deberian implantar reglas especificas... donde se respete la "vision" del foro. No es lo mismo tener 2 firmas de 100, a tener 1 de 200, o 10 de 20 (tamaño de los userbars, que en realidad son 19 xD).

Con que el limite sea 150 o 200 (con 150... el diseño cambia radicalmente) es mas que suficiente, aunque en tema de userbars con firmas (no coloco textos ya que esos son incluidos en caracteres, y es mas... deberian reducir los caracteres a 200... ya que como dije, gracias a los 255, se pueden colocar 6 firmas distintas, y creo que en algunos casos son 7 (depende del servidor) para colocar) el uso de barras... sea limitado. ya que si se deja la misma firma de 100, quedan 100 pix. libres... que pueden utilizarse en 5 barras... que a la vista, son "molestas", y propongo que el limite sea de 2 userbars.

En contraparte... Si el aumento en pix. y que el manejo total de ellos no se cambie, que se implanten reglas tambien que ya mencione.

Para mi esto quedaria de la siguiente forma (repito es mi vision, no hablo por todos para no tener mal entendidos):

Normas de firmas (segun la idea propuesta por reaper)

- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 550x200
- El espacio puede ser utilizado de la manera mas conveniente siempre y cuando no se sobrepasen de 550x200 en total.

Normas de firmas (segun mi propuesta en el caso que no se amplie el campo)

- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 550x100
- El tamaño máximo de caracteres es de 200
- La cantidad maxima de firmas permitidas es dos
- La cantidad de userbars permitidos es 2 (que equivalen a 1 firma)

Nota: se que 40 pix no se compara mucho a 100... pero 2 barras son mas que suficientes en un foro tan limitado como este. Ya que si se permiten usar los 100 restantes, como ya dije se pueden colocar 5 barras (6 firmas).

Bueno, me retiro nuevamente del foro, solo pasaba a comentar la idea.

::bye::
3l D1cT4d0r

por fer3036 el Jue Ago 06, 2009 6:12 am

Es que me olvidé por completo del asunto y ando con mucho trabajo en la oficina... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Metal 1988 el Jue Ago 06, 2009 2:28 pm

le hubieras echado la culpa a Archias Fer xD ... total ni lee este Foro :mrgreen:
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por 3l D1cT4d0r el Sab Ago 08, 2009 6:37 am

Disculpame Fer.

No fue mi intension dejar ese comentario de esa forma.

Segun Fer se hablaria con Archias para colocar el limite...

Queria decir, que en ese momento (mas o menos unos 4 meses atras si no me equivoco [quiza mas xD] fue que se comento) se habia dicho eso. Mas no lo dije por la conversacion que tuvimos por msn.

Igual cuando regrese, colocare las 6 (si logro 7 xD!) y posteare lo maximo posible para lograr (ya sea con o sin mi baneo) el cambio en las reglas.

3l D1cT4d0r

por james-24 el Sab Ago 08, 2009 7:13 am

3l D1cT4d0r escribió:Igual cuando regrese, colocare las 6 (si logro 7 xD!) y posteare lo maximo posible para lograr (ya sea con o sin mi baneo) el cambio en las reglas.
see revolucion!!!!!!!!!!!!!
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por IS-MY-LOVE el Sab Ago 08, 2009 1:41 pm

fer3036 escribió:Es que me olvidé por completo del asunto y ando con mucho trabajo en la oficina... ::tongue::

Fer esta teniendo el complejo de Albector xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por 3l D1cT4d0r el Dom Ago 09, 2009 7:35 am

Cambie mis firmas... Lo hice, para que se haga el cambio en las reglas. No me interesa que me baneen, pero prefiero eso, a que se permita lo que yo estoy haciendo, que me es molesto hasta a mi xD!

Este foro es muy limitado, y no da las opciones suficientes para algo ordenado y aceptable para firmas "grandes".

Espero que se haga el cambio, igual es simplemente agregar reglas... No creo que eso tarde lo mismo que lo que se tardaron en colocar los primeros dibujos de tropas ¬¬

Tambien seria bueno que modificaran el limite en alto de pix para las firmas... en fin. Con un cambio ya sea en el foro, ya que del juego se ha parado hace mas de 4 meses, quedo contento.

3l D1cT4d0r

por james-24 el Dom Ago 09, 2009 9:14 pm

3l D1cT4d0r escribió:Cambie mis firmas... Lo hice, para que se haga el cambio en las reglas. No me interesa que me baneen, pero prefiero eso, a que se permita lo que yo estoy haciendo, que me es molesto hasta a mi xD!

Este foro es muy limitado, y no da las opciones suficientes para algo ordenado y aceptable para firmas "grandes".

Espero que se haga el cambio, igual es simplemente agregar reglas... No creo que eso tarde lo mismo que lo que se tardaron en colocar los primeros dibujos de tropas ¬¬

Tambien seria bueno que modificaran el limite en alto de pix para las firmas... en fin. Con un cambio ya sea en el foro, ya que del juego se ha parado hace mas de 4 meses, quedo contento.

ps de firmas no se nada... a si que t em la hiciste (la firma) y que ya pusiste la superifirma si que es molesto ::dry:: ::dry::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por 3l D1cT4d0r el Lun Ago 10, 2009 4:43 am

No queria hacer esto, ya que es plagiar las reglas que otro foro, mejor adaptado para firmas... pero dado a este caso, lo colocare para el bien del foro.
Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 500x200
- El tamaño máximo de caracteres es de 200
- Solo se permiten un máximo de 2 firmas por usuario, cualquier firma extra será eliminada de su cuenta, sean o no animadas.
- Si se usan barras, cada 3 de estas contarán como una firma "normal" [es decir, de 500x200], por lo que el límite de esta serán 6 barras, o 3 barras y una firma normal.
- Imágenes con hentai explícito están prohibidas.
- Si no se cumplen estos lineamientos, SUS FIRMAS SERAN BORRADAS Y/O EDITADAS.

Espero que se tenga en cuenta esto, ya que mejoraria mucho el foro.
Estas reglas las modifique con la idea de Reaper.
3l D1cT4d0r

por Mafioso el Lun Ago 10, 2009 5:21 am

Hmm...no esta mal la idea...aunque me gustaria agregar unos puntos, segun mi propia opinion:

1.- Deberia ser solo una firma, de maximo 550x150, y maximo 2 userbars (para algo se crearon las userbars con animacion, ke van pasando de una a otra en la misma imagen).

2.- Los caracteres deberian quedarse en 255, o encontrar alguna forma de descontar los caracteres ocupados por el link de firma al total, a mi con suerte me alcanza para una firma y dos lineas de caracteres. Y creo que con eso basta, pero no seria bueno reducir eso.

3.- Imponer un limite de X lineas (tal vez 10 o 15) hacia abajo, o sino tambien podria ocurrir que alguien ponga una firma con solo letras hacia abajo, hasta alcanzar el limite de caracteres, e igual alargaria la pagina, tal vez mas que una firma como la de dicta.

4.- Un limite para el peso de las firmas animadas, para evitar la lentitud que producen en los foros en algunas conexiones de internet mas lentas.

Bueno, y por ultimo evitar mas reglas ambiguas y con vacios legales. Solo eso. -_-
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por 3l D1cT4d0r el Lun Ago 10, 2009 5:41 am

Creo que al limitar el espacio de firmas, no se necesitaria bajar el limite de caracteres, y creo que exagere un poco en esa parte.

Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 500x150
- Solo se permiten un máximo de 1 firmas por usuario, cualquier firma extra será eliminada de su cuenta, sean o no animadas.
- Si se usan barras, cada 2 de estas contarán como una firma "normal" [es decir, de 500x150], por lo que el límite de esta serán 4 barras, o 2 barras y una firma normal.
- Imágenes con hentai o explícito están prohibidas.
- El espacio limite de lineas son 15 hacia abajo.
- Sus firmas, en conjunto, no deben pesar en mas de 300 Kb.

Modifique la 1º regla, me parece absurdo una firma de 550, cuando con un alto de 100 es dificil de rellenar... con 500 estaria bien, en cuanto al alto, de 150 o 200 puede quedar bien.

El peso me parece adecuado, ya que una firma normal, pesa entre 100 y 120 kb, las gif bajan el peso, pero igual contarian de limite 2 firmas. Y las barras comunmente pesan de 10 a 50 kb

Gracias Mafioso por tu ayuda.
3l D1cT4d0r

por Mafioso el Lun Ago 10, 2009 6:28 am

De nada dicta xD

Ahm...bueno...supongo ke tendre ke seguir debatiendo esto.

No veo la necesidad de bajar el limite de 550px horizontal a 500px, porque simplemente el limite es 550 si o si, la pagina no da para mas. Ya si uno quiere hacer una firma de 500px horizontales, es cosa suya.

Y las firmas animadas no necesariamente pesan poco por estar en formato gif. Eso depende casi exclusivamente de cuantas frames tiene la imagen y de si esta en blanco y negro o en colores. Por ejemplo, la firma del usuario Rigter28 tiene dimensiones de 400x100 y pesa 1.2MB, en un topic con 10 respuestas suyas ya van 12mbs extras (sin contar otras imagenes y firmas) que le ponen lenta la conexion a cualquiera con menos de 1mbps de banda ancha.

La userbar del usuario chaman packal, de dimensiones 300x20 pesa 800kb.

Las dos firmas animadas del usuario gil-lauredin, de dimensiones 252x100 cada una pesan 2.6mb en conjunto.

Ahora...si nos imaginamos uno de los peores casos posibles, un usuario deberia cargar aproximadamente 20-30+ mb por pagina, en un topic con 20 respuestas (peor caso sin contar imagenes en las respuestas).
Y eso señores, es mucho.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
Mafioso

por 3l D1cT4d0r el Lun Ago 10, 2009 6:36 am

Pero venga, que nyko entonces debe usar una paleta mas de la optimizada de 26 colores, porque de todos los userbars que he hecho , el que mas pesa es el de pako que tiene 58 kb, y tiene mucho "trabajo" por asi decirlo. Igual mafioso, como digo en la ultima regla, el cupo total entre firmas y userbars seria 300kb asi que o se reparte bien el peso, se usa gif, y jpg o no se coloca nada.

En cuanto al espacio horizontal, creo (no se ya que de programacion conozco poco) si se libera espacio del ya existente la velocidad del servidor aumenta. en fin, en eso puede estar 550 o 500 al fin y al cabo son 4 personas que usan ese espacio... mafioso, elfa, zampa, y yo en este momento xD! todos los demas usan firmas de 400, o maximo 450.
3l D1cT4d0r

por Mafioso el Lun Ago 10, 2009 6:49 am

No habia leido la ultima regla xD

Ps...300kb es razonable, al menos para 1 firma y 2 userbars como tu propones (la mia pesa 100kb solo xq es .png, una jpg o gif deberia pesar mucho menos xD) ^^

Y los demas usan firmas mas pequeñas porque tu se las hiciste, pero a mi me gustan de 550 xD
Imagen
Imagen
Mafioso

por - Reaper - el Lun Ago 10, 2009 12:55 pm

3l D1cT4d0r escribió:Creo que al limitar el espacio de firmas, no se necesitaria bajar el limite de caracteres, y creo que exagere un poco en esa parte.

Normas de firmas
- El tamaño máximo de las imagenes en las firmas son de 500x150
- Solo se permiten un máximo de 1 firmas por usuario, cualquier firma extra será eliminada de su cuenta, sean o no animadas.
- Si se usan barras, cada 2 de estas contarán como una firma "normal" [es decir, de 500x150], por lo que el límite de esta serán 4 barras, o 2 barras y una firma normal.
- Imágenes con hentai o explícito están prohibidas.
- El espacio limite de lineas son 15 hacia abajo.
- Sus firmas, en conjunto, no deben pesar en mas de 300 Kb.

Modifique la 1º regla, me parece absurdo una firma de 550, cuando con un alto de 100 es dificil de rellenar... con 500 estaria bien, en cuanto al alto, de 150 o 200 puede quedar bien.

El peso me parece adecuado, ya que una firma normal, pesa entre 100 y 120 kb, las gif bajan el peso, pero igual contarian de limite 2 firmas. Y las barras comunmente pesan de 10 a 50 kb

Gracias Mafioso por tu ayuda.

me parece perfecto asi como quedo, ahora falta que nos pongamos todos en huelga para que hagn el cambio ¬¬, todos con firmas de 500x600 ^^ (divididas claro esta ;)), que si no es ilegal xD.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por 3l D1cT4d0r el Lun Ago 10, 2009 7:05 pm

Emmm me equivoque y coloque una firma...

entonces se deja la regla de 2 firmas por usuario, o 1 firma? ::wassat::
3l D1cT4d0r

por il w0lf el Lun Ago 10, 2009 7:40 pm

bueno, nose k os kejais de k son cortas las firmas, total, te haces una de 300 de altura y luego la corta por la mitad y te pones las dos ahi juntas, eso si k esta permitido.

como siempre, las reglas del ES bien claras, sin dejar dudas ni na
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por 3l D1cT4d0r el Lun Ago 10, 2009 7:43 pm

lobo, creo que solo leiste el primer post de reaper... en fin... :roll:
3l D1cT4d0r

por lord lelhiath el Vie Ago 14, 2009 8:04 am

a demonios banearon adicta, y solo por protestar una regla mal hecha ? seguire insistiendo en que archias es medio uraño, siempre anda dejando que otros hagan babosada y media pero cuando un tabernero anda intentanto expresar su opininon como en el caso de dicta y reaper los banean.............
me parece mal pero bueno ellos tienen el poder aqui y mientras lo tengan seguiran siendo asi de arbitrarios, y haber a todos los taberneros que pasen por aqui y que tienen de firma eso de .................... unete fer......................... donde esta el rey que los taberneros nombraron? he? donde ? en la taberna a diario? he ?
se preocupa por ustedes, ve que puede hacer por la taberna y los reclamos bien fundados?
o solo dice naaaaaaaaaaa la taberna?
pero si ahi solo hay revoltosos...........................
aclaro es solo mi opinion vamos fer te reto a postear minimo 3 mensajes diarios, en la taber en cualquiera de los topics el que sea, pero verte ahi que yo diario reviso las dos primeras paginas para ver si estas y en este tiempo solo he visto a lo mucho 3 mensajes tuyos, y demaciados taberneros piden por ti, y con justa razon y lo sabes ya que la taberna es un lugar donde tambien hay gente que te apoyo para ser el rey y un moderador......................
pd: a cualquier moderador si me quieren banear adelante por que seguire expresando lo que siento y cada vez mas fuerte como algunos del general que nisiquiera an tocado y merecerian.....
hasta otra luna hasta que la diosa fortuna te salve de mi camino devastador ImagenCREI QUE HABER VIVIDO EN EL INFIERNO FUE MALO, PERO DESCUBRI QUE LA SOCIEDAD HUMANA ES PEOR QUE LOS DEMONIOS QUE CONOCI
lord lelhiath

Siguiente

Volver a Ideas